lunes, 6 de junio de 2011 en 13:16 |  

MANUEL WIRZT
en LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460 - San Telmo.

Viernes 24 de junio, 21:00 hs.


El cantante y compositor Manuel Wirzt llega una vez más a La Trastienda Club con su espectáculo, en el que presentará los temas de su último disco “VENí” más un extenso recorrido por buena parte de las canciones que lo acompañaron en sus ya más de 20 años de carrera.
Junto a su banda tocará el próximo viernes 24 de junio desde las 21 hs en La Trastienda Club sus éxitos, los clásicos como ‘Rescata mi corazón’, ‘Donde quiera que estés’, ‘Hoy te necesito’, ‘Por ganar tu amor’, ‘Tarde’, ‘Loco por ti’, ‘Ya no me importa nada’, más los recientes ‘Ella ya me olvidó’ y ‘No me digas que no’, entre otros.

Lo acompañarán Sergio Perez en guitarras y coros –también coproductor del último disco-, Diego Ortells en teclados, Juan Manuel Saldías en bajo, Silvio Ottolini en batería y artistas invitados, como lo fueron Juan Darthes y Martín Bossi en diciembre pasado.

Manuel Wirzt es uno de los artistas locales más completos: cantante, músico, autor y compositor, mimo, actor y conductor de TV. Trabajó muchos años en estos diferentes ámbitos, logrando éxito y reconocimiento del público y la crítica especializada. En distintas oportunidades fue galardonado con los tan ansiados premios que se otorgan en Argentina en los rubros artísticos de música y TV.

Dueño indiscutido de verdaderos clásicos de la música nacional, continúa girando incansablemente por el interior del país con su espectáculo. Fiel a su estilo, Wirzt combina temas románticos, letras sociales, rock-pop y ritmos latinos, conectando intensamente con los sentimientos y emociones de sus fans.

Manuel Wirzt reeditará así, una vez más, ese encuentro tan especial con su público, en un show plagado de sorpresas, magia y emoción, como para no perderse.

La cita es el próximo viernes 24 de junio, a las 21.00 hs, en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas desde $ 50.- a la venta en el teatro y por sistema Tuentrada.com.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum