miércoles, 29 de octubre de 2008 en 14:28 | 0 comentarios  
Banda: IN ETERNUM
Integrantes: PODRIDO en voz, ADRIAN MASSENSANA en guitarra, GUSTAVO TUPONE en guitarra,GLITTER en Bajo, ARIEL VIERA en violin, CLAUDIO CARRANZA en teclados, ANIMA en voz y GONZALO GUTIERREZ en Bateria . Título: RETURN OF DARKNESS Comentario: A lo largo de la placa podemos escuchar death metal ,power metal, doom metal, gothic metal, con toques sinfonicos y cortes progresivos, bien ejecutados lo que hacen un producto mas que interesante.


Banda: OVER MY GRAVE
Integrantes: CESAR DIAZ en voz, FERNANDO DIAZ en guitarra, MARIANO BAEZ en guitarra, JAVIER YORGOVAN en bajo, ILEANA PAVAN en teclados, LUIS FRONTINI en bateria y XAVIER CASTRO VIDELA en voz Título: GROW THE LAST FLOWER ( demo ) Comentario: El septeto OVER MY GRAVE proveniente de la cuidad de ROSARIO, ejecutando metal gothic,death metal con buenas melodias, buen juego de voces y guitarras,cumple su tarea mas que satisfactoriamente.

BALUT
Balut

Ultimamente no es habitual que escuchando algo desconocido en la Mega (98.3 Mhz) me diga yo mismo...¿De quién es esta canción que me gusta tanto?. Pero una vez que llegó el Cd a mis manos, existía el desafío de saber si todo era “Lógico” (como el nombre del tema).
De entrada Diego Balut goza de buenas cuerdas vocales. “Tengo que escapar”. “Hay un sol” o “Encanto prohibido” son las típicas bellas canciones. Y después agarra más velocidad en “Serías especial”.
Si algo le faltaba resalta ser fanático xeneize.

http://www.diegobalut.com/

DEVIL 69
Let it fuck

7 canciones (una introducción y 6 en inglés). Disfraces y adrenalina. Metal industrial y gótico a todo volumen. Ruidos, gritos, tiros, todo enchufado a 220....sobra tanta energía que lo que menos se podría decir es que esta banda es “débil”.


RICHTER
Fin del mundo

Nadie puede venir a decirme que RICHTER no sigue una línea. Pasan los años, pasan los discos y con un poco más o menos de oscuridad electrónica en su música, la agrupación hace lo que sabe hacer, lo que le gusta hacer.
“Corte de luz” (una visión del futuro), Retro 80 (una canción que revive esa década), otra gran letra en “Paparazzi/violador”, el extrañísimo “Jíbaros” con el aporte de Flavio (ex vocalista de CASANOVAS), después baja las revoluciones (algo no tan habitual en RICHTER y en este caso una apuesta certera) con la romántica e inteligente composición de “Otro”. Luego sigue otra gran creación Shelleriana que parte desde su título “Instrucciones para esconderse debajo de la cama”, después a “Toro” lo entiendo como que la ropa sucia se lava en casa. La globalización, el amor a la cerveza, a lo peligroso.
Siempre jugando al mismo juego y con su pátina ochentista, RICHTER sigue su carrera en pleno ascenso que te deja “Knock out”.

http://www.richternet.net/

HERMANOS DE LA CALLE
Empiecen a gritar

Más rock and roll se traen los HERMANOS DE LA CALLE. Trece temas que por su estilo bien los hermana con CALLEJEROS. Entre sus composiciones: “Vueltas y vueltas”, “Alma”, “Churrasco con papas”, “Mágica noche”, “El bagual”, “Pasillo a la derecha”, “El diablo se mamó”, el reggae “Desesperación”.

http://www.hermanosdelacalle.com.ar/

PLASTIC FEVER
Made of plastic

Segundo disco de esta agrupación que nació en 2003. Este es el sucesor del que lleva por título el nombre de la banda. Su tapa es una especie de dólar satánico.
Musicalmente el quinteto integrado por Sebastián Kadic en voz, Flavio Fasanella en guitarra (ex LOS CULPABLES DE TODO), Julio Heredia en teclados, Camila Massot Viña y Jessica Zelazny en voces y coros, se enrola en las filas del hip hop.
Los temas son en inglés salvo “El idioma del imperio” y “Argentino style”.
El sonido está bien trabajado y resulta agradable al oído, cosa no habitual en un género más gritón.

http://www.plasitcfever.com/

RITUS SANTUS
Tu abuelo hacía lo mismo

Ricardo Latella (además de llevar el nombre del dueño de una importante inmobiliaria de Capital), es un profesor de gimnasia del Colegio Santa Rita que junto a algunos alumnos (imagino aprobados en la materia) decidieron armar una banda de rock con humor (ver tapa). Por caminos que lo acercan a LOS SULTANES y LOS DECADENTES, se destacan por letras bastante locas. Aquí van algunas frases conmovedoras:
“Mi gordita voluptuosa, yo te quise por tus pliegues, vos querías otra cosa” (de El cocinero, la gorda y un lechón adobado) o “si vos tenés 16, yo soy el Pato Galván, vos tenés 42” (de Nínfula). Pero sin dejar atrás “Floppy”, “Slip” o “Mi amigo del interior”.
RITUS SANTUS al servicio de la diversión.

http://www.ritus.com.ar/

WILLEM
Los mejores días

Lisandro Etala en guitarras, teclados, piano, programaciones y voz, María Morillo en bajo y coros, Ignacio Astica en guitarras, teclados y coros y Tomy Lucadamo en batería y percusión son WILLEM.
Rock y pop eléctrico, oscuro, muy prolijo. Han recorrido bastante el circuito capitalino presentando su antecesor “Soy una sola vez”, llegando a la final del concurso Pepsi Music.
“Mil coronas”, “Flow”, “Si querés”, “Miel de ayer”, “Varado”, “Era de la nada” y “Fantasy room” forman parte de esta buena placa.

www.myspace.com/willem


VILMA PALMA E VAMPIROS
Vivo grandes éxitos en Buenos Aires

La mayoría de los temas de esta banda rosarina son grandes éxitos, pero acá en Argentina no han sido reconocidos como realmente lo merecen. El Pájaro Gómez invitó para esta ocasión a su ex compañero de IDENTIKIT el guitarrista Jorge Risso, también creador de muchas de las joyas de los VILMA.
Entre los 14 temas que recorren el CD no faltaron gigantescas obras pop como: “Fernet con Coca”, “Auto rojo”, “Mojada”, “Verano traidor”, “La pachanga”, “Bye bye” o “Un camino hasta vos”.
Para cantar, para bailar, para eso está VILMA PALMA.
http://www.vilmapalma.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ANDREA ALVAREZ

*VIERNES 31 DE OCTUBRE/20 HS!
Segunda edición de la Bienal de Arte Integral 2008 en la Universidad Nacional de La Matanza.
Florencio Varela 1903, SAN JUSTO, LA MATANZA, PCIA. DE BS. AS.
Entrada libre y gratuita.
www.unlam.edu.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Llegue cuando ya habia tocado VORAGINE.
COALISSION mostro toda su furia descargando sin cesar thrash metal con toques black metal y death metal lo que fue bien recibido por la audiencia. Rato mas tarde KARKAMAN con FACUNDO SALTARELLI en voz , PABLO ANGELUCCI en guitarra, MIGUEL SACCONE en guitarra, ADRIAN ALANIZ en bajo y GUSTAVO AGNENI en bateria , fueron muy aplaudidos en su set que estuvo compuesto por temas propios y algunos covers. LORD KRAVEN mostraron su power metal epico (en la vena de RHAPSODY, BLIND GUARDIAN, entre otras), cumpliendo una correcta performance a la que no le falto fuerza en ningun momento destacandose EMERALD SWORD ? (cover de RHAPSODY ). La gente de WATCHMEN volvio una vez mas a presentarse con su hardrock / heavy metal. Integrados por ALAN FRITZLER en bateria y coros, GERMAIN LETH en bajo y coros, LEONARDO PALMIERI en teclados, EMMANUEL LOPEZ en guitarras y coros e IVAN SENCION en voz, adelantaron canciones de su proximo album junto a temas de su cd "WATCHMEN".El grupo sonando ajustadamente, mostro toda su garra y una potencia envidiable, en "TAKE ME HIGHER", "MAN IN THE HOLE", "SAFE". La expectativa que habia por ver a IMPERIO era tremenda, desde su vuelta el power metal nacional ha vuelto a contar con uno de sus maximos exponentes, aunque de la formacion original solo quedan CHRISTIAN BERTONCELLI en voz y GUSTAVO GOROSITO en guitarra, quienes son acompa0Š9ados por PABLO GAMARRA en guitarra, HERNAN CORONEL en bateria, ALEJANDRO MANINO en bajo y " EL POLACO" en teclados. Desde el comienzo hasta el ultimo acorde los espectadores enloquecieron por completo. Canciones como "EL INMORTAL", " PAZ EN LA TORMENTA", "COMO LA HIEDRA" y " ABISMOS EN EL CIELO se mostraron como los mejores numeros y asi cerraron esta jornada en la que el resultado fue positivo .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
HOLLYWOOD BITCH abrio esta jornada en el local de la calle SARMIENTO, trabajando en buena forma y sonando ajustadamente ,el grupo hizo covers de CINDERELLA, POISON entre otros logrando atrapar a la audiencia. COVERHEADS el grupo que tributa al hard rock y esta compuesto por integrantes de ZERO, ESCOCIA, PRIMITIVA y SUPERLOGICO entre otros, esta vez conto con la presencia y la voz del cantante de L.A.GUNS. Si amigo lector PHIL LEWIS junto a nuestros muchachos, DANIEL CHINO en bajo y coros, GABRIEL "ZERO" GUTIERREZ en guitarra y coros, CHUPETE RAMIREZ en guitarra y coros y ALEJANDRO OLMEDO en bateria, efectuaron todos temas de dicha banda dando un show muy caliente y destacandose "OVER THE EDGE ", "ONE MORE REASON ","RIP AND TEAR", "ITS OVER NOW ", "THE BALLAD OF JAYNE". Finalmente KISS MY ASS cerro la jornada tributando a KISS. El cuarteto integrado por SEBA GAVA en guitarra rítmica y Voz, FER en guitarra líder y Voz, LIO en batería y voz y GABY en bajo y voz dio un gran show utilizando todos los recursos como voces,ropas,movimientos, trucos salvo los que tengan fuego (recordamos que no se puede utilizarlo en lugares cerrados )de la legendaria banda de NEW YORK.Se destacaron " DETROIT ROCK CITY", "GOD OF THUNDER ","LOVE GUN " y " PSYCHO CIRCUS" en este grupo de gran nivel.
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Varela Rock 2008
La Mississippi, Antonio Birabent,
+ bandas locales.
Domingo 16 de noviembre desde las 14:00 hs.
Entrada libre y gratuita!
Fortín La Tropilla,
Av San Martín y Granaderos, Florencio Varela.

El próximo domingo 16 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del “Varela Rock 2008”, en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela.

Allí se harán presentes 6 bandas locales de primer nivel, -seleccionadas entre 100- con un cierre de lujo a cargo de La Mississippi y Antonio Birabent.
La entrada será libre y gratuita. El predio al aire libre tiene capacidad para 15.000 personas. Al margen de los shows previstos, habrá otros entretenimientos como muestras artísticas, feria de artesanos, bufett, etc.
El festival tendrá como cabeza de cartel a La Mississippi y Antonio Birabent, al margen de Mr Mojo, Granja X y varias bandas locales que animarán desde hora temprana el popular encuentro anual organizado por la Municipalidad. Las bandas locales seleccionadas son: Crónicas del mercenario, Reptil, Virginia blues, Mallory Knox, Janie Jones y Kaer.
Con vistas a esta nueva edición se desarrolló la etapa de pre-selección de bandas locales que permitió a las ganadoras obtener un lugar en el escenario principal.
Las audiciones de las bandas locales (se inscribieron mas de 100) se realizaron en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, Mitre 149. La mismas fueron auspiciadas por la Municipalidad a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, ante un jurado compuesto en los diferentes días por: Poncharelo (La 25), Franchie (La Mancha de Rolando) y Yulie Ruth (Las Ruedas del Sur, Pappos Blues), entre otros.
La entrada será libre y gratuita. La cita entonces es para el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 14:00 hs en el Fortín La Tropilla, calle Monteagudo y Granaderos, Florencio Varela.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ILUMINATE!
NUEVAS FECHAS PARA LA BANDA Nº1 DEL HIP HOP!
SE PRESENTARÁN EN LA BIENAL DE ARTE DE LA UNLA, EN EL EL CLUB BOCA JUNIORS Y EN MARYLIN!
FECHAS ILUMINATE!

*ILUMINATE
MARTES 4 DE NOVIEMBRE /20 HS!
ILUMINATE - CHARLAN JAPAROS - EL ABUELOEN BAI 2008!
BIENAL DE ARTE INTEGRAL UNIVERSIDAD DE LA MATANZA!
FLORENCIO VARELA 1903-SAN JUSTO- BS.AS.
WWW.UNLAM.EDU.AR
ENTRADA GRATUITA!
----------------------------------------------------

*ILUMINATE & BEAXIONARIO
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE/ DESDE LAS 12 HS!"Batalla Final" Eliminatoria Oficial -Competencia de BreakdanceEN: ESTADIO BENITO QUINQUELA MARTÍN
Arzobispo Espinoza 550
Club Atletico Boca Juniors - Cap. Fed. -Entrada: $15.-Para mas info: batallafinal.arg@gmail.com
-----------------------------------------------

*ILUMINATE
SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE/ 22 HS!
EN: "MARILYN BAR"Fcio. Varela 1964 - San JustoInvitados: El Club de los MutantesEntradas: Locuras (Once - Flores - Moron - San Justo)Laser (Moron) - La Fusa (R. Mejia)La Tribu (San Justo) - Marilyn Bar (San Justo)

LINKS ILUMINATE!

*NUEVO VIDEO - "LA FAMILIA"
http://www.youtube.com/watch?v=xlMuzdOvJJ8Por

*WEB RENOVADA!
Visitá nuestra nueva web!http://www.ILUMINATE.org
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 27 de octubre de 2008 en 15:22 | 0 comentarios  
EXODUS en Argentina!!! 26 de Noviembre en SUPER ROCK!!!!
Novedades 4G PRODUCCIONES
EXODUSDespues de 23 años, regraban el clasico del metal "Bonded By Blood"y llegan a presentarlo juntos a sus fans Argentinos!!!

Miercoles 26 de Noviembre 18 hs.Super RockSarmiento 777InvitadosBETRAYER - CRISANDEMIA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 25 de octubre de 2008 en 13:26 | 0 comentarios  

TRES DE CORAZÓN 3dC
EL MEJOR PUNK ROCK COLOMBIANO EN ARGENTINA!
SHOWS CON ATTAQUE 77-CARAJO-BULLDOG-EXPULSADOS- Y MÁS!!!!
La banda colombiana de punk rock TRES DE CORAZÓN (3dC) se presentará en una mini gira por nuestro país y grabará su nuevo video: "Pa pa pa" cover de la gran agrupación chilena "LOS PRISIONEROS".

3dC TODOS SUS SHOWS EN ARGENTINA!

*SÁBADO 1º DE NOVIEMBRE /20HS!3dC JUNTO A CARAJO!
EN: AUDITORIO SUR, AV. MEEKS 1080, TEMPERLEY, PCIA. DE BS. AS. Costo: $25 Bandas Invitadas: Tr3sdeCoraZón, Anima Triple y Timmy O Tool ---------------------------------*VIERNES 7 DE NOVIEMBRE/20 HS!3dC JUNTO A BULLDOG!EN: 565 calle 49/e6 y7 La Plata, Buenos Aires -----------------------------------*SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE/ 18 HS!3dC JUNTO A EXPULSADOS!
EN: El Teatro
Rivadavia 7800. Flores. Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de) Costo: $22 ------------------------------------*VIERNES 14 DE NOVIEMBRE 2008 / 20 HS! 3dC en el YA! Live (Argentina) Auditorio Sur - Temperley Buenos AiresJunto a las bandas argentinas Borregos Border, Panico Ramirez, Ojas, Pork, Ala Delta, No Disco, Simon, Ser, 202 y Armant. -------------------------------------*SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE / 20 HS!3dC JUNTO A ATTAQUE 77!City Show (Pilar) Pilar, Buenos Aires (provincia)
www.myspace.com/tresdecorazon http://www.tresdecorazon.com/


TRES DE CORAZÓN...SU HISTORIA

Jorge Botero - Sebastían Mejía - Felipe Muñoz, son Tr3s de Corazón.

Esta idea se gesta en el mes de Enero del año 2002 por iniciativa de Sebastián (vocalista) y Felipe (baterista). Desde el inicio sabían que querían formar una banda que hiciera canciones netamente cotidianas, basándose en el melodioso rock clásico y el sonido crudo del Punk, Guitarra bajo y batería.

El primer paso como banda fue debutar en vivo en la ciudad de Medellín en el año 2002 abriendo un concierto de la reconocida banda Punk de la ciudad Nadie. Esa misma semana después del toque se encerraron a grabar muy caseramente su primer EP de 5 canciones llamado “Solo el comienzo”.

Prematuramente con solo un concierto en su haber y un demo de 5 canciones medianamente bien grabadas la banda se va a Argentina a tocar en el circuito under de la ciudad de Buenos Aires. En esa pequeña gira financiada por sus integrantes la banda se abrió un pequeño espacio entre la gente del Punk Rock Argentino, ya que tuvo la oportunidad de compartir escenario con una de las bandas mas importantes en ese momento en la capital Gaucha Los Expulsados.

De vuelta a Colombia, desempacaron sus maletas llenas de inspiración y se encerraron a grabar su primer LP “No hay tiempo que perder” Cuando salió este LP al mercado Tr3sdecorazón había sido telonera de la banda Argentina Dos Minutos en Medellín, presentación que los posicionó inmediatamente en la mente de los jóvenes rockeros de la ciudad, y que hizo que su disco debut tuviera mucha repercusión en la escena Rock de la ciudad de Medellín.
Tanto fue su impacto que la Estación radial más importante de la ciudad “Veracruz 98.9” empezó a sonar Que se yo? el primer sencillo de este álbum, llegando sorprendentemente a los primeros lugares de los listados. Esto sirvió para que muy rápidamente los conciertos cada ves crecieran en asistencia y la popularidad de la banda en la ciudad empezara a hacer eco en las demás ciudades de Colombia a nivel underground.


Después de dos años de tocar por todo el país, de vender mas de 2500 copias de su álbum “No hay tiempo que perder”, son nominados a los premios más importantes de la música en cuanto a rock se refiere en Colombia, Tr3sdecorazón se va a Argentina a grabar su segundo disco llamado “Cien Por ciento”.
Buscando mejorar lo pasado y con ganas de trascender cada vez más en la escena musical de Colombia, “Cien Por ciento” es grabado bajo la producción artística de Mariano Martínez. Guitarrista de la legendaria banda punk rock Argentina Attaque 77.

El lanzamiento de Cien por ciento superó cualquier marca antes establecida por una banda de rock en Medellín. El día que salió al mercado vendió mas de 500 copias algo inédito para la escena rock de la ciudad. Inmediatamente su primer sencillo “Sigo recordando” empezó a escalar posiciones en la radio local y la banda un mes después de sacar su segundo CD convoca a un concierto de presentación del disco que reunió a más de 5 mil personas.

Sonar en la radio con 4 sencillos de este último disco, grabar hasta ese entonces 7 videos y lograr alta rotación de estos en los programas musicales no solo de Medellín si no de Bogotá y Cali, trajeron sus frutos para la Banda. El primero de ellos fue ser invitados a abrir el concierto más grande de la ciudad de Medellín en toda su historia.

Convocados personalmente por Juanes, Tr3sdecorazón es telonero de éste gran artista. Ante mas de 150 mil personas y con un montaje de escena nunca antes visto. El segundo fruto recogido después de haber sembrado tanto rock por todo Colombia, fue la invitación a participar en el Festival Iberoamericano antiguerra celebrado en la ciudad de Buenos Aires Argentina. En ese concierto compartió escenario con bandas de Brasil, Uruguay, Chile , Ecuador, Argentina y España destacándose de todas esas las conocidas Attaque 77 y Reincidentes (España).

Después de cerrar un año 2005 con giras nacionales e internacionales y habiendo compartido escenario con bandas reconocidas como Molotov, Dos Minutos, Reincidentes, Attaque77, Juanes, Good Charlotte, Bersuit, y cerrando con broche de oro su era de Cien por ciento con más de 5000 copias vendidas, Tr3sdecorazón empieza una nueva etapa de su carrera, tal vez la más importante hasta hoy.

Con Juanes como intermediario, convencido del potencial musical de la banda, firma un tercer disco con la multinacional Universal Music. El disco, que vio la luz en Junio del 2007, se grabó en la ciudad de Monterrey(México), bajo la producción de Mauricio Terracita.

Este álbum es el tercero hasta hoy en su haber discográfico. Su primer sencillo "Por Siempre" se ha convertido en un himno de la juventud en Colombia y le ha posibilitado participar en los festivales más grandes de Colombia: Rock al Parque, Altavoz, Evento 40, Nuestra Tierra. Además llevó a la banda a debutar en el canal de videos Mtv donde se mantuvo por más de 10 semanas en los primeros lugares de los listados.

RECONOCIMIENTOS Y LOGROS:
*TR3S DE CORAZÓN fué ganador al premio SHOCK como Mejor Grupo o Artista Nacional 2007. *TR3S DE CORAZÓN fué ganador del premio Subterránica mejor álbum del año con su disco "La vida sigue" en el 2007. *La canción "Por Siempre" se convirtió en un gran éxito en todo el territorio Colombiano. *El video de la canción "Por Siempre" ha permanecido por varias semanas en los 10 más pedidos del canal MTV Latino. *El video de Digas lo que Digas, el más reciente sencillo de la banda actualmente esta en alta rotación en Mtv central. *El grupo fue el contundente triunfador del festival ALTAVOZ 2007 en Medellín. (20.000 personas Se presentó por primera vez en el festival ROCK AL PARQUE en Bogotá. (55.000 personas). *Abrió el Evento 40 de la emisora 40 PRINCIPALES en Bogotá. (40.000 personas) *Se presentó en el Festival Nuestra Tierra de LA MEGA en Medellín. (23.000 personas) *Fué invitado y grupo triunfador en el Jingle Bell Rock de RADIOACKTIVA en Bogotá. (3.000 personas) *Fué el grupo invitado en el octavo aniversario de MUSINET en Medellín ante (12.000 personas) *Han realizado 3 giras de conciertos por Mexico y 2 por Argentina.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sábado 1 de noviembre

Abuela Ada, Santa Joker, 21 hs en City bar Pilar, Estanislao López 415, Pilar

Ale Sokol y El Vuelto, 22 hs en Oktubre, Belgrano 286, Garín


Viernes 7 de noviembre


Nine Lives, 21 hs en City bar Pilar, Estanislao López 415, Pilar

Sal Demonio, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz


Sábado 8 de noviembre


Cabezones, Siega, 19 hs en City bar Pilar, Estanislao López 415, Pilar

Black Doors, 22 hs en Oktubre, Belgrano 286, Garín

Dread Mar I, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz



Sábado 15 de noviembre


Attaque 77, 20 hs en City Show, Ramal Pilar Km 53, Pilar

Hermanos de la calle, 21 hs en City bar Pilar, Estanislao López 415, Pilar

Karamelo Santo, 22 hs en Oktubre, Belgrano 286, Garín

Inocente Calavera, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz


Viernes 21 de noviembre


Nativo, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz



Sábado 22 de noviembre


Los Leones, 21 hs en City bar Pilar, Estanislao López 415, Pilar

Pampa Yakuza, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz

Reggae Rockers, 22 hs en Oktubre, Belgrano 286, Garín


Viernes 28 de noviembre

Conexo, 21 hs en City bar Pilar, Estanislao López 415, Pilar


Sábado 29 de noviembre

Capaudaz, Paquete de tres, 21 hs en City bar Pilar, Estanislao López 415, Pilar

Mensajeros, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 23 de octubre de 2008 en 15:34 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 22 de octubre de 2008 en 10:19 | 0 comentarios  
Cartelera de shows / fechas para la agenda

Sábado 25 de octubre 24 hs, Telepod en Uniclub, Guardia Vieja 3360. Entradas desde $15.-

Sábado 25 de octubre 15 hs, Algo Raro Pasa en Club7, Gaetán Gutiérrez 1029 (San Isidro). Entrada libre y gratuita.

Domingo 26 de octubre a las 18 hs, Telepod en Parque Avellaneda, avda. Directorio y avda. Lacarra. Entrada libre y gratuita.

Otras músicas…

Tango. Domingo 26 de octubre a las 18 hs, Musas Porteñas en Séptimo Arte La Maga, San Pedrito 107. Entrada $12
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Vilma Palma E Vampiros está de vuelta. La banda liderada por Mario Gomez y Gerardo Pugliani acaba de lanzar disco en vivo con flamantes versiones de sus éxitos y cuatro temas nuevos. El mismo fue lanzado por el sello b.m,v Producciones, fabricado y distribuido por EMI Music.

‘Vilma Palma en vivo en Buenos Aires’ fue grabado y filmado en Buenos Aires el 26 de mayo de 2007. Audio, grabación, post producción, mezcla y pasterización: Daniel Guglielmi.

La banda está actualmente integrada por: Mario Gómez (*) en voz, Gerardo Pugliani (*) en bajo, Carlos “Oveja” González (*) en batería, Claudio Garbolino en teclados, Luciano Cristini en percusión, Karina Di Lorenzo (*) y Marisa Mere en coros y Pablo Cejas en guitarra. Es decir hay cuatro (*) de sus integrantes originales. Participaron en calidad de músicos invitados durante el concierto: Jorge Risso en guitarra, Oscar Salemne en trompeta y Oscar Marino en trombón.

El nuevo trabajo registrado en vivo está compuesto por los siguientes tracks: 1- “Verano traidor”, 2- “Mojada”, 3- “Todo lo que fue”, 4- “Voy a vos”, 5- “Auto rojo”, 6- “Salvando vidas”, 7- “Trasvestis”, 8- “Quiero llegar”, 9- “Todo por un sueño”, 10- “Fernet con Coca”, 11- “Un camino hasta vos”, 12- “Perdiendo el tiempo”, 13- “Bye Bye” y 14- “La Pachanga”.

Todos los temas fueron compuestos por Jorge Risso y Mario Gómez.

Durante este año la banda realizó una intensa gira por Estados Unidos, recorriendo más de 20 ciudades, luego brindó varios shows en México, y otros en Honduras y Colombia para más de 12.000 personas cada uno. A su regreso realizaron tres shows con entradas agotadas en el ND/Ateneo.
Cuando no gira por el exterior la agrupación toca religiosamente cada fin de semana en el interior de nuestro país.

De aquí a fin de año Vilma Palma tiene una fuerte agenda de shows, tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires e interior del país. Un datos no menor es que cerca del 70 % del público actual está representado por chicos de 18 a 20 años...

Página oficial: www.vilmapalma.com
Myspace: www.myspace.com/vilmapalmaoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Se busca tecladista para banda de gothic rock.. florencia llamar 19 hs al 1531775176 .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Se busca tecladista para banda de gothic rock.. florencia llamar 19 hs al 1531775176 .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
SABADO 25 DE OCTUBRE - 21 hs.
AZTECAS TUPRO
EN CERVEZA CLUB - Ramos Mejia (Av. De Mayo 1881)
Invitados : EL FAROLITO - EL ATRAKO
ANTICIPADAS LIMITADAS CON DESC:
La Tribu (San Justo) - Arieta 3559
Locuras (Flores) - Av. Rivadavia 7308
Locuras (Moron) - Av. Rivadavia 18050
La Fusa (Ramos Mejia) - Alsina 88
Rivadavia Rock (Floresta) - Av. Rivadavia 8706
Demcrist (Caballito) - Av. Rivadavia 4963

SI TENES UNA BANDA Y QUERES PARTICIPAR DE FECHAS SIMILARES A ESTAS, CONTACTATE A damian@atconcert.net
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
FESTEJA SUS 20 AÑOS DE ROCK
ESTALLANDO TU LADO SALVAJE
SU NUEVO MATERIAL EN VIVO

CD & CD+DVD
23 de octubre en todas las disquerias del pais

EL OTRO YO festeja sus 20 años de rock con el lanzamiento de ESTALLANDO TU LADO SALVAJE, su nuevo material en vivo. El álbum saldrá a la venta el 23 de Octubre a través de una alianza entre Besótico y PopArt Discos, en los formatos CD y CD + DVD.ESTALLANDO TU LADO SALVAJE es un viaje a toda velocidad por algunos de los momentos y canciones más emblemáticas de la banda, como fueron la presentación de su disco ESPEJISMOS en el Estadio Obras, los shows en el Interior en el marco de "La gira Interminable" o su paso por los festivales más importantes del país. Algunos de estos fragmentos fueron incluso registrados por los fans quienes, como parte integral de EL OTRO YO, imprimen su propio protagonismo, plasmando de esta manera su entrega y fidelidad. El DVD contiene además un material bonus que invita a acercarse y descubrir toda la intimidad de la banda, donde las emociones y las anécdotas de ruta a través de los años, se abren de par en par a todo aquel que quiera disfrutar del estilo personal, directo y desinhibido de una de las más importantes bandas del mapa musical de los últimos tiempos. Cristian Aldana voz, guitarra /Maria Fernanda Aldana voz, bajo / Raymundo Fajardo batería, programaciones, voces / Gabriel Guerrisi guitarra TRACK LISTCD DVD
Calles 1. Corta el pasto
Ola salvaje 2. Licuadora mutiladora
Me harté 3. Compañeros de ruta
Canción del adiós 4. Hoy aprendí
Viaje de luz 5. Tu ángel
No me importa morir 6. Canción del adiós
Hoy aprendí 7. Locomotora
Orion 8. Volcán
Compañeros de ruta 9. Orion0
Inmaduro 10. No me importa morir
Viajero
Profundidad
Autodestrucción
Pecadores
Tu ángel
Licuadora mutiladora
Mascota del sistema
Nuevo orden
Hoy aprendí
Locomotora
Corta el pasto
69
www.elotroyo.com / www.besotico.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 18 de octubre de 2008 en 15:46 | 0 comentarios  

MALDITA SUERTE / SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS:
La banda viene remando desde el 96 , desde mataderos. '' sangre... cuarto trabajo discografico de manera independiente como los tres anteriores, fue grabado y mezclado por Adrian Molina, junio y julio 2008 en matadero records.

MALDITA SUERTE promete en trece canciones , que mas alla de las posibles conparaciones que en un principio uno podria imaginar con grupos como la renga .una vez escuchado el material , las razones saltan a la vista . temas poderosos , veloces , con interesantes cambios de ritmo y letra con un mensaje claro . '' MINOTAURO , NI REY NI ESCLAVO . EN PENUNBRAS con aporte del tano Marciello, MATAR O MORIR , POBRE DEMENTE '' son las razones para tenerlo en cuenta.


SANOS DEMENTES / LAS CAPAS DEL ALMA : Las capas ...presenta ante que nada una calidad absolutamente interesante apartir de las textura creadas desde las voces , el tano y carla , cada intrumentos logra un esamble perfecto con la idea central de la placa .grabado : estudio '' los pajaros '' y '' el laboratorio '' octubre 2007 y mayo 2008 .rock con todas las intenciones que logra generar en los 12 tracks , mas con el aporte de musicos invitados creando cada clima y momentos con sutileza .sin perder por un sugundo la calidad sonora .este contexto unido a arregios variados contribuyen a sustentar una buena propuesta que logra sus momentos mas lucidos en temas '' LAS CAPAS... , DESCONFIAR , NO SE SI ES BUENO , CANTA , ASI DE SIEMPRE , AHORA VUELVO ,QUIERO SALIR '' .
Banda: THE PROFANE
Integrantes: DAVID ARRIOLA en voz, MARCELO ARRIOLA en guitarras y bateria, DIEGO ARRIOLA en bajo y SEBASTIAN CENTURION en guitarra.
Titulo:CHAOSBREED Comentario: con riff procedentes de la escuela de IOMMI, SLASH a los que sumamos tambien elementos del thrash metal, blues, hardcore, punk y una voz muy al estilo death metal, se mueve esta banda procedente del PARAGUAY, dejando una positiva impresion. Web: http://www.theprofane.com/

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

INFORMACIÓN DE PRENSA PRESENTACIÓN LIBRO “AMANTES SUBTERRÁNEOS”VIDA EN EL UNDERGROUND DE LOS OCHENTA

El domingo 16 de noviembre a las 15.30 hs. se realizará la presentación del libro “Amantes Subterráneos”, de Flavio Katzev, en el “Auditorio Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502.

El mismo, publicado por Ediciones Elemento, describe el contexto social y musical del underground en la Argentina de los años ‘80 con notas y entrevistas que el autor realiza a más de 60 músicos protagonistas del auge creativo de esa época de explosión del pop y el rock en nuestro país, en el que relatan sus comienzos y experiencias. Muchos de ellos hoy en día, reconocidos músicos del rock nacional. Original, auténtico y palpable historia sobre el rock argentino, el libro recopila bandas, formaciones, discografía, demos, sus orígenes, pubs, anécdotas, el ayer y el hoy de sus integrantes.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El cuarteto PROFESOR BUKOWSKI integrado por MARIANO BROTO en guitarra y voz, PABLO CAMPOS en bajo, MARTIN OVIEDO en bateria y FACUNDO ROMERO en guitarra presentó canciones de su cd "UN ALMA QUE VENDE INFIERNOS" y también agregaron y adelantaron temas de su futuro album.
Antes se habían presentado el humorista "EL GAITERO DEL TREN" y el periodista y conductor TOM LUPO quien leyó unos poemas de CHARLES BUKOWSKI. Durante los setenta y cinco minutos del set, el grupo con gran sonido abordó su cruza de reggae y rock en forma eficiente y tanto ellos como sus invitados, vocalista femenina, percusionista, 2 saxofonistas y trompetista tuvieron una gran actuacion que me dejó una grata impresión.
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LESTER, banda de post-grunge formada en Capital Federal en el año 2006, continua con la gira promocional de su álbum debut “Denuedo”. Las próximas fechas del “Denuedo tour 2008/2009” son las siguientes:Viernes 24 de Octubre 23:45 hs: en Speed King (Sarmiento 1679 – Capital)Sabado 13 de Diciembre 22:30 Hs: en Acatraz (Av. Rivadavia 3636 – Capital)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Despues de 23 años, regraban el clasico del metal "Bonded By Blood"y llegan a presentarlo juntos a sus fans Argentinos!!!
La maquina esta lista para matar nuevamente!!
Miercoles 26 de Noviembre 18 hs.Super RockSarmiento 777InvitadosBETRAYER - CRISANDEMIA
Conseguí tu anticipada en los siguientes lugares:LOCURAS (todos) - LEE CHI - MELODY(Flores) - METALMANIA - LA ESTAKALA CUEVA (S. Martin) o pedilas online en TICKETEK o llamando al 5237-7200
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 17 de octubre de 2008 en 9:20 | 0 comentarios  
Desde U.K. la cuna del Punk Rock, llega por primeravez en ARGENTINA, la banda de culto por excelencia!!
Jueves 4 de Diciembre 18 hs.TEATRO ROXYLacroze y Alvarez Thomas - Cap. Fed.
Conseguí tu anticipada en los siguientes lugares:
LOCURAS (todos) - LEE CHI - MELODY(Flores) - METALMANIA - ESTAKA - LA CUEVA (S. Martin)Pedilas online en TICKETEK o llamando al 5237-7200
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El sábado pasado, los muchachos de ELLA ES TAN CARGOSA estuvieron en nuestros estudios acompañándonos con sus pegadizas canciones en un acústico que estuvo sensacional!!! Se viene una nueva emisión de FeM RoCk y seguiremos poniéndole música a tu noche de sábado!!!

Preparate para seguir rockeando, vas a quedarte sin aliento.

El prestigioso y reconocido guitarrista MARCELO ROASCIO, nos adelantó en dos oportunidades el 'Guitar Show' junto a Carina Alfie, Daniel Telis y Diego Mizrahi.

Este sábado, volverá a visitarnos pero con su familia, una banda integrada por excelentes y talentosos músicos que harán sonar sus guitarras como dioses. Así es, Roascio and family, nos brindarán un electro acústico que promete ser sencillamente espectacular!!!

¿Querés más?...

Hablaremos con El Tano de La Mancha de Rolando, que nos anticipará el ZILDJIAN DAY 2008 y además, nos contará cómo se prepara la banda para tocar el 8 de noviembre en el emblemático estadio de Av. Libertador, donde presentarán oficialmente su último disco en vivo 'Viviré viajando'.

La semana pasada, Cristina Dall hizo su debut como co-conductora invitada y se lució frente al mic. Este sábado, FABIO REY (ex guitarrista de Los Brujos, San Martín Vampire y Adicta), será nuestro compañero de aire.

Dale, anímate a participar de nuestra consigna! Para vos, ¿quién es la mejor vocalista del rock nacional? Participás del sorteo y podés ganarte 1 pack de CDS + mochila de La Mancha de Rolando.

Comunícate durante el programa al 4899-1647 o mandanos un mail a femrock@radiopalermo.com.ar

Nos encontramos a las 20HS en la FM 89.1 de RadioPalermo o por la web en www.radiopalermo.com.ar
Te esperamos en Ravignani 1732.
Hasta el sábado,
Staff de FeM RoCk

Sábados 20 Hs. escuchanos 89.1 online www.radiopalermo.com.ar
fotos del programa en www.flickr.com/femrock
info y agenda para el fín de semana www.fotolog.com/kripproducciones
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Rosa Mistica, banda con 18 años en la escena nacional presenta "Arrastrando la Cruz", 8 tracks de puro metal, un disco demoledor.Grabado en Synchro Records en octubre del 2005, incluye video clip del tema (.com).-
Rosa Mistica se forma en el año 1991 por idea de Juan Graci (Bajista) años mas tarde la banda comenzo a tomar forma con el ingreso de Fernando Herrera en las voces y Ariel Cichelo en bateria. Varios guitarristas pasaron por estos comienzos entre ellos Julian Barrett posteriormente conocido por su desempeño en LETHAL y en su banda actual LORIHEN. Corriendo el año 98 se une como miembro estable Diego Urbano ocupando el puesto de guitarrista dejado por Julian Barrett.En este mismo año es lanzado el primer disco de la banda llamado, como la banda “Rosa Mistica”.Varios cambios se sucedieron en los siguientes años pero no por ello las presentaciones en vivo de la banda,uno de los cambios mas representativos fue el de su baterista Ariel Cichelo quien fuera reemplazado momentáneamente por Alan Fritzler actual WATCHMEN quien tambien dejo su paso para que ingresara el ruso Nicolas Bereskyj.El otro gran cambio sucedió de la mano de su cantante Fernando Herrera quien abandono la banda en 2006 y sin tener alguna novedad de su persona,pero este no seria el unico gran cambio, ya con la banda establecida su creador Juan Graci decide abocarse de lleno a su proyecto laboral, quedando asi la banda sin nombre. El propio Juan impulsa a la banda a que continue con el nombre “Rosa Mistica”, dejando el legado en Diego el unico miembro mas antiguo en la banda, Juan no se distancio del todo ya que la parte laboral que lo hizo abandonar la banda es en un estudio sala, oficiando de productor en las mezclas y masterizacion del nuevo material de “ROSA MISTICA”.La formación de la banda quedo completa con el ingreso de Nacho Meda en las voces y Marcelo Maccarone en el bajo..La banda toma fuerzas y edita su segundo disco “Arrastrando La Cruz” en junio de este año, ya con el disco en sus manos y una formación estable este 2008 vera a ROSA MISTICA descargando su musica y presentando este disco en donde lugar se pueda.
ROSA MISTICA LINE UP
Miembro FundadorJuan Graci bajo 1991/2007Miembros PasadosFernado Herrera voz 1994/2006Julian Barret guitarra 1997/1998 (actual LORIHEN)Ariel cicchelo bateria 1996/1999 -2002/2004 Ariel fritzel bateria 2004/2004 (actual WATCHMEN)Miembros ActualesDiego Urbano guitarra 1998/actualNicolas Bereskyj bateria 2005/actualNacho Meda voz 2007/actualMarcelo Maccarone bajo 2008/actual
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sabado 18 de Octubre - 18 hs

IMPERIO
WATCHMEN
KARKAMAN
LORD KRAVEN
VORAGINE

Super Rock Sarmiento 777

Ant. en: LOCURAS(TODOS), LEE-CHI(CENTRO Y LOMAS), METALMANIA, MELODY(FLORES), LA ESTAKA(QUILMES), LA CUEVA(SAN MARTIN)TICKETEK 5237-7200
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sabado 18 de Octubre
Presentación oficial de su nuevo disco "Las capas del alma"
Teatro Verdi
Alte. Brown 713 - Capital Federal
21 Hs
Catering y Show sorpresa para la prensa

Sanos dementes es una banda Quilmeña que se conformo hace 5 años, como casi todas las bandas se juntaron en un garaje a tocar un poco, pero el proyecto fue tomando cada ves mas dimensión. Es muy difícil identificarlos con un solo estilo ya que fusionan el rock con funk, blues, tango, punk rock, etc.
Sanos dementes a recorrido los distintos escenarios under en varias localidades de la provincia y capital compartiendo escenario con bandas amigas. Ha girado por el interior del país (Córdoba, Sta. Fe, Paraná, La Costa, Olavarria, Azul, Tandil)
La banda edito su primer CD “Sanos Dementes” en el 2005.
“Las Capas del Alma” es el segundo trabajo discográfico de la banda, en este disco la temática es conceptual y trasmite diferentes emociones.
El disco fue grabado entre octubre del 2007 y junio del 2008 en estudios “los Pájaros” y “el Laboratorio”, con Nelson Pombal como ingeniero de grabación y mezcla; y masterizado por Andrés Mayo, algunos temas cuentan con un set de cuerdas y set de vientos, además de instrumentos como el banjo o el bandoneón. La banda son Tano en voces, teclados y piano; Marcos en batería y coros; Vecino en guitarras eléctricas y acústicas; Seba en guitarra y coros; Fisu en bajo; Adrián en saxo y Lucas en percusiones.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

La Vieja Ruta
http://www.laviejaruta.com/
La Máquina de Blues que no para...!!

Viernes 17 de octubre en Mr. Jones.22 hs

Saavedra 399 - Ramos Mejía
Valor de la entrada $15.- Reservas al 4469-1997
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
La Verdadera Leyenda del Black Metal Noruegopor primera vez en ARGENTINA!!
Invitados: DEAD EYES, CRUCIFIXS, COALISSION y PRION
Domingo 26 de Octubre 18 hs.EL TEATRO FLORESRivadavia 7800 - Cap. Fed.
Conseguí tu anticipada en los siguientes lugares:LOCURAS (todos) - LEE CHI - MELODY(Flores) - METALMANIA - ESTAKA - LA CUEVA (S. Martin)Pedilas online en TICKETEK o llamando al 5237-7200
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 13 de octubre de 2008 en 10:00 | 0 comentarios  
Jueves 16 de octubre a las 22, La Chingada en RyU, Tribulato 55 (San Miguel). Bandas Inv Conexión y Ciudadano Mambo.
Anticipadas $12.

Sábado 18 octubre a las 22, La Chingada en Green Hell, avenida Lope de Vega 2400. Banda invitada Hijos de la Calle. Anticipadas a $10.


GACETILLA DE PRENSA
Miradas nuevas, segundo
disco de La Chingada

Con diez años de trayectoria, y luego de la buena repercusión obtenida con su primer álbum Creer (2003), La Chingada edita su segundo material discográfico titulado Miradas nuevas.
El disco consta de 13 canciones que se mueven en el estilo de rock con bases muy concretas y guitarras distorsionadas. Además, se destacan algunas fusiones con el pop y reggae. Predicando la simplicidad en el formato estructural y melódico de la canción, a lo largo del disco también se puede advertir varias rítmicas alternativas.
Miradas nuevas fue registrado, mezclado y masterizado en estudios Galápagos de Buenos Aires, entre noviembre de 2007 y febrero de 2008. El álbum, que contó con la co-producción, grabación y dirección técnica de Néstor Tinaro se destaca por un sonido muy limpio y cuidado, apto para escucharse a buen volumen. Las letras hablan de historias de vida, actualidad y hasta algún manifiesto de posición en base a determinados temas como la represión en los distintos ámbitos de la vida, todo en el marco de una poesía muy directa.
La Chingada está conformada en la actualidad por Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitan en guitarras y Coros, Cristian Cendon en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en Guitarras, Beto Nicolaci en saxo tenor y alto y Sergio Corna en armónica.
El tema Miradas nuevas es el primer corte del nuevo álbum del grupo que está en las principales desquerías del circuito desde mayo de 2008

Breve reseña: Los orígenes de La Chingada están vinculados a la típica historia de una banda de amigos de la infancia muy ligados sentimental y espiritualmente que se juntaron a tocar para divertirse y nunca pararon. En la extensa lista de escenarios que visitaron a lo largo de una década en el circuito under, festivales y viajes al interior, se pueden destacar los shows en el estadio Velez Sársfield invitados por La Renga, la presentación como teloneros de Pappo en Hangar, Cemento junto a Cielo Razzo, el Teatro de Lacroze con Pampa Yakuza y la presentación de Miradas Nuevas en el Dub Pub, entre otros. Con su primer disco lograron ser finalistas del concurso radial "El Bombardeo del Demo", Day Tripper, Rock and Pop.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

IN - ETERNUN / '' UNA FILOSOFIA DE VIDA ''

IN - ETERNUN es una banda nacional que lleva diez años. Formada a mediado del año ´98 en forma independiente, nos acercamos a la sala de ensayo y de ahí no hay mejor manera de terminar la noche que en un restaurante del barrio Floresta.

La banda: GABRIEL LUPI [ VOZ ], ADRIAN MASSENZANA [ GUITARRA ], GUSTAVO TEPONE [ GUITARRA ], GABRIEL MENDEZ [ BAJO ], ARIEL VIERA [ VIOLIN ] , GONZALO GUTTIERREZ [ BATERIA ], CLAUDIO CARRANZA [ TECLADOS ] y JESSICA WOLFENSON [ VOCES ] .

Entre amigos y quien redacta esta nota, pizzas, vinos, cerveza, fueron los ingredientes para hablar de la actualidad del grupo.

Existen varios factores relacionados con el presente de la banda, uno de ellos es el festejo de los diez años. La cita es el próximo 31/10 en Asbury Rock. Cuenta Gabriel: ''vamos a estar tocando junto a bandas invitadas como Bleakness.., New blood, Etherman''. La expectativa es que venga mucha gente. Hace tiempo que no tocamos en Capital federal agrega Ariel Viera. Es una fecha emotiva, van estar integrantes que pasaron por IN - ETERNUN,


EN ESTOS DIEZ AÑOS COMO BANDA, DEBEN HABER TRANSCURRIDO FRUSTRACIONES Y DESERCIONES DE INTEGRANTES. A PESAR DE TODO ESTO, ¿QUE LOS MANTUVO UNIDOS? .

Gabriel: ''hacer lo que nos gusta y las ganas de tocar. Juntarnos los viernes a difrutar el comañrismo que tenemos con esta formación.

Ariel: '' es una filosofia de vida porque no hay sueños. Con el rédito de trascender de alguna manera pero desgraciadamente no estan dadas las condiciones en este pais .

Gabriel Mendez '' nos gusta nuestra música y que se mantega . Si hay gente que escucha lo que hacemos, quiere decir que estas haciendo las cosas bien.

Musicalmente IN - ETERNUN es metal extremo, pero con el convencimiento de llamarlo Doom, afirma Mendez.

Comenzamos haciendo este genero y estamos orgulloso de hacerlo. En este tiempo el sonido ha variado pero la esencia es la misma. Si bien los integrantes comparten las mismas influencias, no descartan recibir nuevas tendencias comenta Gabriel. '' Hay una escuela vieja y nueva con respecto al metal. Es conjugar con las influencias para que el resultado nos conforme. Cada uno escucha su banda y lo plasma para compone. Si tomamos en cuenta la diferencia en los distintos instrumentos, es muy grande en cuanto a la sutileza que escucha cada uno. Hace ya diez años que empezaron su carrera como banda, si bien hasta el momento llevan editados '' SEAS OF FORGUETFULNES (2000), '' EN VIVO ACATRAZ '' (2005) , '' RETUM OF DARKNESS '' (2007) más el agregado de ser independientemente.

Es dificil manejarse de esta forma y aparte los factores economicos recalca Ariel Viera. Entre los discos hubo un cambio considerable profundiza Gabriel ''es todo a pulmon, trabajando y lograr el resultado que uno quiere". Es la satifacion de ser under ... . el futuro es muy alentador pra el grupo. Por un lado el show dentro de algunas semanas y un nuevo trabajo para el 2009 termina Gabriel

''Esperamos que venga toda la gente, va a ser un recital de la putamadre de la hostia .


Osvaldo González
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 11 de octubre de 2008 en 9:22 | 0 comentarios  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
16 de Octubre A LA VENTA en todas las disquerías del país

Con más de 20 años de trayectoria, 8 discos en su haber y una historia marcada a fuego, Horcas presenta Reviviendo Huestes, su nuevo disco de estudio. La placa saldrá a la venta el próximo 16 de Octubre por el sello Tocka, de PopArt Discos.
Reviviendo Huestes es un material crudo, sentido y personal. El último grito del rock metal de Argentina. Con producción artística de Adrián Taverna, Norberto Yánez y Sebastián Coria, el disco propone un viaje frenético hacia las raíces fundacionales de la banda, siempre con un sonido poderoso y actual; contiene 11 temas inéditos y una reversión del clásico “Solución suicida”, tema que abría el track list de su álbum Oid Mortales el grito sangrando, publicado en 1994. “Familia” es el primer corte de difusión y destacan especialmente “Existir por existir”, “Infierno” y “Fuego sin luz”, entre otras.

Los orígenes de Horcas se remontan al año 1988; tras varios cambios en su formación y la muerte de uno de sus más emblemáticos integrantes (Osvaldo Civile, guitarrista y fundador) la banda logró salir adelante hasta convertirse en uno de los más importantes referentes del metal en Argentina. Tanto así, que llegaron a abrir shows para los más grandes íconos internacionales del género, como Metallica, Motorhead, Iron Maiden, Megadeth, Kreator, Exodus y Pantera –entre otros- en el marco de sus respectivas visitas al país. Horcas tiene además un interesante desarrollo a nivel de presentaciones vivo en Latinomérica y España.
La formación actual de Horcas está integrada por Walter Meza (voz); Sebastián Coria (guitarra); Gabriel Lis (guitarra); Topo Yañez (voz); Guillermo de Luca (batería).
Sábado 11 de Octubre
18.30 hs – Festival Pepsi Music – Club Ciudad de Buenos Aires

TRACKLIST
1. Nacer Morir
2. Existir por existir
3. Familia
4. Pegar y gozar
5. Infierno
6. La cruz
7. Respeto
8. Criminales de memoria
9. Fuego sin luz
10. Sin lágrimas
11. Persistir
12. Solución suicida (2008)
www.horcasoficial.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
CruzdiabloProximamente MEGALODOOM - Nuevo disco!!!Megalodoom sera lanzado en breve, mientras tanto, pueden seguir descargando gratuitamente FLASHPACK desde www.cruzdiablo.net. Tambien se pueden escuchar dos temas ADELANTO de Megalodoom en www.myspace.com/cruzdiablo. Proximamente nuevos shows de Cruzdiablo!!! CRUZDIABLO Parte del TRIBUTO ARGENTINO A CARCASS!!!Cruzdiablo participara del Tributo Argentino a Carcass editado por Inmune Records y Dias de Garage Records proximo a editarse en Argentina. Mas info pronto en www.cruzdiablo.net.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
SABADO 11 DE OCTUBRE - 18.30 HS
Jezabel
ROSA MISTICAwww.rosa-mistica.com.ar
REIYELwww.reiyel.com.ar
Mas info: www.myspace.com/cerberoprod - www.fotolog.com/cerberoprod
EN ASBURY ROCKRivadavia 7523 _ Flores
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 9 de octubre de 2008 en 4:54 | 0 comentarios  

Marcelo Mira comenzó a tocar la batería a los once años.Entre 1989 y 2008 tocó como baterista de: LOS GUARROS, MEMPHIS LA BLUSERA, LAS BLACANBLUS, JAVIER CALAMARO, y ADRIÁN OTERO. En 1993 tocó con Rudy Sarzo (Bajista de WHITESNAKE y QUIET RIOT) para tocar con el en sus shows en Argentina. Participó en 1994 del primer “Zildjian Day” en Buenos Aires junto a a ALEX ACUÑA, WILL CALHOUM y DENNIS CHAMBERS, siendo elegido como la revelación del festival. Es el autor de los libros: “BATERÌA DESDE EL PRIMER DÌA“ y “10 RECETAS MAGISTRALES“ así como de la video clínica “MARCELO MIRA EN CLASE“. Compartió escenario con Gregg Bissonette y Marco Minnemann en sus visitas a nuestro país. Fué columnista de la revista “Músicos”,actualmente continúa escribiendo en la revista Bateristas al Sur.Es Drum Doctor de los discos de: “ELLA ES TAN CARGOSA“ y “BORREGOS BORDER“ .LLeva adelante su escuela de batería en Adrogué. Marcelo Mira es endorser de: platillos Zildjian, baterías Mapex, parches Remo y palillos Pro-Mark.


He aquí el cuestionario preparado por Osvaldo González.


1) Relatanos brevemente tu carrera musical .

2) Cuáles son tu influencias musicales, como baterista .

3) Hay algun baterista en particilar que te haya hecho decir '' hey , quiero ser baterista .

4) Hay un tipo de esquema en el cual basarse para realizar un solo .

5) Pensas que los chicos de ahora , al estar expuesto a tantos generos , desrrollan un oido para todo , en lugar de un solo estilo .

6) Te inteorioarizas sobre los instrumentos , las marcas , las novedades ...

7) Es necesario una buena escuela musical .

8) Te sentís conforme con todo que has logrado con tu carrera .

9) que expectativas tenes de la clinica junto a Dennsis Chambers .----------------------


1) Empecè a tocar a los 11 años.Grabè con el grupo "Preludio", "Clark Kent". En 1989 me unì a "Los Guarros" grabando todos los discos excepto el primero.En 1994 entrè con Las Blacanblus ", grabando dos discos.En ese año participè del primer Zildjian Day en Buenos Aires. En 1998 me unì a Memphis grabando seis discos.Tambièn en ese año grabè el disco debut de Javier Calamaro.Grabè con "Los Cuatro Vientos" y con Beto Solas" de extracciòn folklòrica.Tambièn grabè el disco de "Lucas Sedler" y participè en el disco de "Daniel Castro".Lo ùltimo que brabè fue el disco solista de Adrian Otero, "Imàn"Tengo editados dos libros y una video clìnica. Soy endorser de Zildjian , Pro-Mark, Mapex y Remo, y tambièn me dedico a la enseñanza.


2) Ringo Starr - Ian Paice - John Bonham - Stuart Coppelland -Steve Gadd -


3) Los que te mencionè antes, pero todo empezò con Ringo.


4) Si bien se supone que uno debe improvisar, generalmente tenès algo pensado.Personalmente lo desarrollo como si estuviera escuchando un Cd con distintas canciones, distintos climas, estilos. Me gusta esa forma.Que haya contrastes , furia, tranquilidad, ritmo, pero sobre todo mùsica.


5) Pienso que ahora estàn bastante màs abiertos , por suerte, en parte por eso que vos decìs y porque los chicos que deciden estudiar estàn màs predispuestos a escuchar de todo.


6) Completamente, soy un fanàtico, un adicto a todo lo que sale y a las cosas "vintage" (Antiguas). Tengo una colecciòn de catàlogos. y estoy siempre atento a todo lo que sale.considero que es muy importante , sin ser tan fanàtico tener un conocimiento màs profundo de el instrumento que tocas. Es como si un piloto de TC no conociera de mecànica.


7) Totalmente. Aparte de lo que uno pueda dar naturalmente, que es importantìsimo, tambièn lo es una buena tècnica para desarrollar esa cosa natural que poseemos. Saber leer para poder transcribir o entender cualquier cosa que se nos cruce.


8) Estoy contento porque me pude dedicar y vivir de la mùsica, pero igual nunca me puedo conformar del todo, siempre hay algo màs para hacer, por conseguir, por estudiar.


9) Espero disfrutarla al màximo y espero que la gente reciba bien lo que voy a hacer y tambien voy a disfrutar a Dennis, no se tiene muy seguido una oportunidad como esta.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 4 de octubre de 2008 en 5:59 | 0 comentarios  
Fabián Giordano nos responde nuestro cuestionario:

EN QUE AÑO SE INICIO LA BANDA ?
En 2002

VOS SOS CONOCIDO POR TU TAREA COMO SONIDISTA. ANTES QUE LA ACTUAL ¿TUVISTE OTRAS BANDAS O PROYECTOS? COMO SE LLAMABAN?

Del 85 al 92 estuve en una banda que se llamaba Humar.
Despues de eso toque en Stone Machine un tiempo.

¿COMO SURGE EL NOMBRE DE LA MISMA Y PORQUE?
Un musico que nos conocia haciendo sonido, luces, etc. .nos vio tocando en Roxy con Pappo y dijo uds. Son unos gangsters!

COMO DEFINIRIAS TU PROPUESTA MUSICAL?
Hacemos Rock clasico.

CUALES SON LAS INFLUENCIAS DE LA BANDA ?
Rolling Stone, Batles, Tom Petty, Bob Dylan

CUAL ES SU ACTUAL FORMACION?
Ditaranto en bateria
Mariano llopis en contrabajo
Cachu en guitarra
Vivi Scaliza coros
Marina baigorria, coros
Fabian Giordano guit y voz

TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE GRABAR CON GRANDES MUSICOS ¿COMO SURGE ESA CONEXION?
Son muchos años de rock y por suerte el medio me respeta.

MUCHOS GRUPOS O BANDAS SE ENCONTRARON CON POCOS LUGARES DONDE TOCAR LUEGO DE LA TRAGEDIA DE CROMAÑON. HOY CREEN QUE LA COSA HA CAMBIADO? Solo te digo que todo eso fue una cagada. No quiero opinar por respeto a todos los involucrados.

TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR AL INTERIOR DEL PAIS? QUE DIFERENCIAS NOTAN CON RESPECTO AL PUBLICO DE BS AS?
Tienen las orejas mas abiertas, no se ponen una sola camiseta

CUANTOS TEMAS TIENE EL ULTIMO DISCO, TAMBIEN TIENE UN DVD EN UNA EDICION MUY PARTICULAR Y DE QUE HABLAN LAS LETRAS ?
12 temas. Lo del DVD surgio para poder escucharlo en 5.1
Las letras relatan situaciones vividas.

CUAL ES SU WEB Y QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ELLA?
www.losgangsters.com

Pegale un vistazo.

QUE MATERIAL VAS A PRESENTAR EN LAS PROXIMAS ACTUACIONES ?
Seguimos con el ultimo cd y los covers que nos gustan

CUAL SON TUS PLANES PARA EL RESTO DEL AÑO
El 27/9 tocamos en La Plata. En octubre hacemos el roxy y tambien viajamos a Rosario
En noviembre hacemos La Reina y en diciembre viajamos Cordoba
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Una noticia que está dando la vuelta al mundo, una unión de fuerzas denominada “Supergroup”, un nuevo proyecto de cuatro músicos talentosos donde se encuentran el gran vocalista Sammy Hagar (ex-Van Halen), el virtuoso guitarrista Joe Satriani, el bajista Michael Anthony (ex-Van Halen) y el baterista Chad Smith de la banda Red Hot Chili Peppers.
Recientemente han comenzado a trabajar en el material de su álbum debut, que esperan sea terminado para Septiembre de este año. Aún se desconoce el nombre de la banda, pero se rumorea “Chickenfoot”, el cual no está del todo confirmado. Según el propio Sammy Hagar, ya han escrito entre ocho y nueve canciones, y su estilo estará entre los sonidos de las legendarias bandas conocidas como Led Zeppelin o Van Halen. Impresionante.
Sin duda, una gran noticia para los que extrañamos al viejo Sammy cantar como en aquellas épocas de la era Van Halen. Personalmente creo que con la incorporación del gran Satriani en las guitarras no hay pierde. Por el momento, solo queda esperar impacientemente para conocer en detalle lo que nos deparará el futuro de este supergrupo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Linkea YA www.valeriorinaldi.com.arTres nuevos videos tres:Revolucion, dirigido por Diego Lucente, ultimo corte de CD Amplificarse.Sano y Salvo, en vivo, en PEPSIepsi Music 2007, escenario Roxy.Space Oddity (cover de Bowie), en vivo en Tazz Soho, agosto 2008.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Aquel 8 de Agosto fue bautizado como "EL DIA MAS BIZARRO DE LA HISTORIA". Cientos de fieles bizarros se hicieron presente y colmaron el Super Rock. Tiempo después una nueva reunión, una nueva ceremonia bizarra, un nuevo único show de la historia es realidad: 12 del 12!!!
La banda Pionera del Metal Bizarro en vivo el 12 de Diciembre en Super Rock - Sarmiento 777 a las 19 Hs. Despedimos el 2008 de mierda a pura bizarreada! Proximamente podran disfrutar toda la garompa acontecida aquel memorable dia para el Bizarro Metal Argentino en nuestro DVD DE MIERDA .
NOVEDADES!!!
Podes ingresar y registrarte en el FORO ASSPERO en www.asspera.com.ar/assperaforo - Inauguramos tambien nuevo guestbook, podes ingresar en www.asspera.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Via Varela Adelantando temas de su nuevo disco 'Nadie puede mas'Salon PueyrredonAv. Santa Fe 4560 - PalermoSabado 11 de Octubre 22:00 Hrs.Banda Invitada: Verte Bienentradas anticipadas en locuras $15 // puerta $20
escucha adelantos del disco en www.myspace.com/viavarela
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum