jueves, 28 de abril de 2011 en 20:23 |  
SABADO 30 DE ABRIL, 19HS.

ETERNA INOCENCIA

AV. SANTA FE 4389, CAPITAL

ETERNA INOCENCIA se presentará el Sábado 30 de Abril a las 19 Hs.
Invitado: ENQUIRER.
SABADO 30 DE ABRIL, 19HS.

ETERNA INOCENCIA

AV. SANTA FE 4389, CAPITAL



A mediados de la década del noventa el hardcore punk estaba en plena ebullición. Novedad ajena a nuestra realidad, pero consecuente con nuestra forma de concebir la vida, la recibimos con gusto y pasamos, a partir de allí, años enteros andando en skate y compartiendo un mundo nuevo, rodeados de publicaciones y producciones independientes.
Al día de hoy las cosas no han cambiado demasiado. Sí las personas que formaron y forman parte de Eterna Inocencia. Sin embargo, sería necio no reconocer que gracias a todos los que se embarcaron en algún momento en esta aventura, es que la banda sigue tan viva como el primer día. Gracias a todos ellos fue fraguando un proyecto que visitó cientos de lugares, hasta los confines mismos de la Tierra, llevando un estilo de música y el HAZLO TU MISMO como estandarte a todos lados. Y en todos esos lados tuvimos la gracia de conocer gente que pensara y actuara como nosotros.
Si recién estas conociendo este estilo de música y de vida, te invitamos a recorrer a través de esta web todos nuestros discos, publicaciones y pensamientos. Si estás en el HC - PUNK hace un buen rato, te invitamos a navegar para recordar todos esos años y un presente que promete lo mejor para nuestra querida escena.

Eterna Inocencia es hoy:
Alejandro : Bajo
Javier : Guitarra
Germán : Batería
Roy : Guitarra
Guillermo : Voz
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum