martes, 25 de agosto de 2009 en 11:56 |  






































BANDA SOPORTE LAS PELOTAS LA NARANJA LA PORTUARIA OJAS ‏
MARTES 25 DE AGOSTO- 18.30 Hs.
BANDA SOPORTE (por Canal Quiero!)CANAL 69 DE CABLEVISIÓN / MULTICANALCANAL 269 DE DIREC TVRepite:DOMINGO 30 DE AGOSTO- 20.00 Hs.LUNES 31 DE AGOSTO- 12.30 Hs.

El ciclo rockero conducido por Rulo Gómez y Tano Nieto continua con la sección “Un día con…”: imperdibles momentos de gira con bandas nacionales, “Te recomendamos a…”: artistas que merecen ser destacados por su momento de trayectoria y como es costumbre encontrarás siempre concursos que te llevarán cerca de tu banda favorita.Míralo también a través de la web http://www.bandasoporte.com/ Más información en http://www.qmusica.tv/ Esta semana!!!Un dia con: Las Pelotas.Te recomendamos a: La Naranja.Y se debela los ganadores del concurso con Hijos del Oeste. Las Pelotas en Banda Soporte.Esta semana en Banda Soporte, una de las bandas referentes de la escena rockera argentina: LAS PELOTAS. El Tano Nieto y el Rulo Gómez pasaron todo un día en Hurlingan con el grupo liderado por German Daffunchio. En la extensa charla se hablo de todo, de Sumo, de Ale Sokol y de como sera su futuro, luego de editar "Despierta", su último disco . Entre mates y anecdotas, tocaron desde la intimidad de su sala de ensayo, temas exclusivos para BaSo. Otro programa de Colección de Banda Soporte. Este Martes 25, 18.30hs por Quiero Musica en mi Idioma. Repite domingo 30, 20.00hs y Lunes 31,12.30hs.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum