martes, 9 de septiembre de 2008 en 3:40 |  
LA CHINGADA
Sábado 20 de septiembre / 22 hs.
Santos Bar
Lope de Vega y Beiró (capital)
22:00 hs

GACETILLA DE PRENSA
Miradas nuevas, segundo
disco de La Chingada

Con diez años de trayectoria, y luego de la buena repercusión obtenida con su primer álbum Creer (2003), La Chingada edita su segundo material discográfico titulado Miradas nuevas.
El disco consta de 13 canciones que se mueven en el estilo de rock con bases muy concretas y guitarras distorsionadas. Además, se destacan algunas fusiones con el pop y reggae. Predicando la simplicidad en el formato estructural y melódico de la canción, a lo largo del disco también se puede advertir varias rítmicas alternativas.
Miradas nuevas fue registrado, mezclado y masterizado en estudios Galápagos de Buenos Aires, entre noviembre de 2007 y febrero de 2008. El álbum, que contó con la co-producción, grabación y dirección técnica de Néstor Tinaro se destaca por un sonido muy limpio y cuidado, apto para escucharse a buen volumen. Las letras hablan de historias de vida, actualidad y hasta algún manifiesto de posición en base a determinados temas como la represión en los distintos ámbitos de la vida, todo en el marco de una poesía muy directa.
La Chingada está conformada en la actualidad por Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitan en guitarras y Coros, Cristian Cendon en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en Guitarras, Beto Nicolaci en saxo tenor y alto y Sergio Corna en armónica.
El tema Miradas nuevas es el primer corte del nuevo álbum del grupo que está en las principales desquerías del circuito desde mayo de 2008

Breve reseña: Los orígenes de La Chingada están vinculados a la típica historia de una banda de amigos de la infancia muy ligados sentimental y espiritualmente que se juntaron a tocar para divertirse y nunca pararon. En la extensa lista de escenarios que visitaron a lo largo de una década en el circuito under, festivales y viajes al interior, se pueden destacar los shows en el estadio Velez Sársfield invitados por La Renga, la presentación como teloneros de Pappo en Hangar, Cemento junto a Cielo Razzo, el Teatro de Lacroze con Pampa Yakuza y la presentación de Miradas Nuevas en el Dub Pub, entre otros. Con su primer disco lograron ser finalistas del concurso radial "El Bombardeo del Demo", Day Tripper, Rock and Pop.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum