domingo, 2 de agosto de 2009 en 13:08 |  


GONDWANA EN ARGENTINA

PARTICIPA EN EL DVD DE GONDWANAARMANDO TU PROPIO VIDEO CLIP DE "DULCE AMOR".
Te invitamos a participar en nuestro primer DVD, que grabaremos el sábado 15 de agosto en El Teatro (colegiales), Buenos Aires, de la siguiente manera:
Armá un video clip de la canción DULCE AMOR, subilo a internet y así toda la banda podrá ver cada video.Podes subirlo a donde sea, puede ser youtube por ejemplo.
Nosotros elegiremos el trabajo que nos parezca más original y lo proyectaremos en la pantalla de fondo de escenario mientras toquemos esa misma canción.Por lo tanto, el video ganador aparecerá posteriormente en nuestro DVD.Tambien, el realizador del clip ganador, podra visitar a los musicos en el camarin después del show, y llevarse discos y remeras firmadas por la banda!!
Los interesados deben mandar un e-mail a
manager@gondwana.cl
con el link para que podamos ver el clip. Dejanos además de tu dirección de e-mail, tu nombre y apellido, un teléfono de contacto.
Gracias a todos los interesados en participar en nuestro primer DVD!
• Jueves 13 de agosto:AUDITORIO SUR JUNTO A NONPALIDECE20:00 hs
• Viernes 14 de agosto:SALON METROPOLITANO - ROSARIO (JUNTO A NONPALIDECE)20:00 hs
• Sábado 15 de agosto:EL TEATRO LACROZE (grabación del DVD en vivo!)20:00 hs
• Domingo 16 de agosto:GAP, MAR DEL PLATA - ARGENTINA21:00 hs
• Lunes 17 de AgostoXLR, SAN MIGUEL – ARGENTINA20:00 hs
SÁBADO 15 DE AGOSTO. 19hs
GONDWANA
graba DVD en vivo en Buenos Aires.
Teatro THE ROXY
- Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas, Colegiales -
(Entradas Anticipadas con descuento en Ticketek, Locuras y Lee-Chi.)
Luego de su reciente exitosa gira por México donde se presentó en las ciudades de Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Mazatlan, Ixtapaluka, Aguascalientes, San Luis Potosi, y en el Distrito Federal, donde participó en el festiva Vive Latino; GONDWANA, una de las bandas de reggae mas importantes de latinoamerica, regresa a Argentina para presentarse en Buenos Aires para grabar su primer DVD en vivo, a manera de celebraciòn por los 22 años de trayectoria internacional del grupo.
Además, se estarán presentando en Rosario, Témperley, San Miguel y Mar del Plata.
Con cuatro Discos de Oro, nueve Discos de Platino y más de mil conciertos en su haber, esta mítica banda chilena, visitó por última vez Argentina en diciembre de 2008 en una gira que incluyó cinco shows en vivo en ocasión de la presentación de su más reciente trabajo discográfico “Resiliente” (2007)
En este nuevo show GONDWANA estará haciendo un recorrido por toda su discografía, sorprendiendo con nuevas versiones y haciendo bailar al público con los clásicos de siempre.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum