viernes, 17 de octubre de 2008 en 9:11 |  
El sábado pasado, los muchachos de ELLA ES TAN CARGOSA estuvieron en nuestros estudios acompañándonos con sus pegadizas canciones en un acústico que estuvo sensacional!!! Se viene una nueva emisión de FeM RoCk y seguiremos poniéndole música a tu noche de sábado!!!

Preparate para seguir rockeando, vas a quedarte sin aliento.

El prestigioso y reconocido guitarrista MARCELO ROASCIO, nos adelantó en dos oportunidades el 'Guitar Show' junto a Carina Alfie, Daniel Telis y Diego Mizrahi.

Este sábado, volverá a visitarnos pero con su familia, una banda integrada por excelentes y talentosos músicos que harán sonar sus guitarras como dioses. Así es, Roascio and family, nos brindarán un electro acústico que promete ser sencillamente espectacular!!!

¿Querés más?...

Hablaremos con El Tano de La Mancha de Rolando, que nos anticipará el ZILDJIAN DAY 2008 y además, nos contará cómo se prepara la banda para tocar el 8 de noviembre en el emblemático estadio de Av. Libertador, donde presentarán oficialmente su último disco en vivo 'Viviré viajando'.

La semana pasada, Cristina Dall hizo su debut como co-conductora invitada y se lució frente al mic. Este sábado, FABIO REY (ex guitarrista de Los Brujos, San Martín Vampire y Adicta), será nuestro compañero de aire.

Dale, anímate a participar de nuestra consigna! Para vos, ¿quién es la mejor vocalista del rock nacional? Participás del sorteo y podés ganarte 1 pack de CDS + mochila de La Mancha de Rolando.

Comunícate durante el programa al 4899-1647 o mandanos un mail a femrock@radiopalermo.com.ar

Nos encontramos a las 20HS en la FM 89.1 de RadioPalermo o por la web en www.radiopalermo.com.ar
Te esperamos en Ravignani 1732.
Hasta el sábado,
Staff de FeM RoCk

Sábados 20 Hs. escuchanos 89.1 online www.radiopalermo.com.ar
fotos del programa en www.flickr.com/femrock
info y agenda para el fín de semana www.fotolog.com/kripproducciones
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum