miércoles, 1 de junio de 2011 en 13:21 |  


SICK PORKY EN CHILE
Presentando su disco "Origen de fuego"
en Santiago y Valparaiso



SICK PORKY, se presentara el 2 de junio junto a Hielo Negro en "Bar Loreto" (Santiago), 3 de junio en "Bar La Tertulia" (Valparaiso) y el 4 de junio en "Las Tinajas"(Santiago). En esta oportunidad la banda presentara su ultimo disco de estudio "Origen de fuego" y adelantara temas de su proximo disco.

SICK PORKY
Es una banda porteña de Metal Psychedelic Rock con más de diez años sobre los escenarios, esta influenciada por el sonido de bandas como Black Sabbath, Kyuss y QOTSA. Sus dos discos de estudio han recibido reviews positivas en los medios internacionales como la revista Classic Rock (UK) y Stonerrock (US) entre otros y en medios locales como, La Nación, FM Rock & Pop y la revista especializada Jedbangers entre las más destacadas. Sick Porky ha compartido escenario con bandas nacionales como Los Natas, Pez y Poseidótica entre otras.

Sick Porky esta formada por:
Sebastián Licio
Mariano Martínez
Leandro Spatola
Jeremías Stutz
Carlos Villafañe

SICK PORKY EN CHILE


2 DE JUNIO: SICK PORKY - HIELO NEGRO @ BAR LORETO
Loreto 435 barrio Vellavista. Santiago.
Hielo Negro presentacion oficial de su disc"Altas mareas".

3 DE JUNIO: SICK PORKY - SANTO - EL CAIRO - TURBODIESEL @ BAR LA TERTULIA
Esmeralda 1083. Valparaíso.

4 DE JUNIO: SICK PORKY - HIELO NEGRO - ENGRANAJE - PARAISO @ BAR LAS TINAJAS
Vicuña Mackena 1543. Santiago.




ORIGEN DE FUEGO
“La canción se unió a la distorsión”
Sick Porky se encuentra presentando oficialmente su segundo disco “Origen de Fuego”, sucesor del disco Ancestral. Con este material la banda logra la perfecta fusión entre la canción y la distorsión, dejando ver su esencia, “la combinación entre el rock más directo, elaborados arreglos y una voz muy particular”, destacándose de otras bandas del género.

El disco fue grabado en los Estudios del Abasto al Pasto por Álvaro Villagra, producido por Agustín Rocino (Cuentos Borgeanos), Gustavo Rowek como Drum Doctor y masterizado por Andrés Mayo. Este disco es editado por el sello Zonda Records.

Track List:
1-Nairobi, 2-Pura Sangre, 3-Hipnótica Oscuridad, 4-7 Años, 5-Serpentario, 6-Constructores ciclopedicos, 7-Desideratum, 8-El umbral, 9-La caída, 10-Le Tugurio, 11-Falconidas.

Link video clip "Pura sangre": http://www.youtube.com/watch?v=sokXk_d8Bts
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum