viernes, 22 de abril de 2011 en 12:52 |  

JERIKO anuncia la salida de su nuevo album ENVASADO EN ORIGEN


Unico show en Capital Federal de 2011
ATENCION!!!!
EL SHOW SE PASA AL DIA 12 DE JUNIO A TEATRO FLORES
LAS ENTRADAS CON FECHA 11 DE JUNIO PARA TEATRO COLEGIALES SON VALIDAS!


12 de Junio - 18HS
LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO
En TEATRO FLORES - AV. RIVADAVIA 7800, FLORES, CAP. FED.
Unico show en Capital Federal de 2011 - JERIKO se presenta por primera vez en TEATRO FLORES para lanzar su octavo album de estudio.
SHOW APTO TODO PUBLICO - MENORES A PARTIR DE 7 AÑOS - FINALIZA 23HS
Bandas invitadas: POSEIDON - PACHAMAMA (Venado Tuerto) - CHARGER X (Presentando oficialmente su nuevo CD, WRONG, disponible a traves de Pulmonar Recordables) - MENTAL
ANTICIPADAS YA A LA VENTA SIN CD, CON SERVICE CHARGE: $50 (+ SC) en LOCURAS - LEECHI - TICKETEK www.ticketek.com.ar

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/JERIKO__JERIKOTEA

ANTICIPADAS CON CD $70
SIN SERVICE CHARGE
UNICAMENTE A LA VENTA EN

METALMANIA - Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
SALAS INROCK - Rivadavia 5835, Caballito
STRAYCAT TATOO LOMAS - Laprida 151 Loc 5, Lomas de Zamora
LA ESTAKA - Peatonal Rivadavia 334 Local 20. Quilmes
TRANSILVANIA - 9 de Julio 1140, Lanus
LASER ROCK - 25 de Mayo 178, Moron
LA CUEVA - Belgrano 3458 - Gal. Belgrano, locs. 40/41
EL ORACULO ROCK BAR - Av. Congreso 4045, Villa Urquiza

o a traves de www.jeriko-oficial.com.ar



JERIKO la banda de reconocida trayectoria en la escena argentina, presenta con orgullo su esperado octavo disco de estudio, ENVASADO EN ORIGEN.

Ya se encuentran disponibles las entradas y los vales para retirar el disco el dia de su salida, 12 de junio, en el show lanzamiento del mismo, en TEATRO FLORES, recinto que recibe a JERIKO en sus tablas por primera vez.

La banda que durante 2010 y lo que va de 2011 ha realizado una extensa y exitosa gira por todo el pais, se prepara para el lanzamiento y show mas esperados de su carrera, un disco que desde su concepcion esta dirigido y dedicado a todos los fans que incondicionalmente han apoyado a la banda durante 19 años.
JERIKO se prepara para el show mas importante de su carrera, y esperamos que todos los fans esten ahi para compartir este momento!

Mas info:

www.jeriko-oficial.com.ar
www.fotolog.com/jeriko_metal
www.facebook.com/jerikometal




Pronto proximos shows de la gira ENVASADO EN ORIGEN 2011 para el interior del pais!!

JERIKO se forma en 1992, y por sus filas pasaron entre otros, Walter Meza, Diego Blanco, Juan Soto y Jorge Perini. En 1997 lanzan Tierra Violada su primer album oficial de estudio, disco que los llevaria a recorrer el pais presentandolo.

En 1998 se presentan como acto central del tributo a la Bestia y tambien en el compilado Las mejores voces del Metal.

En 1999 editan Tensiones, un disco que fue bien recibido por medios especializados y publico, y que los hace crecer en un alto porcentaje, y en 2001 la banda es elegida como musicos de la primer gira del cantante que perteneciera a Iron Maiden, Paul DiAnno lo que lleva a JERIKO a presentarse en paises de todo latinoamerica, asi como estar en boca de todo medio especializado y publico del estilo.

En el mismo año ya para agosto, ingresa en JERIKO German Rodriguez, quien se hace cargo de la bateria, y colabora en la banda Daniel Mediina, para la grabacion de Agord, La Bruja para el tributo a Rata Blanca, y en 2004 editan el disco mas aclamado de su carrera, En la Sangre, en el cual participa Ivan Sencion, quien pasa a ser el cantante de la banda, completando la formacion mas poderosa y solida de la escena Argentina.
En 2005 se edita el disco en vivo del grupo, y para 2007 JERIKO lanza el esperado septimo disco de la banda, INSTINTO, que fue no solo bien recibido sino que llevo a la banda a girar y presentarlo en escenarios de toda la republica Argentina, ademas de abrir las puertas a mayor publico. La presentacion oficial de INSTINTO lleva a la grabacion de su primer DVD en vivo, e importantes presentaciones, destacando el show junto a TIM RIPPER OWENS.

En 2010 JERIKO se presento por todo el pais, y compone lo que en 2011 sera su octavo y mas esperado lanzamiento de estudio. Tambien en 2010 la banda reedita a traves de PRISA DISCOS y a pedido de los fans de todo el pais, Tierra Violada y En la Sangre, al momento agotados. La banda se posiciona en este año como una de las mas convocantes y mas queridas de la escena Argentina, y cierra este año de exitos en TEATRO COLEGIALES presentandose en el FESTIVAL METAL PARA TODOS, el festival de heavy metal mas importante de Argentina.-

JERIKO lanza en 2011 con un show que por primera vez los lleva a pisar tablas de TEATRO FLORES el octavo y mas esperado trabajo de la banda, ENVASADO EN ORIGEN, un disco que en su concepcion esta dirigido y dedicado a los fans de la banda. El mismo esta grabado en Aural Estudio y Piecita Records, por Javier Cuevas y Maximiliano Batista. El disco cuenta con 11 tracks poderosos, en los que la banda despliega todo su potencial musical y compositivo.
El arte esta a cargo de Emiliano Mariani, artista de reconocida trayectoria en la escena nacional y el disco contara con una edicion limitada especial con packaging en madera.
JERIKO se prepara para el show mas importante de su carrera, y esperamos que todos los fans esten ahi para compartir este momento!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum