domingo, 5 de febrero de 2012 en 12:52 |  

PABLO SBARAGLIA
SABADO 10 DE MARZO 23 HS
LA TRASTIENDA CLUB, BALCARCE 460
Banda Invitada: Algo Raro Pasa



Como inicio de un año que lo tendrá con la presentación de nuevo material discográfico y dvd en vivo, Pablo Sbaraglia llega por primera vez a La Trastienda para estrenar nuevos temas y repasar el material de sus discos como solista "La historia más simple del mundo" y "El Club de la Moneda de Plata".
Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería acompañarán al músico en la presentación, en la que también participarán varios “músicos fundamentales” e invitados especiales.
La apertura de la noche estará a cargo del grupo Algo Raro Pasa, presentando su segundo álbum de estudio “Festejos del día después”.
Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo del Indio Solari.

Conseguí tus entradas anticipadas en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum