La banda sueca más vanguardista de la música europea
se presenta por primera vez en la Argentina
en el marco de su gira latinoamericana



Martes 21 de Junio, 21 hs
Niceto Club, Buenos Aires.
Pacific! Es la sublime y luminosa creación de Björn Synneby y Daniel Högberg - dos amigos de la infancia de la costa de Gotemburgo, Suecia.

Desde los inicios del nuevo milenio, Björn y Daniel han trabajo en sus múltiples influencias que confluyeron en el delicado arte de sus canciones "pop- no pop", con un sonido único que logra transportarnos al pasado y al futuro simultáneamente.

Pacific! Es una banda con identidad propia "retrofuturista" y sin duda una de las más "trendies" del momento. Pacific! son canciones de amor del nuevo milenio, dance music para toda hora, aire fresco para romances desenfadados.

Sus presentaciones en vivo transportan a dos caminos diferentes: una atmósfera de nostalgia y un intenso placer sónico unidos por la misma energía.

"Reveries", el álbum debut de la banda, se editó en el año 2008, bajo el sello sueco Dolores Records, logrando escalar rankings y siendo aclamado por la crítica y por decenas de artistas alrededor de todo el mundo. Esta ópera prima ofreció a aquel público ávido de nuevas tendencias, una brisa fresca de novedosas armonías y melodías.

"Narcissus" el segundo disco de la banda, será lanzado en los próximos meses. Es una obra conceptual inspirada en la mitología griega y sus historias de amor no correspondido, verdades no reveladas y emociones reprimidas; realizada con la elegancia que los caracteriza y que les ha hecho ganar tantos seguidores. Este álbum reafirma a Daniel y Björn como una dupla unificada y definitivamente los posicionará como uno de los más altos referentes de la vanguardia.




Links:
www.myspace.com/musicpacific
http://www.facebook.com/pages/Pacific/20144085598
http://twitter.com/musicpacific

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=IvL4JtyheO4
http://www.youtube.com/watch?v=08CxVbHNQlM

ENTRADAS A LA VENTA:
Ticketek 5237.7200 http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/PACIFIC__PACIFICNIC
Niceto Club: Niceto Vega 5510
Roho: Malabia 1931 y Pasaje Rep. de Indonesia 66
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum