miércoles, 10 de septiembre de 2008 en 3:42 |  
en vivo:

Novak, el jueves 11 de septiembre, 20 hs en Unione & Benevolenza, Perón 1372, Capital

entrega de material + planificación de notas:

jueves 18 de septiembre, 17 hs en Oasis Bar, Callao 1176, Capital
Integrantes:
María Cecilia San Miguel (vocalista)
Lucrecia Aguirre (vocalista)
Marco Ghersa (bajista)
Fernando Ariel Strano (guitarrista)
Manuel Álvarez (baterista)
Simón Dematteis (tecladista)


Novak es un grupo de Hard Rock, oriundo de Buenos Aires (Argentina), con variadas influencias del rock de los 70´s, 80´s y 90´s (Deep Purple, Kiss, Queen, Bon Jovi, Guns & Roses, Rata Blanca, Yngwie Malmsteen, Europe). Se formó entre marzo y abril de 2007, comenzando desde esa fecha con intensivos ensayos con el fin de armar y perfeccionar las canciones de su autoría que forman parte de su actual repertorio en vivo. En julio de ese año se presenta por primera vez en Pilar (Bs. As.), con gran aceptación del público presente.

En adelante realizaron una serie de conciertos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires (Pilar, Martínez, Olivos, etc.) y en Capital, recorriendo los escenarios que forman parte del circuito rockero (Makena, Acatraz, City Show -ex La Trastienda Pilar-, Loca Bohemia, City Bar, Diabliyo). Compartieron shows con Hijos del Oeste (banda de Toti, ex Jóvenes Pordioseros) y Airbag.

También en noviembre de 2007 participan del programa "Telecorazón por la vida" en la televisión venezolana, tocando para 600 personas en la locación del programa; y en vivo para toda Venezuela a través de los canales de aire de ese país. Luego del show son nombrados embajadores internacionales de "La colmena de la vida", proyecto solidario del programa para recaudar fondos cada año. En este mismo viaje grabaron el tema "Calles Oscuras" en el estudio Rock and Folk, ubicado en la ciudad de Caracas.

A fines de Marzo de 2008 ingresa a los estudios "La Nave de Oseberg" (Rata Blanca, JAF, Tren Loco, etc.) para iniciar las grabaciones de los temas que integran su primer demo, editado en junio del presente año. La producción tuvo a Jorge Perini (Adrián Barilari, Renacer, Jerikó, Sueño Púrpura, homenaje a Deep Purple, Magika) como ingeniero de grabación y mezcla. Los temas incluidos en este demo son: Calles oscuras, Solitario, Rain Disease, Corre y una versión en castellano de Rain disease, a modo de bonus track, llamada Detener la lluvia.

www.myspace.com/novakargentina
www.purevolume.com/novakarg
novak.argentina@live.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum