sábado, 18 de octubre de 2008 en 13:41 |  

INFORMACIÓN DE PRENSA PRESENTACIÓN LIBRO “AMANTES SUBTERRÁNEOS”VIDA EN EL UNDERGROUND DE LOS OCHENTA

El domingo 16 de noviembre a las 15.30 hs. se realizará la presentación del libro “Amantes Subterráneos”, de Flavio Katzev, en el “Auditorio Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502.

El mismo, publicado por Ediciones Elemento, describe el contexto social y musical del underground en la Argentina de los años ‘80 con notas y entrevistas que el autor realiza a más de 60 músicos protagonistas del auge creativo de esa época de explosión del pop y el rock en nuestro país, en el que relatan sus comienzos y experiencias. Muchos de ellos hoy en día, reconocidos músicos del rock nacional. Original, auténtico y palpable historia sobre el rock argentino, el libro recopila bandas, formaciones, discografía, demos, sus orígenes, pubs, anécdotas, el ayer y el hoy de sus integrantes.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum