LIVING MEMORY

BOB MARLEY - 30ª ANIVERSARIO
NONPALIDECE PRESENTA “EL TRIBUTO NUESTRO” JUNTO A PARTICIPACIONES ESPECIALES DE RECONOCIDOS MÚSICOS: Negro Garcia Lopez, Carajo, Ciro Pertusi (Jauria), Actitud Maria Marta, Ricardo Tapia (La Mississippi) y mas sorpresas

MIERCOLES 11 DE MAYO, 20HS.
ESTADIO LUNA PARK: BOUCHARD 465, CAPITAL FEDERAL


El miércoles 11 de mayo el mundo recuerda al músico de reggae más influyente de la historia, el más grande de todos los tiempos: Bob Marley, a 30 años de su muerte. En memoria de quien se realizará un concierto homenaje a cargo de Nonpalidece en combinación con músicos de la escena actual, un reconocimiento desde Argentina a la primer gran estrella del tercer mundo.
Un show único y diferente, un tributo donde las canciones de Bob Marley no serán exclusivas de un solo género. Un recital donde se podrá ver que la influencia de Marley es universal y su leyenda quedó recogida en un mensaje sencillo sobre unidad, amor y respeto que son los motores que animan a realizar este agasajo.
Un concierto de Nonpalidece, quien reconoce un fuerte legado en sus composiciones, más un set de canciones de Marley interpretadas junto a distintos artistas que se reconocen en su música (Negro Garcia Lopez, Carajo, Ciro Pertusi (Jauria), Actitud Maria Marta, Ricardo Tapia (La Mississippi) y mas sorpresas ).
ONE LOVE!!!



Prensa y Comunicación
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum