FESTEJA SUS 25 AÑOS DE CARRERA



Y PRESENTA OFICIALMENTE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO: “REVOLUCIÓN”


30 DE AGOSTO – 21:00HRS



TEATRO GRAN REX – AV. CORRIENTES 857




Adquirí tus entradas en:



En la boletería del Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), enTicketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar



Luego de girar incansablemente por Latinoamérica y USA durante el primer semestre del 2012, Gondwana llega a Buenos Aires para festejar sus 25 años de carrera el próximo 30 de Agosto a las 21:00hrs en el Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857.



El grupo estará haciendo un recorrido por los más grandes éxitos de toda su carrera y presentará oficialmente su nuevo disco de estudio “Revolución”, editado en 2011 en nuestro país por el sello Barca.







GONDWANA A TRAVÉS DE LOS AÑOS







La historia de Gondwana ha sido cruzada por una fuerza de voluntad que ha sabido atravesar todas las adversidades imaginables: barrios marginales, represión y oscuridad en plena dictadura fueron el caldo de cultivo inicial. La falta de dinero y oportunidades forjaron letras conscientes y ganas de salir de la oscuridad por partes iguales.







Una vez ya establecidos como la primera banda de reggae, el camino nunca dejó de ser ascendente. Diez años en el under les dieron temple y coherencia. Luego, en 1997, llegaron los discos de Oro y Platino, los singles arrasando las radios de todo Chile y las giras multitudinarias, destacando 3 Festivales de Viña del Mar y un Estadio Nacional con 60.000 personas vibrando al unísono.







El despegue internacional llegó en el año 2000, y resulto una constante fuente de alegrías absolutamente inéditas en el panorama musical chileno. Las giras continentales no han parado de crecer, de la mano de un fanatismo que no conoce fronteras.







A la par de la refundación del negocio musical, GONDWANA ha liderado una apabullante actividad en las redes sociales, con récords en YouTube, Facebook y demás sitios donde el Fan es el que manda y no un mercado musical cada vez más alejado del público.




ACERCA DE “REVOLUCIÓN”




“Revolución” es el álbum más maduro y potente de toda la carrera de Gondwana.



A nivel musical el grupo demuestra que hay vanguardia desde el primer compás y el nivel de arreglos y ejecución instrumental llega al punto más alto en la historia de la banda, trascendiendo el ámbito del reggae.




El arte de tapa deja en claro varias cosas: en un mundo convulsionado en todos los continentes, el grupo propone “Revolución" partiendo del uso del cerebro en forma integral y con el amor como combustible.




El primer corte del disco fue la canción “Piénsame” que tuvo una gran repercusión y se mantuvo en alta rotación tanto en radio como televisión.







Tracklist



1. Revolución



2. Piénsame



3. Ghetto Sur



4. Estoy volviendo a mi hogar



5. Tú y yo



6. Me veras



7. N.o.m.



8. Reflejos de luz



9. El beso que da una rosa



10. Hasta que salga el sol



11. Regreso



13. Al caminar



14. Cool no fool







Gondwana:



I Locks Labbé: Bajo



Kano Valenzuela: Teclados y Coros



Gato Ramos: Saxo



MC Jona: Voz. Coros



Leo Dread: Percusión. Coros



Claudio Yayo Loyola: Batería. Percusión



Nelson Pez López: Guitarras



Pancho Contreras: Trompeta. Flugelhorn. Coros




Para más información de Gondwana:



www.gondwana.cl


 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




NUEVAMENTE EN ARGENTINA

ARCH ENEMY!!



23 de NOVIEMBRE, 18hs

EL TEATRO FLORES

Rivadavia 7800, Flores



Los tickets con direccion TEATRO VORTERIX son válidos para EL TEATRO FLORES.











http://ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/ARCH-ENEMY__ENEMYTEA



INVITADOS: X3MO - ALZHEIMER - KILLING SEASON - HOFUD



Arch Enemy la banda sueca que revoluciono el metal extremo, liderada por la carismatica Angela Gossow regresa a Buenos Aires en el marco del LATIN AMERICAN KAOS 2012 TOUR.



Presentara no solo los temas clasicos de su discografia sino tambien su ultimo lanzamiento de estudio KAOS LEGIONS. La banda cuenta en sus filas tambien con el conocido guitarrita Michael Ammot (miembro fundador de Carcass), Sharlee D'Angelo, Nick Cordle y Daniel Eleardsson.







--------------------------------------------------------------------------------





Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.facebook.com/4gprody participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-

Seguinos en Twitter @4gproducciones





--------------------------------------------------------------------------------







Entradas anticipadas en:

Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar

LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734

LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308

LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050

LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606







SIN SERVICE CHARGE en:

METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor

LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).

COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond Street

QUELLBACK: Boedo 168 Local10, Lomas de Zamora









--------------------------------------------------------------------------------



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
  


Presentan

ZOE

Viernes 14 de septiembre 19hs

Teatro Vorterix




La nueva banda sonora de la Vía Láctea. Eso es Zoe, un quinteto que desde México definió para todo el universo un nuevo escalón generacional del rock latinoamericano. Con su oscura estética de incógnita y sus taciturnos himnos de estadio ("Poli", "Dead", "Soñé", "Labios Rotos", "Nada") León Larregui lleva casi quince años comandando con mística y dolor esta nave sónica que está destinada -como los Soda Estéreo o los Héroes del Silencio de su momento- a navegar sobre planetas nunca antes conquistados por música hispanoparlante... ni por nadie más.

La banda se presenta el viernes 14 de septiembre a partir de las 19hs en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas) adelantando canciones de su próximo disco.

ENTRADAS A LA VENTA EN EL TEATRO O

POR SISTEMA TICKETEK

www.ticketek.com.ar

5237-7200



La historia de Zoe comienza a fines de 1995, dándose a conocer en la escena underground por conciertos organizados por ellos mismos contando ya con un demo con producción propia llamado "Demo Olmos", el cual contiene temas inéditos y las primeras maquetas que vendrían después en su primer álbum.

Para 2003, Zoe lanza su segundo álbum, producido por Phil Vinall, quien había trabajado previamente con bandas como Placebo y Elastica. Este nuevo álbum lleva el nombre de Rocanlover.

Para ese momento su estilo musical estaba claramente definido y fácil de reconocer ya fuera por el estilo o por la mezcla de cantar en inglés y en español.

Zoe participó como banda de sonido de la película "Amarte Duele", con el tema "Soñé"

Más tarde llegaría, "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", el cual salió a la venta el 12 de julio de 2006, debutando en el número uno en ventas en México. El primer sencillo fue "Vía Láctea". El álbum alcanzó el Disco de Oro.

En 2007, a partir de leer acerca de las profecías mayas, a León Larregui se le ocurrió la palabra "Reptilectric", el cual sería el nombre de su siguiente disco. Las canciones fueron grabadas en julio de ese mismo año en el estudio Sonic Ranch y nuevamente bajo la producción de Phil Vinall. La post-producción y mezcla se llevó a cabo durante los meses de agosto y septiembre en Los Ángeles, California. Para principios de octubre el disco estaba listo y con el primer sencillo en rotación: la canción "Reptilectric".

En marzo de 2011 la banda lanza el álbum MTV Unplugged: "Música de fondo", recopilación de sus más exitosos temas en acústico, con la colaboración de Adrián Dargelos, Enrique Bunbury, Chetes y Denise Gutiérrez (lo Blondo) de Hello Seahorse!.

También el grupo ha lanzado un DVD que logra fotografiar de manera única el ya legendario concierto con el que la banda celebró su aniversario número 10 que acompaña en los listados de ventas y popularidad al aclamado REPTILECTRIC.







Sumate!

www.facebook.com/smusicarg

www.twitter.com/smusicarg





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PRESENTA:
SÁBADO 18 DE AGOSTO
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
 
HORARIOS:
PUERTAS – 19:00HS
SHOW – 21:00HS
 
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
 
O ingresando en el link del evento:
 
Rata Blanca es una banda argentina de Heavy metal formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada una de las bandas más importantes del metal/rock argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente.
Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Magos, Espadas y Rosas (n.º 42) y El camino del fuego (n.º 16). El tema Mujer Amante de su segundo álbum, ha sido considerada la 52º mejor de todos los tiempos del rock latino en general según el sitio web Rock.com.ar. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado se posicionó en el puesto número 2 del ranking de CAPIF como el segundo disco más vendido y escuchado del mes de agosto.
A fines del año 1991 ganaron numerosos premios de los medios de difusión argentinos, entre ellos: Walter Giardino, mejor guitarrista del año; Magos, Espadas y Rosas, mejor álbum del año; La leyenda de Hada y el Mago y Mujer amante, 1º y 3º mejores temas del año; Adrián Barilari, mejor vocalista del año. La presentación de su tercer material discográfico, "Guerrero del Arco Iris", se llevó a cabo en el estadio de Vélez Sársfield siendo la primera y única banda argentina en colmar un estadio con su tercer disco.
En diciembre de 2009, el popular programa radial de Mario Pergollini, "Cuál es?", organizó junto a Movistar una encuesta a nivel nacional cuya consigna consistió en elegir los 250 mejores temas de la historia del rock nacional argentino. En dicho ranking, el tema épico La leyenda del hada y el mago de Rata Blanca alcanzó el tercer puesto, incluso siendo un tema del año 90, es decir, 19 años después de haber sido publicado, el tema mantiene a la banda en las filas de las más emblemáticas y consagrándose como himno del rock nacional.
Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 6 discos de oro y uno de platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.
RATA BLANCA:
Walter Giardino - guitarra líder
Guillermo Sánchez - bajo
Adrián Barilari - voz
Fernando Scarcella - batería
Danilo Moschen – teclados
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


PRESENTAN


POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA !!!
Lunes 3 de Septiembre en TEATRO VORTERIX
ONYX

Por primera vez en Argentina, la leyenda del rap, ONYX, ¡en un show imperdible! Desde Queens (NY) ONYX presentará todas sus canciones, incluyendo la clásica Judgement Night, grabada junto a Biohazard, que los llevará al público hardcore. El grupo de rap hardcore Onyx, formado en Queens, N.Y. en el año 1989 por Fredro Starr, Sonee Seeza y Big Ds y más tarde  Sticky Fingaz, se presenta por primera vez en nuestro país. El día lunes 3 de septiembre, en el Teatro Vorterix, vamos a poder disfrutar de todos los éxitos de esta legendaria banda en vivo.

La banda comenzó a aparecer en los clubes locales. Luego, en 1991, Fredro Starr iba a presentarle un demo a Jam Master Jay (de Run DMC) en Def Jam, pero Big DS y Sonee Seeza se encontraban en Connecticut en ese momento por lo que pidió a su primo Sticky Fingaz, que lo acompañara. Luego de presentar el demo a JMJ consiguieron un contrato con Def Jam. Y una vez que Sticky se unió al grupo, lanzaron Throw Ya Gunz EP en 1992.

En 1993, el grupo lanzó su primer LP titulado Bacdafucup, obteniendo un gran éxito comercial, en parte gracias al single "Slam", que recibió considerable atención en la radio yMTV. Durante la grabación del segundo álbum, All We Got Iz Us, Big DS dejó el grupo.
http://www.onyxdomain.com

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/ONYX__ONYXTEA



Entradas anticipadas en:
Ticketek
llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LIFESTYLE https://www.facebook.com/LIFESTYLE.HIPHOP.SHOP Galeria Plaza Alem 417 Local-29 a 3 cuadras de la estacion de trenes MONTE GRANDE
Metalmania - Lavalle 669 Gal Luxor - La Estaka - Quilmes

.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
1º DE AGOSTO LANZAMIENTO DEL DVD - METAL PARA TODOS IV - GRABADO EL 3 DE DICIEMBRE DE 2011!!

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



FIGHT LIKE A GIRL TOUR 2012
EMILIE AUTUMN
15 DE SEPTIEMBRE 18HS
TEATRO VORTERIX
Lacroze y Alvarez Thomas, Colegiales


 

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/EMILIE-AUTUMN__EMILIETEA

Vuelve a Argentina la revolucionaria inventora del PUNKTORIAN, Emilie Autumn...
Emilie Autumn, el regreso mas esperado de esta auténtica diva moderna, en el marco ideal que ofrece el Teatro Vorterix, la cita es el sábado 15 de Septiembre, promesa de vanguardismo contemporaneo en el reducto de Colegiales.
Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.facebook.com/4gprody participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.- Seguinos en Twitter @4gproducciones Entradas anticipadas en: Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734 LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308 LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050 LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606 SIN SERVICE CHARGE en: METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes). COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond Street QUELLBACK: Boedo 168 Local10, Lomas de Zamora Entradas anticipadas en: Ticketek llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734 LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308 LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050 LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606 SIN SERVICE CHARGE en: METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor LA ESTAKA: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes). COVER YOUR BONES HTM: Santa Fé 1670 - Subsuelo Local 13 - Galeria Bond St
4G Producciones - Te traemos los mejores shows del 2012!!



ia Bond Street
QUELLBACK: Boedo 168 Local10, Lomas de Zamora

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PRESENTA:




PRESENTA:
16 DE OCTUBRE
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
HORARIOS:
19:00HS – PUERTAS
21:00HS – SHOW
MARILLION vuelve a la Argentina. La banda Británica de rock estará de visita por Buenos Aires para presentar todos sus clásicos y su nuevo material, en una noche única. Dentro de su gira por latinoamérica se presentarán el martes 16 de octubre de 2012 en el Teatro Vorterix.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando en el link del evento:
Marillion es uno de los secretos mejor guardados de la escena musical inglesa; proveedores de sentimiento, poder y con frecuencia de música profunda, con una vasta trayectoria y reputación por sus enérgicas presentaciones en vivo que les ha hecho ganar una base de fans impresionante y fiel en todo el mundo.
Steve "h" Hogarth esta al frente de la banda (el cantante original, “Fish”, se marchó en 1988) y le aportó a la banda su corazón y energía cuando se sumó al grupo en 1989 y se convirtió en el cantante y compositor de Marillion.
Las predicciones de fatalidad se disiparon con rapidez, a través de 12 álbumes, Hogarth – junto con los los otros miembros; el guitarrista Steve Rothery, el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el baterista Ian Mosley – revitalizó y redefinió constantemente el sonido de Marillion. Ellos entraron en nuevos territorios musicales con una sucesión de inventiva, álbumes emotivos y mostrando poca consideración a los caprichos de la obra musical o a los playlists de las radios. La formación se mantiene sin cambios hasta el día de la fecha.
Luego del lanzamiento en 1999 de “marillion.com” la banda desterró el fantasma de las presiones de la compañía discográfica de una vez por todas, lanzando su propio sello y liberándose de esta forma a producir algunas de las mejores músicas de su carera.
Gracias a su muy alabado (y muy copiado) modelo basado en el negocio de Rock N´ Roll – Internet, Marillion ha desenvuelto una relación única e intima con sus fans. Desde manejar los sponsors de sus tours en Estados Unidos hasta la financiación de la grabación de sus últimos discos, la base global de fans de Marillion es única y esto se debe a la dedicación y el afecto que se le atribuye.
Como resultado, de tan apasionado apoyo al por mayor,  esto le ha permitido a Marillion moverse por fuera de los caminos convencionales de la industria musical y de esta manera encontrar el suyo.
En 2001 “Anoraknophobia” vio a Marillion tomar el paso innovador al pedrile a sus fans que pre-ordenen un álbum 12 meses antes de su lanzamiento. La asombrosa cantidad de 12.000 personas respondieron afirmativamente, ayudando a financiar la grabación. La banda una vez más tomó pre-ordenes para la pieza maestra de 2004, el disco “Marbles”, pero esta vez el dinero fue destinado para la campaña de promoción y marketing de su lanzamiento.
Cuando los singles “Don’t Hurt Yourself” y “You’re Gone” ingresaron en el top 20 del chart inglés – el registro más alto los llevo hasta el puesto número 7 – dejaron boca abierta a todo el mundo de la música.
Nada mal viniendo de una banda sin el apoyo de una compañía discográfica importante.
Pero no era más que el último giro en la historia de un grupo que se ha aferrado a la convicción de que lo que está haciendo significa algo más que los registros del entretenimiento o de la venta.
La banda ha evolucionado hasta convertirse en una fuerza musical vibrante – para todos aquellos que aman Marillion, hay algo especial; para todos los demás es una historia de amor que esta por suceder.
Durante el 2012 la banda continuará escribiendo y grabando nuevo material (aún sin título) para el próximo álbum de estudio, el número 17, que será editado para fin de año.
MARILLION:
Steve Hogarth - Voz
Steve Rothery - Guitarra
Mark Kelly - Teclado
Pete Trewavas - Bajo
Ian Mosley - Batería
VIDEOS
Kayleigh + Lavender (en vivo)

Hooks In You
The Unvited Guest
Dry Land
Cover My Eyes
Para más información de Marillion ingresá en:
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
TELEPOD LANZA SU NUEVO DISCO "LO QUE NOS GUSTA" EL SABADO 4 DE AGOSTO EN EL SALON PUEYRREDON






“Lo que nos gusta”



El nuevo disco de Telepod



Imágenes integradas 1



Sábado 4 de agosto 22 hs

Salón Pueyrredón

Avda. Santa Fe 4560

Entrada + cd de regalo



La banda del Chino Laborde y Mauro Ruda asume la responsabilidad de una década de militancia en el rock nacional plasmando nueve canciones propias, sin dudas y con firmeza. “Lo que nos gusta”, el costado más rockero de la banda.





Mauro Ruda, ex Hermes y asiduo músico invitado de la agrupación JAURIA en vivo, y el Chino Laborde, cantor de la Orquesta Típica Fernández Fierro, dejan su sello en el tercer disco de la banda. Con la incorporación del baterista León Maturana y la vuelta del bajista Leandro Coccía a sus filas, el cuarteto de los cien barrios porteños sigue apostando a la música que más les gusta.



El primer corte de su nuevo álbum corresponde al tema "Algo cambió”, con el Chino Laborde interpretando un dueto junto a Palo Pandolfo que seguramente quedará en el cajón de las “joyitas” del rock nacional.



También participan como invitados Juan Quirno en guitarra (ex Hermes) y Federico Mizrahi en teclados.



"Lo que nos gusta" fue grabado en los estudios El Martillo y, al igual que los trabajos anteriores de la banda, cuenta con la producción artística de Mauro Ruda.





Discografía:



EP. El Secreto es la Mixtura (2003, Pop art)



Telepod (2005, Independiente)



Mil Divanes (2008, Independiente)



Lo Que Nos Gusta (2012, Independiente)





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El regreso de EL GÜEVO La mítica banda de los 80’s regresa con nuevo disco.Viernes 7 de septiembre a las 21:00 hs en La Trastienda Club. Más de 20 años después de editar su primer y único trabajo en cassette, el grupo de jazz/fusión volvió a grabar. El Güevo está integrado por el pianista, compositor y arreglador Juan “Pollo” Raffo (Soda Stereo, Divididos, Los Piojos), Marcelo Torres (Spinetta, Indio Solari), Pablo Rodríguez (Auténticos Decadentes), el saxofonista Víctor Skorupski, el guitarrista César Silva y Daniel Volpini en batería. La banda presentará su nuevo disco lanzado en el 2011 bajo la producción de Andrés Mayo. El disco fue grabado en una única sesión en vivo en el estudio El Pie. Incluye 6 tracks y fue editado exclusivamente en vinilo. Entre sus temas se encuentran los que compuso Raffo originalmente, con una mirada retrospectiva. Tienen una fuerte mirada jazzera, pero también una dinámica rock-pop bailable, y mucho humor. “Realmente, es un grupo de fusión instrumental, casi de rock instrumental. Porque tomamos esencialmente ritmos del rock y del latin-jazz, aunque también podemos tocar una tarantella. Es un híbrido entre la formación técnica de la música clásica y el jazz con la actitud del rock", asegura Raffo.Este seleccionado de talentosos músicos reeditará así ese contacto tan especial con su público en un show íntimo, mágico y emotivo.La cita es el viernes 7 de septiembre a las 21:00 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460. Entradas a la venta por sistema livepass.com. Localidades en venta desde $ 60.-EL GÜEVO es: · Juan "Pollo" Raffo (piano eléctrico, órgano, sintetizadores, acordeón y composición de todos los temas),· Pablo Rodríguez (saxo soprano y alto, flauta),· Víctor Skorupski (saxo tenor y soprano, flauta),· César Silva (guitarra eléctrica),· Marcelo Torres (bajo),· Daniel Volpini (batería).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 29 de julio de 2012 en 22:48 | 0 comentarios  
A VARIOS AÑOS DE SU COMIENZO  , CON ALGUNOS CAMBIOS DE INTEGRANTES Y LUEGO DE HABER EDITADO TRES DISCOS HASTA EL MOMENTO,PARECE SER QUE MIKE Y DESAFIADOS RECIEN AHORA HAN ENCONTRADO LO QUE BUSCABAN.MIGUEL SCAVONE {VOZ} RESPONDE POR VIA E-MAIL EL PRESENTE DE LA BANDA.                                                                                                                                                          1 COMO SE ENCUENTRA LA BANDA?                                                                                            Bueno la actualidad de la banda estamos reencontrandonos,, armando nuevos temas y estamos buscando un buen manager, queremos tocar en todos lados                                                                                            2 UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCION DE MIKE Y DESAFIADOS ES LA ENERGÍA QUE EXPLOTAN, EN VIVO PORQUE ES?                                                                  Bueno la energia, como explicarlo jaja viene con uno de fabrica,, ademas creo q la gente lo recibe, cuando son experiencias de uno a través de una canción, la gente lo toma como propio, y es eso basicamente, nos gusta dejar todo en un show .                                                                                                                      3 EL HECHO QUE ESTEN HACE TIEMPO TOCANDO,HIZO QUE VALOREN MÁS LA PRODUCCION ARTISTICA EN SUS DISCOS?                                                                                    Y si a pesar que con esta formación hace 5 o 6 años que estamos y uno trata de mejorar siempre, tratamos de hacer algo mejor cada producción, aunque sabemos que aún nos falta mucho y de hecho nunca trabajamos con un productor propiamente dicho                                                                                                                                                                         4 QUE BANDAS ARGENTINAS LOS MARCO COMO GRUPO. ?                                                Bueno la música que nos marco difiere por que yo tengo unos añitos más que los musicos jeje pero si bueno nacional. PAPPO,PESCADO RABIOSO ,BILLY BOND Y LA PESADA , CHARLY GARCÍA en algunas cosas,, más acá , me gustó siempre el buen rock , bien tocado y bien compuesto.                                                                                                                                                  5 SE LE COMPLICA ENCONTRAR ESPACIOS PARA TOCAR EN VIVO?                                     Y los espacios estan hoy hay mas posibilidades que antes, la verdad no es complicado encontrar lugares, el tema pasa por otro lado.                                                                                                                               6 SIGUE COSTANDO SER UNA BANDA INDEPENDIENTE EN ARGENTINA.? Bueno ahi esta el tema, claro que cuesta. aunque hoy es más fácil que antes grabar un cd, pero cuesta todo lo demás, tenes que tener prensa, difusión, un touch de marketing ,, obvio cuesta hacerse solo...pero lo importante es no dejar de tocar en definitiva es la gente la que te levanta y hace que todo sea un poco más fácil
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
KARKAMAN-PERPENDICULAR EN LA  PLAZA CIUDAD DE   BANFF  7/07/12

 

     KARKAMAN  mostró su hard rock   esta noche  en el barrio de VERSAILLES . Integrados  por JUAN PABLO KILBERG en voz , IVÁN VALENCIA en guitarra , MIGUEL SACCONE en guitarra , LEO PAZOS  en bajo  y  LEO BRIGO en batería  , sonando bien la banda supó  transmitir a través de temas de su  autoría junto a algunos covers su buen nivel principalmente en canciones como " MUJER AMANTE " , "  YOU GIVE  LOVE A BAD NAME ","AL FILO DEL ERROR " y "  6 CILINDROS " .  El quinteto  PERPENDICULAR es un grupo homenaje principalmente a la etapa de   DEEP PURPLE  denominada “Mark II”, recorriendo discos como "MACHINE HEAD"  , " IN ROCK ", " WE DO  WE THINK WE ARE " , "PERFECT STRANGERS " . El grupo  integrado  por    LUIS MELJ  en  voz ,  RUBÉN TROMBINI en bajo  , LUCIO ANTOLINI  en guitarra  , OMAR BERHO en  batería  y el tecladista invitado PABLO  GARCÍA  sonando muy bien dieron un gran show  transmitiendo toda su sapiencia .Temas como "SPEED KING  ","BLACK NIGHT " , " WOMAN FROM TOKYO " y  " HIGHWAY STAR" se mostraron como los mejores de este set . Pulgares arriba para las dos bandas  que supieron transmitir  calor  en una noche de inmenso frío  .                                                                                 NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
COAL CHAMBER


EL TEATRO - RIVADAVIA 7800, FLORES

Una de las vueltas mas esperadas, COAL CHAMBER por fin llega a la Argentina!! Sin dudas una pata fundamental del Metal Alternativo de los 90´s junto a Korn y a Deftones y reconocidos por músicos tales como Ozzy, llegan a Buenos Aires para saldar una larga deuda con sus fans argentinos y repasar los grandes éxitos de mas de 2 décadas.







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Temple en Argentina.





El aclamado guitarrista Argentino, Walter Giardino, presenta su nuevo proyecto internacional junto a Joe Lynn Turner quien fue la voz de grandes bandas como Rainbow, Rising y Deep Purple, el sábado 29 de Septiembre de 2012 en el escenario del Teatro Vorterix.

 


Teatro Vorterix





Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capita Federal

Entradas: Ticketek TEMPLE:




Voz: Joe Lynn Turner (Rainbow, Yngwie Malmsteen, Deep Purple entre otros)

Guitarra: Walter Giardino

Bateria: Fernando Scarcella

Bajo: Pablo Motyczak

... Teclado: Danilo Moshen



Sep 28 Córdoba, Argentina (Vieja Usina)



Sep 29 Buenos Aires, Argentina (Teatro Vorterix)



Sep 30 Rosario, Argentina (Teatro Astengo)

TEMPLE

TEATRO VORTERIX





El aclamado guitarrista Argentino, Walter Giardino, presenta su nuevo proyecto internacional junto a Joe Lynn Turner quien fue la voz de grandes bandas como Rainbow, Rising y Deep Purple, el sábado 29 de Septiembre en el Teatro Vorterix.





El líder de Rata blanca conocido como miembro del culto del legado de Deep Purple y Rainbow se reunirá con uno de sus integrantes como ha sucedido antes con Glenn Hughes, White Doogie, y Graham Bonnet. Esta vez será con Joe Lynn Turner para realizar un tour ofreciendo en sus conciertos algunas obras de Deep Purple, Rainbow y algunas otras sorpresas que harán inevitablemente deleitar a sus aficionados.



Walter Giardino no necesita ser presentado en el Hard Rock ni a los fans de Sud  América.



El fundador y lider de Rata Blanca,Walter es uno de los guitarristas más influyentes que se conoce habiendo vendido millones de álbumes en todo el mundo.



Después de 20 años, el continúa brindando shows que son completamente vendidos como el show del 4 de Junio del 2011 que reunió a más de 8000 fans en el Estadio Luna Park en Buenos Aires, donde distintas generaciones de fans celebraron el 20 aniversario de su triple disco de platino "Magos, Espadas y Rosas".



La carrera solista de Walter comenzó en 1988 con el lanzamiento de “Temple”. Un disco de Hard Rock que le dio un espacio artístico más amplio para así desarrollar un estilo más potente del que había sido anteriormente conocido fuera de Sur América.



En los últimos años, después de volver a Rata Blanca en el año 2001 y gracias a su carrera solista, toco con leyendas del rock como Glenn Hughes, quien fue el invitado especial de Rata Blanca en los shows, uno de los pocos que fue grabado en DVD.



En 2008, Walter invitó al cantante Doogie White (Rainbow ex Ritchie Blackmore /Yngwie Malmsteen) para grabar nuevo álbum de Rata Blanca "El Reino Olvidado" en Inglés, conocido como "El Reino Olvidado". La versión española de Rata Blanca había alcanzado el estatus de Oro en Argentina solo en la semana de su lanzamiento.



En el 2009 fue lanzado “"The Forgotten Kingdom" que fue acompañado por una serie de presentaciones en la Argentina junto a Doogie White.



Tras el éxito de estas presentaciones y la química obvia que tenían sobre el escenario, Walter and Doogie continuaron trabajando juntos escribiendo para el proyecto solista de Giardino “The temple”.



En 2010, Walter se unió a la leyenda del rock Graham Bonnet (Rainbow / Alcatrazz) y el bajista Greg Smith (Alice Cooper / Nugent Ritchie Blackmore Rainbow / Ted), con quienes realizó un espectáculo fuera Buenos Aires bajo el nombre de EGB (Giardino /Bonnet / Smith).

Walter ya está listo para subirse a los escenarios de todo el mundo y poner en marcha su carrera solista llevando acabo parte de su material personal así como nuevas canciones y también reviviendo algunos clásicos del hard rock que formaron parte de su influencia a través de los años.



Serán shows llenos de energía y con una performance de primera clase que sin dudas deleitara a los rockeros de la vieja escuela y a las nuevas generaciones de fans.La presentación de Walter no solo tendrá virtuosismo y buen gusto sino también elegancia y sentimiento.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Lanza Contrapunto, su CD debut.E.T.R (Enjoy This Ride), es una banda pop-rock de Capital Federal formada en el año 2007 e integrada por Juano en voz y guitarra, Agustín en bajo, Marki en guitarra y voz y Gale en batería. Durante los primeros años lanzó dos EP’s: Summer Feelings y Enjoy This Ride mientras recorrió la escena tocando tanto en Buenos Aires como en varias provincias argentinas y países vecinos como Chile y Uruguay.

El 2012 trajó el primer album de estudio. Se trata de Contrapunto, grabado en los estudios Joder de la banda Carajo. Contó con la producción artística de Luciano Guglielmo, mezcla a cargo de Andrés Vilanova y Pablo Gejman y con la participación de Tery (guitar doctor y guitarra en temas 2 y 6) y Andrés Vilanova (drum doctor).Contrapunto consta de 11 temas: 1- “Irme lejos”, 2- “Go! Go! (No quedes afuera)”, 3- “If he’s noto k send him a ringtone”, 4- “Si no estás vos”, 5- “Plan perfecto”, 6- “The way you are”, 7- “Caminos”, 8- “A million of my kisses”, 9- “Los domingos más”, 10- “Come back (forever)” y 11- “No me dejes caer”. El primer corte es el tema número 2, “Go! Go! (No quedes afuera)”, que además ya tiene video clip.

E.T.R estará presentando su CD debut el próximo sábado 4 de agosto en el Teatro Vorterix junto a The Maine (USA) y el domingo 2 de septiembre en The Roxy Live!, en el marco de la presentación oficial del disco.Más info en: www.etrweb.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

VANDERA lanza W, su nuevo trabajo solista.
Recibidosx

 



VANDERALanza su nuevo CD:W
W es una metáfora sobre los estados de ánimo extremos,
altos y bajos que trazan la forma de la letra W
El cantante y compositor rosarino Vandera lanza W, su quinto album como solista a través del sello S-Music. El primer corte de difusión “Amante del vinilo” forma parte de las 12 canciones que integran el nuevo CD grabado en estudios móviles de Buenos Aires y Rosario.Lleva editados cuatro discos: Dinero a tus pies, Todoloquequierashacer, Banda original de sonido de una película inconclusa y Gravedad. Vandera es productor y creador de la música de más de 40 documentales de History Channel, Discovery Channel y Canal Encuentro. Fue nominado a los premios Emmy por los documentales Pancho Villa Here and There y Confesiones de un sicario.Integró la banda de Fito Páez durante las giras del album Naturaleza sangre y Confía, y le produjo el disco El mundo cabe en una canción, por el que recibió el galardón de disco de oro. También realizó la producción del primer DVD de Fito, Naturaleza sangre Vivo. Produjo además y colaboro con destacados artistas como Estelares y Pablo Dacal.Dijo la prensa:“Compositor sensible, en todas sus canciones se respira un ambiente cálido e íntimo” Rolling Stone“Sus canciones evocan la tradición de composición más sofisticada en la música popular del mundo contemporáneo” Diario La Capital de Rosario.Link del Video clip: link del clip: http://www.youtube.com/watch?v=i8QBsi49CZI
Más info en: www.vandera.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



DON VILANOVA (BOTAFOGO)
SÁBADO 4 DE AGOSTO 21 HS
 EN EL BARRIO DE PALERMO
Continúa rindiendo homenaje al Blues Local...

"La Oreja Negra"
Uriarte 1271 (entre Niceto Vega y Córdoba)
http://cluborejanegra.blogspot.com.ar/
Entrada general anticipada $60 en el lugar  o a través de ticketek www.ticketek.com.ar
Si querés reservar tu entrada hacelo entrando a  www.cluborejanegra.blogspot.com.ar
  Tel: 2053-3263
Banda Invitada: Alida
Llegando a sus 40 años de carrera,  "Don Vilanova" ,además del lanzamiento de su nuevo libro
"Pentatónicas, usos e ideas" , comenzó el año trabajando,  junto a su banda,
 en versionar algunos blues de nuestra historia  que insipiraron  al rock & blues nacional.
Algunos de ellos fueron presentados en el ND junto a Diego Mizrahi, show en el que rindieron homenaje
al blues local. El sábado 4 de agosto, acompañado por su banda, continuará con este maravilloso tributo,
interpretando temas inolvidables
 de Pappo, Manal, David Lebón, Luis Alberto,Edelmiro Molinari, Memphis, Los Gatos , Moris y otros más,
sorprendiendo como siempre con ese toque maestro que solo él puede innovar.

Próximas presentaciones:

(Acústico) Sábado 28 de julio en San Nicolás
Gulp Bar 23 hs- Italia 141 - San Nicolás (Pcia de Buenos Aires)

 Sábado 4 de Agosto con su banda en Palermo

(Acústico) Sábado 11 de agosto Alquimia Bar
Av. de Mayo 356 - Derki (Partido de Pilar) - Pcia de Bs As.

(Acústico) Sábado 18 de Agosto Arrecifes

(Acústico) Viernes 24 de agosto "Romelia Arte & Espectáculos"
Av Padre Viera 219 Frente Al Tajamar
Alta Gracia Cordoba
03547-15636608

(Acústico) Sábado 25 de agosto
EL PUNGO - LA CUMBRE-CÓRDOBA
CAMINO DE LOS ARTESANOS
TEL 03548 15635574/458 148
WWW.ELPUNGOPUB.COM.AR
APERTURA 22 HS SHOW A LAS 0 HS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




TODAS LAS BANDAS EL MISMO SENTIMIENTO
METAL PARA TODOS
VORTERIX 5TA EDICION!!
6 DE OCTUBRE 12HS
ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS
Gutenberg 350, Capital

6 DE OCTUBRE 2012 - 12HS
ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS – Gutenberg 350, Capital Federal
VORTERIX METAL PARA TODOS 5TA EDICION
El festival de HEAVY METAL mas grande de Argentina cumple 5 años!!!
Y lo festejamos con TODOS!!!
TRES ESCENARIOS en EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS!
Mas de 50 bandas nacionales en el único festival Argentino donde TODOS tienen un lugar: Bandas consagradas y bandas que recién empiezan por igual, tocan el mismo tiempo, con los mismos equipos, en las mismas condiciones. VORTERIX METAL PARA TODOS 5TA EDICION!
Los primeros mil en entrar se llevan un DVD de regalo con todos los clips de las bandas del festival. Cortesía de 2M Producciones. Los primeros 1500 en entrar se llevan una púa conmemorativa del festival. Cortesía de Saup!
Veni a participar tambien de la grabacion del DVD del festival de este año!!!!
Lanzamiento del DVD del METAL PARA TODOS IV: 1º de Agosto!!


ESCENARIO INDOORS

ALMAFUERTE
Despidiendo en este 2012 su ya clásico TORO Y PAMPA, ALMAFUERTE es la banda mas convocante del Heavy Metal Nacional, y se suma por tercer año al METAL PARA TODOS VORTERIX, siendo el broche de oro del festival, y esperando su proxima produccion de estudio.
HORCAS
La legendaria banda HORCAS se presentara en esta nueva edicion del festival, adelantando la salida de su nuevo disco y en el marco de La Maldicion Tour. Horcas terminara el tour girando por el pais en lo que resta de 2012. http://www.facebook.com/pages/Horcas/112843355411450
TREN LOCO
La reconocida banda de heavy metal argentino, quienes por quinto año se presentan en el festival, con una extensa discografia, dvd en vivo y un libro que celebra sus 20 años de actividad en vivo a cuestas.
www.trenloco.net
LETHAL
A punto de lanzar su primer DVD en vivo, y con un año plagado de shows, LETHAL se presenta por quinto año en el METAL PARA TODOS. ttp://www.lethal.com.ar
TRIBUTO A V8
Walter Meza en voz (Horcas), El Topo Yañez en bajo (Horcas), El Tano Romano en guitarra (Hermetica - Malon) y Gustavo Rowek en bateria (v8), darán vida a los inolvidables temas de los creadores del metal en argentina. Un tributo respetuoso, con músicos de primera línea. Nuevamente para deleitarnos, el TRIBUTO A V8 llega al METAL PARA TODOS http://www.facebook.com/tributoav8
TANO ROMANO
El querido y reconocido TANO ROMANO, un autentico luchador del metal nacional no podia faltar a la cita con el METAL PARA TODOS http://www.facebook.com/pages/Tano-Romano-OficiaL
KZ4!
En el año de su esperado y exitoso regreso, y con un DVD en vivo pronto a sali, por primera vez KZ4!, cuarta formacion de Kamikaze, llega al METAL PARA TODOS. KZ4 es: Enrique Gomez Yafal, Horacio Pinasco, Claudio Parolari, Martin Knye y Daniel Telis. http://www.facebook.com/espiritukamikaze
ROWEK
ROWEK presentara en el festival GRITA, su album debut. Con una formacion de peso y calidad musical, entre ellos su compañero de ruta Sergio Berdichevsky en guitarra, completan la formacion Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Guillermo Piazzo en segunda guitarra http://www.rowek.com.ar
PLAN4
Lanzando este año su DVD en vivo QUE LAS CABEZAS RUEDEN y siguiendo con su ascendente carrera, PLAN CUATRO se presenta nuevamente en el METAL PARA TODOS VORTERIX 5TA EDICION.www.plancuatro.com.ar
MASTIFAL
Adelantando su nuevo album, Rock Podrido, MASTIFAL es una de las bandas extremas de mayor peso de nuestra escena y se presenta por quinto año consecutivo en el METAL PARA TODOS. http://www.mastifal.com.ar/
RUDY SARZO
Acompañado por leyendas locales de la talla de Mario Ian, Gady Pampillon, Gaby Zero y El Griego, RUDY SARZO nos traera los grandes clasicos de toda su carrera, canciones de Whitesnake, Ozzy, Quiet Riot y Dio. http://www.facebook.com/officialrudysarzo
LA BESTIA
Luego de Girar por Argentina junto a Paul Di'Anno, este año LA BESTIA el tributo Argentino a Iron Maiden conformado por Gustavo Zavala de TRen Loco, Pablo Soler, Matias mUnighini de Mastifal, Helio Ferrovia de Tormenthor y Dany Wolter de Tren Loco se presenta en el escenario INDOORS www.la-bestia.com.ar
VORAX
VORAX, banda de Heavy Metal nacida en los 80 en Villa Soldati. Ruben Martinez (guitarra y voz), Shaffo Pastor (Bajo) y Walter Martinez (bateria), nos trae su disco GUERRA MENTAL. http://www.facebook.com/pages/Vorax
COALISSION
COALISSION es una de las bandas argentinas con poco tiempo de formación y extensa trayectoria. Ademas de haber girado por el interior del pais, a lo largo de su carrera se han presentado con artistas de la talla de motorhead, anthrax, fear factory, krisium, divine heresy entre otros.
www.coalission.com.ar
MENTAL
Oriundos de Beccar, la banda llega al festival para traernos su heavy metal. La  banda nace con el objetivo de lograr un metal pesado contundente y sin pelos en la lengua. MENTAL es: Andres Bisso (Voz) - Mario Piazza (Guitarra) - Juan Manuel Cincunegui (Batería) - Leonardo Marcelli (Bajo) http://www.facebook.com/pages/MENTALheavy/
TIOCA
TIOCA se presenta por primera vez en el festival. TiocA es una banda de metal pesado , que combina solos de guitarra ,melodias y bases complejas del heavy metal clasico con los sonidos potentes del heavy metal moderno.Esta banda tiene muy en cuenta el sonido , pero poniendo adelante de todo su esencia que parte de la vieja escuela del metal y siempre contando con la fuerza y el aguante que nos brinda el metal pesado Nacional.http://www.facebook.com/pages/TiocA/188387024528076
OUTDOORS1 / NIKO TAKARA

VITICUS
Por primera vez se presenta la banda del ex-Riff. Viticus concluyó en junio de este año la primera parte de su gira de presentación de ¨Rock Local¨, (su cuarto disco editado a fin de 2011), con un show que llenó el Teatro Vorterix. Esa noche la banda festejó sus 10 años de carrera.www.viticus.com.ar
ALAKRAN
La banda numero uno del hard rock nacional, llegan al METAL PARA TODOS y nos adelantan su DVD en vivo proximo a editarse. http://www.facebook.com/pages/Alakran
KISS MY ASS
La banda argentina formada por Seba, Gaby, Fer y Dukke, tributan a KISS con el mismo esplendor de la banda norteamericana, y llegan por primera vez al METAL PARA TODOS. La propuesta es revivir el show en vivo de esta mítica banda, con una gran puesta en escena, maquillaje y vestuario, aquél espectáculo que marcó a generaciones de seguidores por más de tres décadas. http://www.facebook.com/kissmyasstribute
KAMIKAZE
Miguel Oropeza , Roberto Cossedu , Roby Ray , Roberto Ruiz nos traen KAMIKAZE, quienes editaron recientemente su disco Amo de los Cielos.
RENACER
RENACER se presenta un nuevo año del festival, para deleitarnos con todos sus clasicos.  http://www.renacerweb.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/renacermetal
SAUL BLANCH
Con una trayectoria que lo llevo a pasar por Plus, y luego a Rata Blanca, en la actualidad Saul Blanch es un nombre con gran solidez en la escena.
MISILE14
Banda creada para rendir un homenaje a Osvaldo Civile guitarrista de V8 y Horcas y cuyo nombre es en honor a el,en donde cinco amigos se juntan para disfrutar tocando clasicos de V8 de los discos Luchando por el Metal y Un paso mas en la Batalla y de Horcas de Reinara la Tempestad y Oid Mortales el Grito Sangrado. Con el tiempo se vera si la banda se consolida haciendo temas propios tambien. Hugo Benitez Voz (voz original de Horcas-Metralla) Gabriel Ganso Bateria (baterista original de Horcas-Hachas) Jorge Moreno Guitarra (Serpentor-Metralla) Pablo Lescano Bajo (Sepentor) Mariano Chapa Guitarra (Malditos)https://www.facebook.com/M14Misile14
BERTONCELLI
En el año del lanzamiento de LEYENDAS DE AMOR Y SANGRE, Bertoncelli se presenta por primera vez en METAL PARA TODOS VORTERIX 5ta Edicion.http://www.bertoncelliweb.blogspot.com.ar/ http://www.facebook.com/BertoncelliRock
HELKER
A pedido de los fans y por primera vez en el festival HELKER presentando su ultimo lanzamiento A.D.N www.helker.net
ARPEGHY

Presentando sus nuevos integrantes, y luego de un año lleno de presentaciones, llega Arpeghy al festival. www.arpeghy.com.ar
KILLING SEASON
Killing Season nació en el 2009 cuando dos miembros de Vorax (Willy Araya y Ernesto Rodriguez) se separaron de dicha banda y decidieron armar una nueva banda con un sonido devastador. Se les sumo unos amigos cercanos (Jose Chaves y Ernesto Salazar) la banda empezó a componer temas y por último se sumo la voz (Rodrigo Giner de la Vega) para terminar de dar formar a Killing Season. Ernesto "Negro" Rodriguez - Guitarra Jose "Peter" Chaves - Guitarra
Willy Araya - Bajo  Rodrigo "K-MUS" Giner de la Vega - Voz Ernesto Salazar - Bateria http://www.killingseason.com.ar/
http://www.myspace.com/killingseasonmetal
MOJON
Presentando temas de su nuevo album, proximo a editarse, y con una formacion que incluye a Claudio Yanquee Ortiz (ex Lethal) en sus filas, ademas de a Facundo Gomez El Cura en voces, Javier Vera en Bateria y Gustavo Benton Granata en bajo. http://www.mojonoficial.com.ar/
MALACARA
MALACARA llega por primera vez al METAL PARA TODOS  una banda de viejos luchadores del heavy nacional.
www.malacarametal.com.ar
ALMA MATTER
ALMA MATTER se presenta por primera vez en el festival.
NUCFLASH
Por primera vez en el festival NUCFLASH banda de Thrash metal!
Matias Ayala - Vocals Alex Gavrer - Lead Guitars Sebastian Dalinger - Bass Guitar Lautaro Koron - Lead Guitars
Gabriel Montenegro - Lead Drums https://www.facebook.com/nucflash.thrash
LUXGNOSIS [Mar del Plata]
Banda de Mar del Plata, formada en diciembre de 2009 con Marcelo Videla en bajo y voz, Maximiliano Ruiz en guitarra y Ariel Sanchez en bateria. Los tres miembros contaban con basta experiencia en escenarios locales, y hoy por hoy la banda cuenta con mas de 30 presentaciones en su haber y habiendo abierto el show de Horcas en sus dos ultimas presentaciones y festivales de la ciudad con gran concurrencia. En julio la banda presentara un mini LP y espera terminar el año lanzando su disco debut.
FACTOR METAL
Novel banda de heavy nacional, llega al METAL PARA TODOS. http://www.facebook.com/pages/Factor-Metal

OUTDOORS2 / CLAUDIO VATTINO

BANDAS GANADORAS DE CONCURSOS CORDOBA CAPITAL Y URUGUAY
MATHRAS
www.mathras.com.ar
- Gustavo Ruben (guitarra)
- Sergio Marti (batería)
- Fernando Barreiro (bajo)
- Martín Carriquiry (voz)
SERPENTARIO
METAL ANGER [Bahia Blanca]
Desde Bahia Blanca y luego de pasar por importantes eventos nacionales e internacionales, Metal Anger vuelve por segundo año al festival. www.metalangerofficial.blogspot.com/

SANGRIENTAL
Desde Laferrere,Zona oeste Bs.As ARGENTINA Fernando Catala (Guitarra) Abel Burlato (Bajo) Gerardo Mercado (Voz) Fernando Paré Vallejos (Bateria) Sergio Haylan (Guitarra) http://www.facebook.com/SANGRIENTAL.THRASH
NOKZUL
Luego de tocar en el hangar del Cosquin Rock 2012, Nokzul toca nuevamente en el METAL PARA TODOS http://www.facebook.com/nokzul
VORANIMA
Voranima nace del cambio de un nombre (Vorágine) habiendo compartido escenario con Caliban, Marduk, Fear Factory, Anthrax y Death Angel. Tambien habiendo participado de todas las ediciones del METAL PARA TODOS (I, II, III y IV). Y teniendo su primera participación en la edición del COSQUIN ROCK 2012. http://www.facebook.com/pages/VORANIMA/
BODEGON
Contando en sus filas con Zombie de Tren Loco, Bodegon se presenta por primera vez en el festival http://www.purevolume.com/ bodegon
MATAN S.A
La escena death metal nacional esta de parabienes con la salida del disco debut de Matan S.A. Inspirados en las películas slasher de los 80 (Masacre de Texas / Las Colinas Tienen Ojos / Viernes 13 etc.) la banda ha venido para quedarse. Integrada por Wata en las voces (Ex Pandemia), Andrés Alarcón (Ex Pandemia) en guitarra, los hermanos Vallejo en guitarra y batería y Horacio Miguez en bajo, esta increíble formación ha desatado una ola imparable. Unico y brutal, Matan S.A presenta su disco debut titulado "Parte I, La matanza está por comenzar", con letras que te harán contener la respiración y los típicos machaques death metal de la vieja escuela. www.matansa.com.ar
RAZAS CRUZADAS
Llegan por primera vez al METAL PARA TODOS  Ezequiel Casillas ( Guitarra líder ) Diego Cañizares ( Voz ) Facundo espinosa (Segunda guitarra) Dario Colo (Bajo) Nicolas Nosa(Bateria)   https://www.facebook.com/pages/Razas-Cruzadas/192428150847268
BLINDADO
Blindado cuenta con dos cds editados primero se llama distorcion y el segundo se llama blindado en las calles  la banda en este momento esta preparando los temas pra su tercer disco que va a estar producido por Ricardo Iorio en el cual van a participar todos los miembros de ALMAFUERTE. BLINDADO entra a grabar a partir del mes de septiembre.https://www.facebook.com/blindadorock
ESQUIZOFRENIA
Integrantes: Daniel Speroni (Guitarra)Diego Leguizamon (voz)Raul Lopez (bateria)Claudio Curia (bajo)https://www.facebook.com/EsquizofreniaThrash
GAUCHOS DE ACERO
Gauchos de Acero se formó en 2005 versionando temas de Iron Maiden,y Metallica, entre otras. El reconocimiento llegó un año más tarde, abarcando los grandes medios de comunicación: diario Clarín, revista Rolling Stone, Talento Argentino (programa más visto en el año en argentina), The New York Times, etc. Y en radios, portales, documentales y periódicos extranjeros. www.gauchosdeacero.com.ar
KRRANEO ROJO
La banda se presenta por primera vez en el festival http://www.facebook.com/pages/Krraneo-Rojo-Heavy-Thrash-Metal/261081467287538


Entradas anticipadas
con descuento hasta el 3 de Septiembre en: www.ticketek.com.ar y puntos de venta LOCURAS http://ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/METAL-PARA-TODOS__METAL512AAA 
General $150 hasta el 3 de Septiembre
Preferencial $280 Incluye: DVD – REMERA – PUA – CALCO OFICIAL. Hasta el 3 de septiembre. Capacidad limitada.
SIN SERVICE CHARGE
- Metalmania - Lavalle 663 Loc9 Gal. Luxor, Capital
- Transilvania - 9 de Julio 1140, Lanus
- Cover Your Bones HTM - Rodriguez Peña 1051. Local 13, Capital
- Leechi Bond Street - Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Capital
- DJ ROCK Lomas de Zamora - Boedo 168. Local 9
- Laser Moron 25 de Mayo 178, Moron 4483-5452
- Xennon H. IRIGOYEN 574 LOCAL 141 / 142 GALERIA COLON  Quilmes 42540869 
- Xennon CALLE 48 E/ 7 Y 8 Nº 630 GALERIA MAYO LOCAL 27 / 28 LA PLATA 
- La Estaka Peatonal Rivadavia 334 Local 20. Teléfono: 4257 7871
- La Cueva San Miguel AV. PRESIDENTE PERON 1616 LOCAL 2. SAN MIGUEL
- Rock Town Belgrano 126. San Isidro  Tel: 4742-9552.
- FA Music Avenida Santa Fé 2899 - Esquina Paraná - Martínez 
- La Rockeria del Sur – Gal San Francisco 3040, Loc 17 Florencio Varela
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum