viernes, 26 de septiembre de 2008 en 16:47 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
NATIVO Proximos ShowsSabado 27 de octubre @ en MAKENAjunto a FERNETICA y Y AHORA QUE Fitz Roy 1519 - Capital Federal - Palermo
NATIVO en el PEPSI MUSIC 08 ciudad de BUENOS AIRES
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 25 de septiembre de 2008 en 14:57 | 0 comentarios  
Viernes 26 de Septiembre
Desde las 21hs :

* Km 41 * La Domínguez *
* Mirurjia *

A partir de la 1.00 ha :

Homenaje a PAPPO
Con La Harley Blues

y después de las Bandas... La Noche Continúa en .. MITOS !!
Disfrutá de la Mejor Música a Cargo de Nuestro D.J.: Charly Martene.

A partir de las 20 y hasta las 24hs...
** Promo Cenas c/Canilla Libre.

reservas@mitosargentinos.com.ar


Sábado 27 de Septiembre
( desde las 21hs )


Jugando * La Mano *
Santa Devoción * Siberia *

A partir de la 1.00 ha :
Covers
Con SUPERMOVIL

y después de las Bandas... La Noche Continúa en .. MITOS !!!
Disfrutá de la Mejor Música a Cargo de Nuestro D.J.: Charly Martene.

A partir de las 20 y hasta las 24hs...
** Promo Cenas c/Canilla Libre.

reservas@mitosargentinos.com.ar


...Te Esperamos !!!


MITOS ARGENTINOS.
Humberto Primo 489 - San Telmo - C.A.B.A.
4362-7810 /4361-2955* 154 179 2807
www.mitosargentinos.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
JUANSE
ENERGIA DIVINA

NOMINADO AL GRAMMY LATINO
como
MEJOR ALBUM DE ROCK VOCAL
Juanse fue nominado en la 9ª edición de los Premios Grammy Latinos. Su álbum solista Energía Divina competirá el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, en la categoría Mejor Álbum de Rock Vocal.
Mientras prepara el próximo disco de estudio junto a Los Ratones Paranoicos, el artista recibe con orgullo este importante reconocimiento a su trabajo como solista.

Energía Divina fue lanzado en Noviembre 2006 por el sello Tocka Discos. Sin influencias muy claras de ningún estilo Juanse seleccionó el material que creyó apto para este CD, incursionando así en diferentes estilos: melódico, rock duro, boggie, canciones disco aunque siempre fiel a sus raíces bluseras y rock and roll.
En Energía Divina también hay por primera vez 1 clásico instrumental (T- Bone). Hay también una vuelta a la cuestión lírica, muy abstracta extraída de la realidad, haciendo accesibles imágenes y generando sonidos a muy alto volumen. Participan de este disco Vitico, Nico Bereciartua ( el hijo de Vitico) , Richard Coleman, Alfredo Toth, Pablo Guyot, Bolsa González , Mauro Ceriello, Rubén Gaitan, Gustavo Lozano, Pablo Memi, Heber Vicente, Leo Arrube, Chucky Gaby Pérez, Los Limousine, y participa también Dalland Gutiérrez, su hijo quien es tambien co autor de dos temas.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Click para ver el video - http://www.youtube.com/watch?v=50vctWTBA4Q
TREHUA
Seguimos presentando
AMO DEL MUNDO
Proximos shows
5 de OCTUBREJUNTO A
RAZONES CONCIENTESEn VERSUS - Lomas de Zamora24 de OCTUBRE JUNTO A LOGOSEn SPECIES - Wilde
TREHUA - AMO DEL MUNDO - Edita y distribuye MTM producciones
Novedad!!! Estrenamos myspace www.myspace.com/trehua - Tambien podes dejarnos mensajes www.trehua.com.ar/blog
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
En el marco de "THE DIVINE CONSPIRACY SOUTH AMERICAN TOUR 2008" se produjo esta actuacion de EPICA que se produjo a lleno total.Previamente habian actuado los locales FOR EVERNESS y LORD KRAVEN. El grupo formado por SIMONE SIMONS en voz, MARK JANSEN en guitarras y voz, AD SLUIJTER en guitarra, COEN JANSSEN en teclados, YVES HUTS en bajo y ARIEN VAN WEESENBEEK en bateria se presento nuevamente en BUENOS AIRES. A traves de dos horas nos introdujo a un encuentro de varios estilos caso como el power metal,gothic metal y el death metal, con cortes de rock progresivo,junto con los contrapuntos vocales entre una voz femenina mezzo soprano,y las voces del guitarrista a veces guturales y de a ratos gritando mas los teclados que le dan clima a cada una de las composiciones,Se destacaron la balada "SOLITARY GROUND" , el cover de DEATH "CRYSTAL MOUNTAIN", la epica "CRY OF THE MOON" y la oriental "FOOLS OF DAMNATION" en este contundente show en el que los musicos quedaron sorprendidos por la efusividad de la masa. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes 26/9 - 22:00hs -
Los Mojitos
+
Montiel

Espacio Plasma
Piedras 1856 (Capital Federal)


www.myspace.com/losmojitosweb
www.myspace.com/pablomontiel
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Banda: HOLEN
Integrantes: SEBASTIAN ZUNINO en guitarra y voz, EZEQUIEL VALLEJO en guitarras, LUCIO PRESTA en guitarras y coros,TOMAS RAUMSCHUSELL en bajo y coros y FACUNDO GUELL en batería.
Título: SAILORMEN
Comentario: El quinteto nos propone una música que transita el pop y el rock mas baladas con letras desencantadas e influencias de varios interpretes y estilos como SPINETTA, HEROES DEL SILENCIO, PINK FLOYD entre otras, logrando asi un buen trabajo .
Web: http://www.myspace.com/holenrock www.fotolog.com/holen/ http://www.purevolume.com/holen http://www.holenrock.com.ar/
Banda: SOBRETODO EN INVIERNO
Integrantes: ULISES POTESTA en voz y guitarra, MAURO DUEK en guitarras, ALEJO LECUONA en bajo y MATIAS MONTES en batería
Título: SOBRETODO EN INVIERNO
Comentario:A traves de las canciones de este EP, encontramos letras oscuras con influencias musicales de SPINETTA, LOS SIETE DELFINES y VIRUS ( en su etapa mas rockera) logrando asi un producto mas que interesante Web: http://www.sobretodoeninvierno.com.ar/
www.myspace.com/sobretodoeninvierno

Banda: KYRIE ELEISON

Integrantes: Alejandro Fernandez en voz,Diego Ribeiro Couto en guitarra y teclados,Horacio Carrizo en bajo y Sergio Vazquez en bateria.
Título: ...IN THE ARMS OF DECADENCE
Comentario: El cuarteto muestra aqui una docena de canciones cantadas en ingles que se enrolan dentro del power metal sinfonico.con guitarras neo clasicas y grandes coros. El resultado es muy bueno,parejo y lo muestra con gran apuesta al futuro.
Web: http://www.k-e.com.ar/


PINTABIEN / '' TOMORROW AGAIN '' En referencia al nonbre de la banda, lo hacen demasiado bien. Grabado en los estudios ''el vikingo'' entre octubre y diciembre ´07. MATY [ voz y coros ] , LEO VILLEGAS [ guitarras , teclados , bajo ] , PAOLA VILLEGAS [ guitarras , charango ] , ADRIAN GONZALEZ [ bateria ] , GISELA TAIBO [ saxo ] . son los integrantes .este registro lo que predomina en los once trcks , simple pero efectivo regaee . si no basta con escuchar '' calles , sobran palabras (llevame) , Tomorow again , miles de colores, venciendo el temor. Buen trabajo y acertadas melodias que generalmente este genero suele resultar facilmente logrado.

FAUSTO Y BANDA CUENCA

La presentación es media pobre porque no suministra ni nombre de los temas ni formación de la banda. Obviamente este hecho es independiente de lo que se pueda escuchar. FAUSTO hace reggae y en el medio de su interesante propuesta ejecutan en una versión de su estilo “Amor de primavera” de Spinetta.
Para los que gustan del reggae van a sumarse como adeptos de esta agrupación.

PROFESOR BUKOWSKI
Un alma que vende infiernos

¿Quién será o habrá sido el Profesor Bukowski? Tal vez alguna marca que les haya dejado a los chicos en el colegio...o un personaje de ficción con su petaca y su tabaco que se hacen presente en la tapa del disco con un trasfondo travesti. Interpretaciones sobran!
Mariano Broto en voz y guit, Pablo Campos en bajo, Martín Oviedo en batería, María Eugenia Franco en coros y voz, Federico Franco en guitarras, se pasean por el rock y el rock and roll.
Algunos nombres: “Un veneno que tomé”, “Todo es la farsa”, “Magia espacial”, “Causalidad”, “Ha pasado cruel pasado”.

KORSO GOMES
Nuestro cuarto de hora!?

Esta banda tiene muchos años de existencia y retornan con este nuevo material. El mismo incluye “El ojo blindado” de SUMO. Medio punk rock, algo desprolijo.
Rolo, Lucas, Galo, Mariano, Juampi y Vito, todos Gomes, forman este combo que grabó 11 canciones y un video interactivo.
http://www.korsogomes.com.ar/

JUAN Y LOS QUE RIEN
Pachanga dark

El título lo dice todo en lo que se refiere a lo musical. Juan Maiorano en guitarra y voz se lo nota muy pachanguero, sobretodo si vemos la contratapa del disco. Los que rien proponen diversión y baile, más allá de que algunas letras no sean precisamente para una sonrisa. Pero siempre con la idea de arriba!! arriba!! disfruten de la vida!
“Lloro y canto”, “En la sombra”, “Tiempo loco!”, “Delirium tremens”, “Que tristeza humanidad”, “Del mismo vino” son algunas de las canciones que componen el material.

LA GUAPA
Cosa de locos

Bajo la producción artística de Luis Yaría, LA GUAPA se despachó con una docena de rockandrolles.
Si tenes agallas de resistir una gran sobredosis de rock and roll, entonces...esto es para vos!!
El quinteto que conforman Trapo en guitarra y voz, Carpo en guitarras, Julito en armónica y coros, Paco en bajo y Zurdo en batería le dan a pleno a este viejo estilo.
En “Cosa de locos” podemos encontrar entre otros temas: “Cosas sin sentido”, “Pateando rocanroles”, “Esas noches”, “Todo el tiempo” o “Sangraré”.
Con LA GUAPA a todo volumen, a alguno se le cayó más de un tornillo.
Una interesante presentación gráfica.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 23 de septiembre de 2008 en 15:10 | 0 comentarios  
FIDEL
"International Love"

NUEVO DISCO 25 de Septiembre A LA VENTA!

El 25 de Septiembre sale a la venta International Love, el nuevo disco de Fidel Nadal. Acaso coincidiendo con la llegada de la primavera y en los inicios de la estación del amor, esta nueva propuesta anticipa, ya desde el título, un trabajo conmovedor y con sentimiento. El amor internacional de Fidel trae 11 nuevas canciones y es sucesor de Emocionado (editado en 2007 por el sello Subterrannia, de PopArt Discos).
El cóctel de tracks abarca distintas temáticas que van desde el amor (International love, primer corte de difusión; My princess; In my dreams), intereses sociales (Noticia noticia; No se apaga la llama) y hasta cuestiones ecologistas y el deseo de una vida al natural, lejos del ruido del mundo ("No aceleres el tiempo"). Siempre con el reggae como patria y bandera, y la vibra positiva como hilo conductor, Fidel invita y festeja con músicos amigos: participan del disco Amlak Safari, Pablo Lescano, Hugo Lobo, Martino Gesualdi y Sergio Rotman.
Grabado en Tixarecords en Marzo de 2008, llega por fin International Love o, en las palabras del propio Fidel "una medicina para el cuerpo y el alma".

Viernes 26 de Septiembre - Pepsi Music Festival – 17.50 hs - Escenario Claro
Viernes 5 de Diciembre – Presentación oficial International Love – 21 hs - Niceto Club
Tracklisting1. International love 2.No aceleres el tiempo 3. Luz y compañía 4. My princess 5. We are together 6. Linda y bonita 7. Dale calidad 8. In my dreams 9. Noticia noticia 10. No se apaga la llama 11.Bum Bum
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 22 de septiembre de 2008 en 3:52 | 0 comentarios  

DURAN DURAN
en Argentina.
Viernes 07 de noviembre en GEBA.
‘Red Carpet Massacre Tour’
30 Aniversario del mejor Pop.
Duran Duran regresa a nuestro país. La banda estandarte del Pop de los ochenta, vigente hasta nuestros días tocará el próximo viernes 07 de noviembre en GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500).

Las localidades se pondrán en venta a partir del próximo martes 24 en los siguientes puntos de venta: Yenny, Belgrano: Cabildo 1978,Martínez: Shopping Unicenter, Ateneo, Microcentro: Florida 340, Grand Splendid: Av Santa Fe 1860, Estadio Velez (en efectivo), y a través de la ticketera TOP SHOW,4000-2800, http://www.topshow.com.ar/ Los precios de las localidades son: campo VIP $ 200-, y campo y tribunas a $ 120-.

Las estadísticas de DURAN DURAN son sorprendentes: un total de más de 70 millones de discos vendidos, 18 singles hit en Estados Unidos, 30 top singles en el Reino Unido, y una presencia mundial que les garantiza audiencias enormes en los cinco continentes. Aún más asombroso es el modo en que lo han adquirido, fusionando la música pop, el arte y la moda con un estilo único y gran confianza.

Con su aparición a principio de los 80s, Duran Duran transformó a los videos musicales de una herramienta de marketing artificial en uno de los recursos más valiosos en la industria de la música. En su ultimo álbum, ‘Red Carpet Massacre’ (lanzado en noviembre de 2007) participaron importantes productores como Timbaland y Nate ‘Danja’ Hills, así como también su gran fanático Justin Timberlake.

Su formación se dió en Birmingham, England en 1978, en manos del tecladista Nick Rhodes y el bajista John Taylor, su sonido inicial fue una apasionante mezcla de influencias: los ritmos del soul de su juventud, la vibrante música de la escena los suburbios de Nueva Cork de 1970, especialmente los New York Dolls y Velvet Underground, el arte icónico pop de David Bowie y bandas glam tales como los Roxy Music.

Junto con Roger, John tomó la batería y los recientemente rebautizados Duran Duran – llamados así por un personaje en la película clásica de ciencia ficción de Roger Vadim “Barbarella" – empezaron a desarrollar un estilo más funk, más a tono con algunas de las bandas existentes de la era post-punk, como por ejemplo Japan.

Siguieron las audiciones para encontrar nuevos miembros, con la respuesta del guitarrista Andy Taylor a un aviso en Melody Maker y la inserción del cantante Simon Le Bon, quién fue presentado por su ex novia, que trabajaba de mesera en el club Rum Runner, donde la banda ensayaba y era respaldada por sus dueños.

En los meses siguientes, la banda trabajó sin pausa. En 1980, firmaron contrato con EMI. Su álbum debut vendió más de 2.5 millones de copias en 1981, permaneciendo en los charts por la asombrosa cantidad de 118 semanas, y produciendo un hit gigante con ‘Planet Earth’. Ese mismo año, Duran Duran empezó a desafiar las expectativas: fue la primer banda pop que produjo un single de un remix de 12” para ‘Planet Earth’, y también lanzó un video controversial, dirigido por Godley y Crème, para el dance mix de ‘Girls on Film’. Debido a su contenido sexual explícito, fue prohibido tanto por MTV como por la BBC.

Las letras de los temas tenían un contenido adulto y la música – de melodías brillantes y cargados de ritmos para bailar – tenía al mismo tiempo una calidad muchísimo más oscura. El ascenso de Duran Duran coincidió con el de lo que se denominó la “Segunda Invasión Británica”, que conquistó a Estados Unidos en los 80s. Sus tops clásicos en los charts, como por ejemplo ‘Hungry Like the Wolf’, ‘Rio’ y ‘Save A Prayer’ pronto convirtieron a su segundo álbum ‘Rio’ un multi-platino en todo el mundo. Fue durante este período que la Princesa Diana declaró que Duran Duran era su banda preferida, y sus nuevos amigos artistas tales como Andy Warhol y Keith Haring hicieron público su apoyo a la banda.

A partir de 1983 la banda se convirtió en súper nova. El video de “Hungry Like the
Wolf”, filmado en Sri Lanka y dirigido por Russell Mulcahy, tuvo una rotación permanente en MTV. Más tarde ese mismo año ‘Is There Something I Should Know’ llegó directamente al #1 en el Reino Unido y fue hit #4 en los Estados Unidos. El tercer álbum de la banda, ‘Seven And The Ragged Tiger’ de 1984, le concedió a Duran Duran por primera vez el puesto #1 en Stateside, con el single ‘The Reflex’. En 1985 recibieron la invitación para componer para la película ‘A View To A Kill’, que le concedió a la banda otro gran mérito al convertirse en la única banda sonora de una película de James Bond en llegar a un primer puesto, logro que sigue sin ser igualado al día de hoy.

John y Andy formaron un equipo junto con Robert Palmer, con el anteriormente baterista de Chic Tony Thompson y el bajista Bernard Edwards para formar Power Station; mientras que Nick, Simon y Roger se embarcaron en un proyecto paralelo: Arcadia, con músicos invitados tales como Grace Jones, Sting, David Gilmour y Herbie Hancock.

En Julio de 1985, los cinco miembros de Duran Duran se reunieron para tocar en Filadelfia, en el histórico concierto de Live Aid. Aunque en el momento nadie lo supiera, esta sería la última presentación con los integrantes originales de la banda. El primer capítulo de la saga Duran Duran había terminado.

A principios de 1986, John fue contactado para componer el tema de la película “Nueve semanas y media.” En Abril, su single ‘I Do What I Do’ figuraba en los charts a ambos lados del Atlántico.
Con Andy fuera de la banda y la renuncia oficial de Roger al poco tiempo, Duran Duran estaba en caída libre. En Agosto, los tres miembros que quedaron se contactaron con el guitarrista Warren Cuccurullo, cuya banda Missing Persons había terminado recientemente. Más tarde ese mismo año, ‘Mark II’ de Duran Duran formó equipo con el productor Nile Rodgers para grabar el álbum con bases de funk ‘Notorious.’ El single de mismo nombre que el álbum estuvo en los primeros puestos de los charts, impulsando al álbum al nivel de multi-platino. La banda estaba de regreso en el juego. ‘Notorious’ fue seguido por ‘Big Thing’ en 1988, y el lanzamiento en 1990 de ‘Decade’, celebrando lo que fuera diez años de gloria.

Su sexto álbum de estudio, ‘Liberty,’ salió más tarde el mismo año, con la participación del nuevo baterista Sterling Campbell reemplazando al dos veces colaborador Steve Ferrone. En 1993, Nick, Simon, John y Warren volvieron al estudio para grabar ‘Duran Duran 2’. Más conocido como el ‘Wedding álbum’ – porque el arte del álbum mostraba fotos de los casamientos de sus padres – el CD produjo el tema “Ordinary World”, ganador de varios premios, y el igualmente aclamado ‘Come Undone’. ‘Wedding álbum’ vendió más de cuatro millones de copias en todo el mundo. Había nacido una nueva generación de fervientes ‘Duranies’.

‘Thank You,’ un álbum de covers, le dio a la banda la oportunidad de rendirle homenaje a muchos de los artistas que los habían inspirado a través de los años, tales como Grandmaster Flash & The Furious Five, Led Zeppelin, Iggy Pop y Lou Reed. Más adelante en 1995, LeBon actuó con el tenor Luciano Pavarotti en el concierto a beneficio llamado War Child, en Italia.

En 1996, John Taylor abandonó oficialmente a Duran Duran para embarcarse en varios proyectos como solista. Al año siguiente, la banda contribuyó con‘Out of My Mind’, versión de la película ‘The Saint’ y lanzó ‘Medazzaland,’. El álbum incluía ‘Electric Barbarella,’ la primer canción compuesta en un formato que permitía su download en la red.

En el año 2000, después del lanzamiento de sus dos álbumes tributo – con la presentación de artistas tan diversos como Kylie Minogue y Ben Lee en uno de ellos, y de Deftones y Goldfinger en el otro - Hollywood Records lanzó el CD ‘Pop Trash’. La banda apoyó este lanzamiento con un tour internacional tremendamente exitoso en el cual se utilizó por primera vez la tecnología de ‘aumento de la realidad’ en un concierto en vivo. Al finalizar el tour, Warren Cucurrullo volvió a su banda original Missing Persons. Y entonces quedaron tres…

A mediados del 2001, los ‘cinco fabulosos´ integrantes del Duran Duran original volvieron al estudio para embarcarse en la composición conjunta de su primer álbum en casi dieciocho años. Energizados por el desafío de “retomar la corona”, Simon, Nick, Andy, Roger y John trabajaron duramente en un álbum que finalmente apareció con la compañía Epic a fines de 2004. El single ‘Astronaut’ vendió más de dos millones de copias y fue caratulado por los críticos como “uno de sus mejores trabajos de estudio”. El single ‘(Reach Up For The) Sunrise’, top cinco en el Reino Unido, le concedió a la banda los primeros puestos en su país de origen en los últimos 20 años.

La gira mundial de dos años con ‘Astronaut’ fue una explosión en ventas que los encontró teniendo presentaciones ante más gente y en más lugares que nunca antes.

En septiembre de 2006, Simon, Nick, John y Roger volaron a Nueva York para grabar con el genio productor y ganador de premios Grammy Timbaland, Nate ‘Danja’ Hills y el actual rey del pop Justin Timberlake. Las sesiones produjeron varios exitos y un primer gran single del álbum, ‘Falling Down’.

El futuro de Duran Duran nunca había sido tan brillante ni tan ocupado. El verano pasado los encontró con presentaciones en los dos más grandes conciertos de planet rock, el Concierto Homenaje de Diana y el Live Earth, ambos en el estadio Wembley. El otoño trajo consigo un nuevo álbum, el cual le concedió a la banda algunas de las mejores reseñas en su carrera, y una presentación sin precedentes de dos semanas de duración en Broadway. El 2008, año del aniversario número 30 de Duran Duran, los encuentra con un tour mundial que se extenderá durante los próximos meses. Habiendo sobrevivido a todos sus contemporáneos, Duran Duran ya no tiene nada que probar y todo para seguir tocando. (Por Robert Sandall, enero de 2008).

La cita entonces para ver a Duran Duran en vivo es el próximo viernes 07 de noviembre en GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

La banda
El Zumba: voz Ernesto: guitarra y voz Silvia: batería Hernán: bajo Rodrígo: guitarra Alejandro: saxo
Discografía
- Cartas marcadas, se fue con vos - Mavirock y su tercer ojo Contar la historia de la banda, sin hablar de María Victoria Lata ("Mavirock") sería casi imposible, pero en realidad hablar de "Mavi" significaría ocupar todo el tiempo y la banda quedaría reducida a cenizas.
Por eso desde las mismas cenizas del dolor nació esta banda de rock, sencillamente para homenajear su espíritu mágico y solidario. El cuarto de Mavi fue la cumbre de reuniones mágicas y misteriosas de chicas y chicos, que encendían sus nuevos sueños con guitarras y poesías, con lecturas profundas que preocupaban a algunos adultos. Allí reinaba Mavirock liderando a sus amigos de la escuela, del club, del barrio y desde allí mismo se programaban caravanas para rendirle homenaje a Patricio Rey. Pero no todo era diversión y entretenimiento, desde allí también partían para manifestar solidariamente en la carpa docente. También organizaban su presencia infaltable a la Plaza de Mayo cada 24 de marzo, para repudiar junto a otros jóvenes el recuerdo de aquella dictadura militar. Y ésto lo hizo casi hasta el final de sus días, con su fiebre a cuestas y con sus mágicas ganas de vivir; la vimos volver, practicando pasos murgueros a pesar de la fragilidad de su cuerpo; y en éstas mismas condiciones planificó junto a sus compañeros lo que sería su última presencia en el recital de Los Redonditos de Ricota, en el estadio de Racing Club de Avellaneda.
En Abril cumplió sus 17 años, rodeada de Bandas de Rock, que por sorpresa realizaron recitales en su casa, allí estuvieron los músicos y amigos que la admiraban... Polvo de Angel (Banda de Ramos Mejía), Altos de Corrado (Banda de Ciudadela), Desahuciados (Banda de Villa Luzuriaga). El plantel de San Lorenzo de Almagro que le regaló su camiseta, y un nuevo llamado del Indio Solari para alentarla en su inquebrantable voluntad de vivir... Cuando a pesar de sus fuerzas, su llama parecía apagarse, el Indio se sentó a los pies de su cama. Entre las disculpas del Indio por haberse olvidado las masas de chocolate, quedó en pie la invitación para tomar el té en el "Templo del Indio" (como él suele llamarlo).
María Victoria partió hacia un cielo de ricota el 22 de mayo de 1999, en esta historia hay un largo período de silencio al que no nos vamos a referir. Y así como volvimos a los lugares que Mavi frecuentaba, fuimos todos los que la amábamos a la cancha de River al recital de Los Redondos, quizás para aturdirnos, quizás para mitigar nuestro dolor y esa noche cuando el Indio ofreció Juguetes Perdidos y nombró entre los chicos a nuestra inolvidable Mavi, creemos, quizás que en ese preciso instante nació esta banda, que va mucho más allá de la música.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Integrantes:
María Cecilia San Miguel (vocalista)
Lucrecia Aguirre (vocalista)
Marco Ghersa (bajista)
Fernando Ariel Strano (guitarrista)
Manuel Álvarez (baterista)
Simón Dematteis (tecladista)


Novak es un grupo de Hard Rock, oriundo de Buenos Aires (Argentina), con variadas influencias del rock de los 70´s, 80´s y 90´s (Deep Purple, Kiss, Queen, Bon Jovi, Guns & Roses, Rata Blanca, Yngwie Malmsteen, Europe). Se formó entre marzo y abril de 2007, comenzando desde esa fecha con intensivos ensayos con el fin de armar y perfeccionar las canciones de su autoría que forman parte de su actual repertorio en vivo. En julio de ese año se presenta por primera vez en Pilar (Bs. As.), con gran aceptación del público presente.

En adelante realizaron una serie de conciertos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires (Pilar, Martínez, Olivos, etc.) y en Capital, recorriendo los escenarios que forman parte del circuito rockero (Makena, Acatraz, City Show -ex La Trastienda Pilar-, Loca Bohemia, City Bar, Diabliyo). Compartieron shows con Hijos del Oeste (banda de Toti, ex Jóvenes Pordioseros) y Airbag.

También en noviembre de 2007 participan del programa "Telecorazón por la vida" en la televisión venezolana, tocando para 600 personas en la locación del programa; y en vivo para toda Venezuela a través de los canales de aire de ese país. Luego del show son nombrados embajadores internacionales de "La colmena de la vida", proyecto solidario del programa para recaudar fondos cada año. En este mismo viaje grabaron el tema "Calles Oscuras" en el estudio Rock and Folk, ubicado en la ciudad de Caracas.

A fines de Marzo de 2008 ingresa a los estudios "La Nave de Oseberg" (Rata Blanca, JAF, Tren Loco, etc.) para iniciar las grabaciones de los temas que integran su primer demo, editado en junio del presente año. La producción tuvo a Jorge Perini (Adrián Barilari, Renacer, Jerikó, Sueño Púrpura, homenaje a Deep Purple, Magika) como ingeniero de grabación y mezcla. Los temas incluidos en este demo son: Calles oscuras, Solitario, Rain Disease, Corre y una versión en castellano de Rain disease, a modo de bonus track, llamada Detener la lluvia.

Actualmente la banda se encuentra realizando shows y presentando su demo.

Contactos
www.myspace.com/novakargentina
www.purevolume.com/novakarg
novak.argentina@live.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


www.fotolog.com/123elviejosurco

El Viejo Surco es:
Rodrigo Ortiz, voz; Yamil Venier, batería; Ramiro Ribarola, guitarra y coros; Martín Gómez, bajo; Martín Giménez, guitarra y coros; Gastón Heredia, teclados

Un surco en la historia.....
El Surco nace en Noviembre de 2000, en zona norte de GBA. Su rocanrol teñido de Stones, Led Zeppelin, Deep Purple y The Who, les permite autodefinirse como una banda con temas muy disímiles. La vida y las experiencias son el leit motiv de sus letras cuyo objetivo es la reinterpretación de quienes las escuchan. El 23 de junio de 2003 editan su primer demo "El Surco 2003" (CD, 10 temas) grabado en vivo en su Estudio La Surquera.

2004/2005
Finalizando el año 2004, el grupo edita su primer CD "Historias", distribuido a nivel nacional (Musimundo y Locuras). Lo presentan en su ciudad (Escobar) ante más de 500 personas. Desde allí no pararon, pasando por La Plata, Baradero, Chascomús, Pilar, Escobar y Exaltación de la Cruz. Pisaron escenarios como The Cavern Club (semifinalistas del 4º Cavern Rock Festival) y el Teatro Santa María. Compartieron escenario con Las Pelotas, No te va a gustar, La 25, Gardelitos, Blues Motel, El Bordo, Jóvenes Pordioseros, entre otros. Además participaron de muchos festivales rockeros:
Chascomús Rock 2005; Rockandroll Baradero 2005; Baradero Rock 2005

2006
Rodrigo Ortiz, cantante de El Viejo Surco es invitado en la presentación de Blues Motel en El Teatro de Flores (también tocó Motor Loco y Barrios Bajos). Comienza una gira radial presentando el CD "Historias" y nuevos temas. Se van despidiendo en vivo de "Historias", comparten cartel nuevamente con Jóvenes Pordioseros (ante 2000 personas en Capilla del Señor) y se "internan" a grabar su 2º CD titulado "Lo Bueno en lo Malo", que sale en noviembre del presente año y cuenta con la participación de "TOTI" Iglesias, cantante de JÓVENES PORDIOSEROS. Terminan el año tocando por La Plata, Derqui, Del Viso y Escobar.

2007
Comienzan el año participando del Rock and Roll Festival en Burzaco. Comparten cartel con Los Gardelitos, El Bordo, Blues Motel, Las Pastillas del Abuelo, Resistencia Suburbana, entre otros. Tocan junto a Kapanga, Guasones y Carajo en Zárate Rock. Son parte del festival Rock en las Venas en la Plaza de Pacheco (Tigre). Sus últimas actuaciones fueron en Pilar y en Akaya Rock (José C. Paz) junto a Los Leones. Presentan su 2º CD en el Estadio Sportivo Escobar ante más de 600 personas. Frente a cambios de integrantes se reservan para terminar el año en City Bar.

2008
Comienzan el año afianzados con la nueva formación. Se destaca la presentación con Cielo Razzo en City Bar.


Discografía
"El Surco 2003" (CD-demo, 10 temas) grabado en vivo en su Estudio La Surquera. 2003
"Historias" (CD, 12 temas), edición nacional
"Lo Bueno en lo Malo" (CD, 13 temas)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Integrantes:
Marcos Daniel "Negro" Tamagna, batería
Diego "Carri" Carrizo, bajo y voz
Carlos Alfredo "Gaspa" Gasparoux, guitarra y coros
Lucas Matías "Chino" Carrizo, guitarra y coros

Dulces antecedentes:
Marcos, tocó en Cuadriplegia, Fuera de lugar, Caliente, Cerebros oxidados, Libremente. Compartió escenario con Horcas y El Dragón. Diego y Carlos tocaron en Cerebros oxidados, Fuera de lugar (editó el CD "Fuera de lugar")

Historia Natural:
En el 2000; Carri, Chino y Gaspa son los responsables de las primeras canciones. Dulce Natural nace para el público el 29 de Noviembre de 2001 en Canto Rodado (Escobar, provincia de Bs.As.). Edita su demo "Dulce natural" en febrero del 2004, grabado de forma "casera" en una porta-studio de 4 canales.

2005
Editan su primer CD "REMAR" a nivel nacional. Comienzan una gira que los lleva por Ciudad de Buenos Aires (The Cavern), Exaltación de la Cruz, Campana, Escobar y Pilar. Cierran el año convocando 300 personas.

2006
A partir de marzo realizan una gira mediática llamada "Remar en el Dial", mostrando su CD por diferentes programas de rock de Capital y provincia de Buenos Aires. Graban su primer video clip del corte "Lamento tanto" de su CD "Remar" que comienza a rotar especialmente en CM (Canal de la Música). Se presentan en el Baradero Rock 06 junto a Los Gardelitos, Almafuerte, Resistencia Suburbana y otros. Comienzan la Gira Bonaerense 2006 que los llevará por distintos partidos de la provincia. Tocaron en los partidos bonaerenses de Escobar, Pilar, Tortuguitas, Exaltación de la Cruz, Campana, Tigre, Baradero y en la Ciudad de Buenos Aires (The Cavern Club, Salón Pueyrredón) compartiendo cartel con Smitten, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Peón x Rey, Nine Lives, entre otros.

2007
Siguen girando por ciudades bonaerenses como José C. Paz, Escobar, Martínez, Campana, Exaltación de la Cruz y Pilar. Participan del Zárate Rock junto a Carajo, Kapanga y Guasones. Giran al interior tocando en Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Además tocan en el escenario alternativo del festival Bs As Reggae, junto a Karamelo Santo. Comparten escena en la Fiesta del Carajo con los rosarinos Botas Tejanas y DJ Nelson. Es el año con mayor cantidad de shows. Comienzan con la pre producción de un nuevo CD.

2008
Comienzan los preparativos para la grabación del nuevo CD. Siguen las presentaciones y las participaciones en festivales.

En más de seis años tocaron en los partidos bonaerenses de Escobar, Pilar, Tortuguitas, Exaltación de la Cruz, Campana, Tigre, Baradero, José C. Paz, Martínez, Zárate, en la provincia de Entre Ríos y en la Ciudad de Buenos Aires (The Cavern Club, Salón Pueyrredón) compartiendo cartel con Smitten, Kapanga, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Carajo, Almafuerte, Los Gardelitos, Resistencia Suburbana, Karamelo Santo, Labilly, Nine Lives, entre otros.

Contactos:
http://www.dulcenatural.com.ar/
www.fotolog.com/dulcenatural
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 20 de septiembre de 2008 en 9:34 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PROXIMOS SHOWS


Viernes 19 de Septiembre - Pergamino Pcia. de Buenos Aires (A confirmar)
Sabado 20 de Septiembre - Rafael CastilloPcia. de Buenos Aires - Sociedad de Fomento Carlos Casares
Sabado 27 de Septiembre - Moreno - Pcia. de Buenos Aires - Skay
Sabado 4 de Octubre - San Miguel - Pcia. de Buenos AiresLa Eleonora
Sabado 18 de Octubre - Lomas de Zamora - Pcia de Buenos Aires - Versus
Sabado 25 de Octubre - Wilde - Pcia. de Buenos Aires - Species
LOS ESPERAMOS CON POGO Y AGUANTE!!!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PRESENTA SU ULTIMO CD:Preparen… Apunten… Fuego!
www.riddim.com.ar
RIDDIM NUEVA FUNCION EN EL ND/ATENEOSABADO 25 DE OCTUBRE
Paraguay 918. 23hs.Entradas desde $30 en el teatro o por sistema ticketek.
Video "Haremos lo correcto" : Marina Fages (directora)
http://www.youtube.com/watch?v=-uK6lNO3mxg
Dirección: Marina FagesDir. Fotografía: Daniel RingDir. de Arte: Lules FiorenzaJefe de Producción: Maku RaschelliMaquillaje y peinado: Nitai RivelliVestuario: Yazmín HuenchumanCámara: Iván VescovoAsist. dirección: Nitai RivelliDirección de niños-bombas: Yazmín HuenchumanAsist. de prod: Hernán CazallaAsist. de prod: Natalia RodriguezEdición: Leandro Bevilacqua
Historia

“RIDDIM es el patrón constante y el dibujo rítmico que soporta a los demás instrumentos dentro de la música reggae. Los riddim son sumamente intuitivos, son ejercicios delicados y estratégicos que hacen notar su presencia en los oídos y en el cuerpo del oyente".(Del libro "Reggae International" - Stephen Davis).
RIDDIM, banda de 9 integrantes que desde hace 12 años intenta mantener vivo el sonido y mensaje del reggae clásico con algunos toques de ska jamaiquino y estilo propio.
La banda se ha presentado en casi todos los escenarios y festivales que se realizaron en Buenos Aires y en los últimos años expandió su música y mensaje en el interior del país.
Tienen 6 trabajos editados de manera independiente: “Roots Riddim Reggae” (2000), “Remando” (2002), “Remando Dub” (2004), “Buenas Noticias” (2006), el DVD “en vivo y positivo” y actualmente presentando “Preparen… Apunten… Fuego!” (2008). El mismo cuenta con la participación del artista jamaiquino Mikey Dread.
En sus 12 años de trayectoria, RIDDIM se presentó en casi todo el país, destacando las siguientes presentaciones: Festival Puro Reggae, ND el Ateneo, junto a los Wailers en Córdoba, Cosquín Rock, Festival Montevideo Reggae (junto a Tribo de Jah), Quilmes Rock, Parador Rock & Pop Beach, San Pedro Rock, Baradero Reggae, Hangar, Niceto Club, Trastienda, Cemento, etc.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PRESENTA SU ULTIMO CD:Preparen… Apunten… Fuego!
www.riddim.com.ar
RIDDIM NUEVA FUNCION EN EL ND/ATENEOSABADO 25 DE OCTUBRE
Paraguay 918. 23hs.Entradas desde $30 en el teatro o por sistema ticketek.
Video "Haremos lo correcto" : Marina Fages (directora)
http://www.youtube.com/watch?v=-uK6lNO3mxg
Dirección: Marina FagesDir. Fotografía: Daniel RingDir. de Arte: Lules FiorenzaJefe de Producción: Maku RaschelliMaquillaje y peinado: Nitai RivelliVestuario: Yazmín HuenchumanCámara: Iván VescovoAsist. dirección: Nitai RivelliDirección de niños-bombas: Yazmín HuenchumanAsist. de prod: Hernán CazallaAsist. de prod: Natalia RodriguezEdición: Leandro Bevilacqua
Historia

“RIDDIM es el patrón constante y el dibujo rítmico que soporta a los demás instrumentos dentro de la música reggae. Los riddim son sumamente intuitivos, son ejercicios delicados y estratégicos que hacen notar su presencia en los oídos y en el cuerpo del oyente".(Del libro "Reggae International" - Stephen Davis).
RIDDIM, banda de 9 integrantes que desde hace 12 años intenta mantener vivo el sonido y mensaje del reggae clásico con algunos toques de ska jamaiquino y estilo propio.
La banda se ha presentado en casi todos los escenarios y festivales que se realizaron en Buenos Aires y en los últimos años expandió su música y mensaje en el interior del país.
Tienen 6 trabajos editados de manera independiente: “Roots Riddim Reggae” (2000), “Remando” (2002), “Remando Dub” (2004), “Buenas Noticias” (2006), el DVD “en vivo y positivo” y actualmente presentando “Preparen… Apunten… Fuego!” (2008). El mismo cuenta con la participación del artista jamaiquino Mikey Dread.
En sus 12 años de trayectoria, RIDDIM se presentó en casi todo el país, destacando las siguientes presentaciones: Festival Puro Reggae, ND el Ateneo, junto a los Wailers en Córdoba, Cosquín Rock, Festival Montevideo Reggae (junto a Tribo de Jah), Quilmes Rock, Parador Rock & Pop Beach, San Pedro Rock, Baradero Reggae, Hangar, Niceto Club, Trastienda, Cemento, etc.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LOS GARDELITOS
Vierns 3, Sábado 4 y Domingo 5 de OctubreTeatro FloresAv. Rivadavia 7800- Flores.
19hs.
Luego de visitar la ciudad de Rosario luego de 3 años sin haber ido, Los Gardelitos, salieron de gira por las ciudades de Mendoza, San Juan, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca, entre otras… Se presentaron en el Sur del Gran Buenos Aires, y ahora vuelven a Capital Federal…..Sorpresas? Muchas!!!!!!! :::
Los comienzos:

En el año ´96 queda conformada la primera formación oficial de Los Gardelitos: Korneta Suarez , voz y guitarra, Eli Suarez, guitarra y voz, Jorge Rossi, bajo, y Bruno Suarez en batería, que tocan por primera vez el 25 de mayo en Ciudad Oculta y graban su primer demo en junio del mismo año.
Con esta formación se graba “Gardeliando” (1998 – Edición Independiente), el que es presentado en una gira interbarrial, recorriendo los barrios que menciona la canción y en su mismo orden (Tablada, lanas, Mataderos, Flores, Barracas, La Boca, Chacarita y La Paternal). Además, sale el segundo disco “Fiesta Sudaka (Parte I)” (1998 – Sony) el que fue presentado en la Federación de Box .

La nueva formación:

Korneta, voz y guitarra, Eli Suarez, guitarra y voz, Martín Ale, bajo y Horacio Ale, batería. Debutan el 25 de mayo de 2002 en Ciudad Oculta. La banda con esa formación sigue rodando por todos los escenarios porteños hasta que el 24 de abril del 2004 se presentan en Hangar, último show con Korneta, su líder.
El primer show de la actual formación: Eli Suarez, voz y guitarra, Martín Ale, bajo y voz, y Horacio Ale, batería, fue el 25 de mayo de ese mismo año en Cemento.
En materia discográfica a principios de mayo del 2004 sale “En tierra de Sueños (Parte II)” por la Plantita Producciones, este material fue presentado el 3 de julio del mismo año en República de Cromañón, por la nueva formación.
En el 2005 Los Gardelitos arrancan tocando en el Baradero Rock en la fecha de Las Pelotas. Luego se presentan en Rescate Rock de San Martín y Monumental Rock de Moreno. El año lo cierran en el Microestadio de La Plata.
Los Gardelitos comenzaron el 2006 participando por primera vez de los mega festivales de verano: Gesell Rock, 22 de enero, y Cosquín Rock, el 29 del mismo mes.
El sábado 8 de abril la banda hace su primer estadio en la cancha de All Boys ante más de 10.000 personas. Este recital marco un hito en cuanto a la convocatoria de la banda, que llegó a su punto más alto en su primer estadio en solitario, al cual llegó de manera independiente, sin el apoyo de una productora o discográfica.
A mitad de año la banda llegó por primera vez al mítico estadio Obras Sanitarias. Los Gardelitos brindaron tres shows (viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio) siendo la primera banda que debuta en Obras con tres shows consecutivos. En los primeros dos días grabaron su primer disco en vivo mientras que el domingo fue una fecha para los fanáticos, lleno de figuras invitadas de la talla de Chizzo (La Renga), Pity (Intoxicados) y Willy Crook.
De estas presentaciones surgió el disco en vivo “Ahora es nuestra la ciudad”, primer material grabado luego de la desaparición física de su líder, Korneta y producido por La Plantita Producciones.
El material cuenta con la participación de varios invitados: Pablo Marciello en teclados, Roberto “Papun” Nicastro en percusión, Juan “Pollo” Raffo en arreglos y dirección de cuerdas. En los violines la banda contó con la presencia de: Sebastián Prusak, Alejandro Shaikis, Claudio Beker, Sergio Polizzo, Damián Bolotin y Javier Weintraub.
La presentación oficial de “Ahora es nuestra la ciudad” fue el 11 de noviembre en el Microestadio Atenas de La Plata a lleno total.
Finalizando el año la banda encaró una gira por el interior del país, para promocionar el nuevo material, que los llevó por las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.
En el 2007 Los Gardelitos participaron en el primer festival del año (cerraron el mismo), el Rock and Roll Festival de Burzaco, donde también participaron El Bordo, Blues Motel, Resistencia Suburbana y otros.
El 2008 es un año de gira permanente para Los Gardelitos, visitando ciudades del país, tal es el caso de Rosario, San Juan, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, entre otras.

Los Gardelitos son:

Eli Suarez – Voz y guitarra
Martín Ale – Bajo y voz
Horacio Ale – Batería

Discografía:

Gardeliando – 1998
Fiesta Sudaka (Parte I) – 1998
En tierra de sueños (Parte II) – 2002
Ahora es nuestra la ciudad - 2006
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
IOJA
HIP-HOP & DANCE!NUEVOS SHOWS!
*SÁBADO 4 DE OCTUBRE/ 17 HS!
EN EL PEPSI MUSIC!
Av. del Libertador 7395, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
http://www.pepsimusic.com.ar/main.php?seccion=eventos&si=2&mo=1

***********************************************
*VIERNES 31 DE OCTUBRE/ 22 HS! Junto a ILUMINATE!EN: "CHILL OUT"COLECTORA GAONA 7656, ITUZAINGÓ,
Buenos Aires
IOJA, CANTANTE-RAPERA-COMPOSITORA-& DJ, y una de las primeras mujeres exponentes del HIP HOP en argentina, retorna a los escenarios, y adelanta algunos temas que formarán parte de su próximo material discográfico a editarse a fines de 2008.

IOJA, tiene sus primeros acercamientos con el arte, a muy temprana edad, aprendiendo guitarra. Luego, incorpora la danza y el teatro, estudiando con maestros de la talla de: Moira Chapman, Walter Soarez, y Sandy Brandawer en Buenos Aires. Más tarde se perfecciona asistiendo al Brodway Dance Center de New York.

Su carrera musical comienza entonces, cuando en el año 2003 firma contrato con GLD, compañía con la cual edita su primer álbum: "Perdida por Linda".
En el 2005 graba un EP de tres canciones; entre ellas su gran tema: "El Cuerpo Atado", corte con el que realiza el video clip de rotación-aún hoy-en MTV y MUCH MUSIC: http://www.youtube.com/watch?v=zNrtypiTinQ

En 2006 edita su segundo trabajo discográfico: "IOJA" cuyos instrumentales fueron en su totalidad realizados por DIEGO ARNEDO.
El cd de 11 tracks tiene entre ellos a: "Te vas a Encontrar", tema que tuvo como invitada a MIMI MAURA, y que a su vez versiona (producido por Ioja y Arnedo) en su último disco: "Mirando caer la lluvia" .

IOJA además, participó en los festivales: Quilmes Rock 2004, Pepsi Music 2005 y Pepsi Music 2006, causando un gran impacto: visual por el compromiso corporal que le pone a cada una de sus perfomances, y emocional por la originalidad y el mensaje de las letras que ella misma compone.

IOJA, es considerada una de las exponentes femeninas más importantes del Hip-Hop, Reggae & Dub Music de la argentina.
Ella ha despertado musicalmente mucho interés en USA, así como también en latinoamérica.

En éste momento realiza en su estudio (Colonial) producciones para su próximo disco y para otros artistas de Hip Hop del país.

IOJA, nuestra gran exponente del HIP HOP NACIONAL!

PARA CONOCER A IOJA!
www.iojasoundsystem.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Este 20 de Septiembre en Rincon Naranja (Berazategui)CALLES 158 y 17 (Deportivo Berazategui) - Coalission - Metalizer - Eternal - Hiedra - Mortal -Muy Puntual 22 hs Anticipadas 15 Pesosse presenta adelantando temas de su ...
Nuevo Disco"VENAS DE ACERO"
Este album fue grabado en 200 horas de estudio en la Nave de Oseberg y fue producido por Martin Toledo. Consta de 10 tracks y la edición incluirá además un track interactivo con videoclip e imágenes de la gira de la banda por Argentina, Mexico, Ecuador y Uruguay.
Más info en : www.trenloco.net
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Presenta…

“Un alma que vende infiernos”
Primer trabajo discográfico!!
Presentación:
MIERCOLES 8 DE OCTUBRE
Centro Nacional de la MúsicaMéxico 564, Cap. Fed.
19:30hs. Prensa (Confirmar presencia)21:30hs. Público.

Ficha Técnica:

Grabado durante abril y julio de 2006 en El Matadero Records.
Producido por Adrián Molina y Profesor Bukowski
Invitados: Germán Weidemer (Menphis la Blusera) en teclados, hammond y arreglos de brass, Pablo Fortuna (el Bahiano) en saxo tenor, Miguel Hornes (el Bahiano) en trompeta y Roberto “Tito” Silvetti (Narizones de candela) en percusión.

Lista de Temas:

1 – Un veneno que tomé
2 – Todo es la farsa
3 – El despido
4 – Magia especial
5 – Fuego
6 – Casualidad
7 – Algo mejor
8 – Ha pasado cruel pasado
9 – Tomate uno y despertá
10 – Otra vez
11 – Pensaste mal (polvo)

Un poco de historia…

Profesor Bukowski se formó a fines de 1999 en el partido de General San Martín, teniendo su primera presentación el 2 de enero del 2000 en un bar de la zona. Su primera formación fue Carlos Velasco en guitarra, Martín Oviedo en batería, Pablo Campos en bajo y Mariano Broto en voz y guitarra. Esta formación recorrió distintos barrios del gran Buenos Aires y Capital Federal, llevando su música a todos lados.
En abril del 2000 graban su primer demo de nombre homónimo. Poco tiempo después a esta formación se suma Javier Valente en la percusión.
A principio del 2001 Carlos Velasco deja la banda, y en busca de un sonido particular se incorpora Cofla en saxo tenor. Otra vez establecidos graban su segundo demo “Alarma para cerebros”, el cual es presentado en lugares como La Diabla o Virna Lisi, entre otros, con una concurrencia promedio de 300 personas.
En octubre del 2001 Pablo Campos y Cofla dejan la banda. Todo parece caerse a pedazos, pero la perseverancia de Mariano y Martín los lleva a seguir adelante. Tal es así que se incorporan Emanuel Ruiz en el bajo (actual bajista de Los Umbanda) y Edgardo “el negro” Segovia en saxo alto. Con esta formación llegan a un estilo aún más latino. En enero del 2002 emprenden su primera gira por la Costa Atlántica, pero para sorpresas de todos, Carlos Velasco vuelve a la guitarra. La misma tiene muy buena repercusión, mucho publico, compartiendo el show de cierre con Palo Pandolfo (Los Visitantes)
De vuelta en Buenos Aires siguen tocando por diferentes pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires. También se presentan en un festival en Cemento.
En abril del 2002 Carlos Velasco vuelve a dejar la banda, esta vez en forma definitiva. En mayo del 2002 viajan a San Pedro para presentarse en pub’s y plazas de la ciudad con gran aceptación.
Poco después se suma al proyecto Maximiliano Oviedo en trompeta y teclado, el mismo ya venía trabajando con la banda en el sonido. Con esta formación llegan a su tercer demo y segunda gira por la Costa Atlántica denominada “Gesell 2003”, la cual tuvo gran aceptación.
De vuelta en buenos Aires, poco tiempo después, la banda entra en un parate. Cada uno de los integrantes siguen en distintos proyectos musicales, pero algunos con el corazón en Profesor Bukowski.
Ya a mediados del 2005, después de varios encuentros en cumpleaños, festivales, etc. Profesor Bukowski decide volver con la formación que grabó el segundo demo. Tocan así hasta mayo del 2006 cuando “Cofla” deja la banda. A esta salida se le suma un ingreso, el de Javier en guitarra, quien toca hasta diciembre del 2006.
A pesar de todo, Bukowski siempre tuvo esa perseverancia frente a los obstáculos y vuelve a la búsqueda de integrantes nuevos, es así que en enero del 2007 se incorpora Eugenia “fanta” Franco en los coros, tocando con esta formación en distintos parques de gran Buenos Aires y capital Federal. En febrero se presentan en los corsos de San Telmo durante los 4 sábados.
En abril del 2007 se suma Federico Franco en guitarras y así se empieza a gestar lo que sería el primer disco de Profesor Bukowski “Un alma que vende infiernos”.
El 28 de Abril del 2007 viajan a Gualeguaychu al festival realizado en el puente internacional Gualeguaychu- Fray Bentos, contra las papeleras, con más de 100.000 personas que asisten al abrazo anual al rió Uruguay.
Mientras la grabación avanza la banda viaja al pre festival “San Pedro Invierno Rock” habiendo sido seleccionados dentro de las 20 mejores bandas de 121 de todo el país.
En julio terminan la grabación del disco “Un alma que vende infiernos” el cual fue editado en octubre del 2007.
A principios de 2008 las guitarras quedan a cargo de Facundo Romero.

Profesor Bukowski es:
Mariano Broto: voz, guitarra.
Pablo “magu” campos: bajo
Martín Oviedo: batería
Facundo Romero: guitarra

Discografía:

- Profesor Bukowski (demo) (2000)
- Alarma para cerebros (demo) (2001)
- Gesell 2003 (demo) (2003)
- Un alma que vende infiernos (2007)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

CARNARIUM efectuo una poderosa tarea durante su set partiendo desde su death metal,pasando por el black metal hasta llegar al gothic y fueron aceptados. Antes habian pasado tambien ETERNAL y COFRADIA . JERIKO no sono bien, pero no obstante el publico los acompaño de principio a final , efectuando temas en su mayoria de su ultimo cd "INSTINTO " , tambien contaron con la presencia del guitarrista LUCIANO NAPOLITANO en un tema. El quinteto METRALLA, compuesto por vocalista, dos guitarristas, bajista y baterista ejecuto temas del album "FUEGO EN LAS MENTES" a los que tambien adjunto temas de HORCAS y lograron con su thrash metal ,hacer participar a la audiencia. LOGOS hizo temas de su album "PLAN MUNDIAL PARA LA DESTRUCCION" conjuntamente con sus infaltables clasicos y tambien algunos temas de su proximo cd que contendra entre otras nuevas versiones de canciones de V8. Canciones como "DARSE CUENTA", "VIAJE A LA REALIDAD", "SOLO UNA VEZ MAS" , "CONFUSION MENTAL" , "NO TE RINDAS", "VEN A LA ETERNIDAD", "COMO RELAMPAGO EN LA OSCURIDAD" y "MARGINADO" se transformaron en los mejores momentos de este gran show de LOGOS en el que participo en un tema HUGO BENITEZ vocalista de METRALLA. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 16 de septiembre de 2008 en 4:46 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
19 de Septiembre - 19.30 hs
FESTIVAL DE TRIBUTOSPURPENDICULARTributo a Deep Purple
LA NARANJATributo a AC DC
EXPERIENCIATributo a Jimi Hendrix
EN SUPER ROCKSarmiento 777 - Capital
Ant. En: LOCURAS - LEECHI - TICKETEK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
19 de Septiembre - 19.30 hs
FESTIVAL DE TRIBUTOSPURPENDICULARTributo a Deep Purple
LA NARANJATributo a AC DC
EXPERIENCIATributo a Jimi Hendrix
EN SUPER ROCKSarmiento 777 - Capital
Ant. En: LOCURAS - LEECHI - TICKETEK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
19 de Septiembre - 19.30 hs
FESTIVAL DE TRIBUTOSPURPENDICULARTributo a Deep Purple
LA NARANJATributo a AC DC
EXPERIENCIATributo a Jimi Hendrix
EN SUPER ROCKSarmiento 777 - Capital
Ant. En: LOCURAS - LEECHI - TICKETEK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

LONDRES (AP) - Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, falleció, dijo un vocero del grupo. Tenía 65 años.Wright murió el lunes en su casa en Inglaterra tras una batalla con un cáncer. Su familia no quiso proporcionar más detalles. El vocero es Doug Wright, quien no está emparentado con el artista..Richard Wright conoció a los miembros de Pink Floyd Roger Waters y Nick Mason en la universidad y se unió a su banda, Sigma 6.Sigma 6 eventualmente pasó a ser Pink Floyd y Wright escribió y cantó algunas de las canciones más populares del grupo, como "The Great Gig In The Sky" y "Us And Them", del álbum de 1973 "The Dark Side Of The Moon".Dejó Pink Floyd a principios de los años 80 para formar su propia banda, pero se reunió con el grupo para su disco de 1987, "A Momentary Lapse of Reason".En julio del 2005 Wright junto con Gilmour, Mason y, por primera vez en 24 años, Waters, tocaron nuevamente unidos como Pink Floyd cuatro canciones en el concierto masivo Live 8 en Londres
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple & Yngwie Malmsteen): VOZCarlos Cavazo (Quiet Riot) : GUITARRAPhil Soussan (Ozzy Osbourne, Jimmy Page (Led Zeppelin), Toto, Billy Idol, John Waite, Vince Neil): BAJOVinny Appice (Heaven and Hell, DIO, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, John Lennon): BATERIA Viernes 5 de Diciembre 18hs.
en Teatro RoxyAv. Lacroze y Alvarez Thomas
QUE ES BIG NOIZE? Esto es Big Noize http://www.youtube.com/watch?
Clasicos del Hard Rock tocados por los musicos que los crearon Lo que diferencia a BIG NOIZE de cualquier otra superbanda con musicos de rock, es su herencia y concepto. Todos los miembros tienen un pasado en comun. Los artistas que lo componen han pasado y compartido escenario y comparten los mismos fans con: Ozzy Osbourne, Dio, Black Sabbath, Quiet Riot, Rainbow y Deep Purple. Un concierto de BIG NOIZE es un tributo a las bandas de las cuales ellos mismos han sido parte y una reunión de sus fans en completo. El set list es una seguidilla de himnos que han estado a la cabeza de los rankings en los 70’s y 80’s e incluye entre otros a:
·· Shot In The Dark - Ozzy Osbourne · Crazy Train - Ozzy Osbourne· Smoke On The Water - Deep Purple · Highway Star - Deep Purple· Come On Feel The Noize - Quiet Riot · Bang Your Head - Quiet Riot· Rainbow In The Dark – DIO · Last In Line - DIO· Mob Rules - Black Sabbath · Long Live Rock & Roll - Rainbow· Street of Dreams – Rainbow · Stone Cold - Rainbowy mucho mas!!!
Ant. con descuento en: LOCURAS(TODOS), LEE-CHI(CENTRO Y LOMAS), METALMANIA, MELODY(FLORES), LA ESTAKA(QUILMES), LA CUEVA(SAN MARTIN), INSOMNIA(GRAL. PACHECO), CRIME(ROSARIO) Y TICKETEK 5237-7200 INGRESA A WWW.MYSPACE.COM/4GPRODUCCIONES Y PARTICIPA DEL SORTEO DE ENTRADAS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Helker, banda de reconocida trayectoria en la escena argentina, lanza su segundo álbum titulado "Resistir", a través de Blackstar C.P.- Con un sonido y composiciones de puro heavy metal de nivel internacional, el álbum promete ser uno de los lanzamientos del año.-
Las voces del disco estuvieron a cargo de unos de los mejores cantantes de Argentina, Diego Valdez (Azeroth, Eidillyion, Skiltron, etc). Valdez se confirmó como miembro estable de Helker y girará también en vivo junto a la banda.-
El cd "Resistir" de Helker puede conseguirse en todas las disquerias y a traves de www.blackstar3.com y www.blacksdigital.com.-
HELKER se formó a fines del año 1998. Desde ese entonces, la banda sufrió una serie de cambios de integrantes, llegando a quedar formada en la actualidad por: Diego Valdez (Voz), Mariano Rios (guitarra), Christian Abarca (Bajo), Sebastián Barrozo (Batería) e Ivan Iñiguez (guitarra).
La banda grabo su primer CD llamado “Legado Secreto”. El mismo fue editado en forma independiente en el año 2001. Dicho disco fue distribuido en diferentes países como Japón, México, Alemania, USA. y España, entre otros. Dos años después, grabo un EP de 3 temas llamado "Basurero nuclear", dando comienzo a una nueva etapa de la banda.-
Helker, a lo largo de su historia, hizo sonar su música en gran parte del territorio argentino, y como experiencia internacional, se presento en la ciudad de Montevideo, Uruguay, realizando 2 conciertos en un mismo día.-
Adquirió gran experiencia al tocar como soporte de reconocidas bandas del genero, como por ejemplo, Hammerfall (en dos oportunidades), Rhapsody, Paul Di ‘Anno (vocalista original de Iron Maiden), Stratovarius, Gamma Ray, Primal Fear, Shaman y Masterplan.-
Ademas participo de los compilados de: Heavy Metal Magazine con el tema BASURERO NUCLEAR, Infected Voice ( Perú) con el tema EL FINAL, El Ojo Metálico con el tema TRAICION, Raza Metalica con el tema BASURERO NUCLEAR y los tributos Piece of Madness - Tributo a IRON MAIDEN con el tema THE LONELINESS OF THE LONG DISTANCE RUNNER y Reyes del Metal con el cover de SURVIVOR BURNING HEART.-
Actualmente, HELKER, se encuentra promocionando su segundo disco de estudio, el cual lleva el nombre de “Resistir” editado a traves de Blackstar CP, y disponible en www.blackstar3.com y www.blacksdigital.com.-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 18/09 a las 21:30 hs:Fernando Ojeda Cuarteto y Ayelen Benoza (voz):En República de Acá, Serrano 1549, Palermo.Entrada: $ 15-. Viernes 19/09 a las 22:00 hs:Club Astrolabio y Francisco Bochatón:En Espacio Plasma, Piedras 1856, Capital Federal.Entradas anticipadas a $ 15-, en clubastrolabio@hotmail.com, puerta: $ 20-. Viernes 19/09 a las 23:30 hs:La Valvular:En Vintage Rock, calle 119 nro 264, La Plata. Sábado 20/09 a las 19:00 hs:Viejo Empedrado:En Super Rock, Sarmiento 777.Entradas a $ 15 y $ 18-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 15 de septiembre de 2008 en 9:04 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Viernes 19 de septiembre a las 21 hs, Algo Raro Pasa y Perro Bocha en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Entradas desde $20.-Viernes 19 de septiembre a las 24 hs, Telepod en Mod Rock Club, Araoz 2424. Entradas $15.-Sábado 20 de septiembre a las 23 hs, La Chingada en Santos Bar, avenida Beiró 5284. Entradas $15.-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
VIEJO EMPEDRADOSábado 20 de septiembre enSuper Rock,Sarmiento 777, Capital Federal.

Viejo Empedrado no detiene su marcha y anuncia que este sábado 20 de septiembre a partir de las 19:00 hs, vuelve a Capital Federal para tocar en Super Rock (ex El Teatrito), Sarmiento 777, Capital Federal, con entradas a $ 15 y $ 18-. Luego de un exitoso 2007, Viejo Empedrado lanzó su álbum debut denominado ‘El Rock que llevo’. La banda colmó el Teatrito en dos oportunidades, y como despedida de año fue invitada a tocar en La Reina. Semanas más tarde, a pulmón y de forma absolutamente independiente efectuó su primera gira por la costa Atlántica donde realizó más de 20 shows consolidándose aún más en el circuito del rock local. Como si esto fuera poco, el suplemento Sí de Clarín los nominó como mejor disco del año, banda revelación, grupo del año y tema del año (“El Escondido”). Además, a comienzos de 2008, el suple NO de Página 12 seleccionó los mejores 100 discos de 2007 y colocó ‘El rock que llevo’ entre los primeros diez puestos.El notable crecimiento llevó a la banda a presentar su primer video clip en el Teatrito. Dirigido por el director J.E Romero y con imágenes inéditas, su público pudo corear y disfrutar de “Un Loco Triste” en pantalla gigante por primera vez en su carrera. El 2008 parece estar cargado de emociones en la vida de Viejo Empedrado. La agrupación de San Telmo compartió escenario con La Mancha de Rolando, aunque la historia indica que esto no es algo novedoso, pues ya fueron invitados a tocar en diferentes shows por Jóvenes Pordioseros, La Covacha, y Villanos, entre otros. La banda integrada por Cacho en voz y armónica; Lanzy guitarra y coros; Nacho guitarra y coros; Pablo en bajo, Matute en batería y Pitu en teclado seguirá presentando ‘El rock que llevo’ en Córdoba, Formosa, Rosario, 9 de Julio y Paraná, más los recitales ya confirmados en Gran Buenos Aires y Capital Federal.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
HERMANOS DE LA CALLEpresenta su nuevo disco "Empiecen a gritar"el DOMINGO 5 de OCTUBRE, 19 hs en SUPER ROCK (ex El Teatrito) - Sarmiento 777, Capital - Entradas Anticipadas: Locuras, Ticketek, Laps Rock (Escobar, Pilar, Zárate), Maniatics (Garín), Primitivo (Del Viso)

Hermanos de la Calle es una banda con un sonido y estilo particular derivada de influencias muy variadas como Rolling Stones, Led Zeppelin, Black Crowes, AC/DC, Faces, The Doors, etc.(solo mencionamos éstos como los más importantes). La banda se forma hace más de 10 años, y es oriunda de Escobar (Zona Norte, provincia de Buenos Aires), manteniendo actualmente la siguiente formación estable: Héctor Díaz "El mono" (voz), Martín Melidore (1º guitarra), Pablo Chiavetto (bajo), Dino Mereu (batería), Leonardo Guillielmone (guitarra), Mariano González (trompeta y piano), Mariano Herrera (saxos) y Mariano Luraschi (saxos). Con el correr del tiempo Hermanos de la Calle viene realizando diferentes recitales en Capital Federal, Zona Sur GBA, Costa Atlántica y la Zona Norte de GBA, lugar de donde provienen la mayoría de sus fans. *En el año 1998 y en forma independiente editan un demo "Hermanos de la Calle" con 10 temas propios, grabado y mezclado en el estudio "El Bordeaux" y masterizado en el estudio El Pie por Bruno Opitz. * En el 2002, todo el trabajo y esfuerzo es volcado en su segundo trabajo discográfico "Mano a mano", grabado y mezclado en Depoland Estudio Móvil por su productor Juanjo Burgos (A.N.I.M.A.L., Blues Motel, Cabezones, Fun People, etc.) y masterizado por Mario Breuer en el Estudio El Pie. El material contiene 11 temas y un "bonus track", el mismo cuenta con la participación de Juancho (Viejas Locas, Callejeros) quién asesoró en el trabajo de vientos, y con la presencia de Sebastián Svoyatji "el perro" (pianista de Blues Motel) . * Hermanos de la Calle participó en conciertos junto a La Mississippi, La Mancha de Rolando, Cielo Razzo, Intoxicados, Blues Motel, Motor Loco, Callejeros, Federico Gil Solá, Jóvenes Pordioseros, Erica García, Fabiana Cantilo, La Negra rnr, Nativo, Kapanga, Trabajo Sucio, La Pulposa, La perra que lo parió, Babasonicos, Las Pastillas del abuelo, entre otras bandas. * La banda ganó las semifinales del concurso "Rockanrolazo" (Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires) donde su disco fue elegido entre mas de 600 compactos de diferentes bandas de distintos estilos y partidos. * En el 2002 son “Finalistas Rock en Obras” y participan del “5to. Jinete Rock Festival” (FM Rock & Pop) en Hangar. * Fueron los ganadores (Bandas Regionales) del certamen Pre San Pedro Rock, que los llevó al escenario del Festival San Pedro Rock II (2004) compartiendo cartel con La Mona Jiménez, Catupecu Machu y Babasonicos, entre otros. * En el 2004 estrenan su primer video clip, del tema “Lucy” perteneciente al disco “Mano a Mano” en el Marquee. Comienza a rotar en CM, el canal de la música. * En el año 2005 se graba el tercer material discográfico “Masticando Mugre” Grabado en estudios el Pie y Quark entre los meses de Diciembre 2004 y Febrero 2005. Ingenieros de grabación y mezcla: Facundo Rodríguez y Gonzalo Rainoldi.- Lo presentan en el Marquee. * En 2006 y 2007 estuvieron recorriendo Capital y provincia de Buenos Aires (La Plata, San Miguel, Arrecifes, Escobar, Pilar, San Pedro, Martínez, Tigre) * En el 2007 participan de la segunda edición de Acampar Rock en Arrecifes junto a Las Pastillas del Abuelo y Guillermina. Además repitieron la experiencia en el San Pedro Invierno Rock 2007 como uno de los números centrales. 2008 Desde diciembre de 2007 a marzo de 2008 graban en el estudio El Cubo su cuarto CD "Empiecen a gritar". Las trece canciones que integran el nuevo disco fueron masterizadas por Andrés Mayo. El 11 de agosto de 2008 fue su lanzamiento.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
St. Grial es una banda que nace a fines del 2005 en Buenos Aires, Argentina presentándonos un estilo de metal gótico industrial con influencias bien marcadas de Depeche Mode y DeVision en las voces, mientras que en las guitarras se advierten influencias de Nine Inch Nails y Filter. También se observan climas atmosféricos con toques melancólicos y oscuros a lo Paradise Lost.
Asimismo los efectos electrónicos generados por los sintetizadores, samplers y computadoras proporcionan un aire synth pop y un sonido techno semejantes a los utilizados por Orgy.
"Beautiful Cold Ice" es el título del primer disco de St. Grial, producido por Gabriel Mateos, quien realizo la grabación, mezcla y masterización.
El disco cuenta con 11 temas, 10 de ellos propios, más un cover de The Cure "To Wish Imposible Things".
"Beautiful Cold Ice" despliega un sonido actual, con influencias que van de la melancolía gótica a la furia del metal industrial, con voces al mejor estilo Depeche Mode, guitarras potentes y filosas, teclados melódicos, climas oscuros con samplers y sintetizadores. Proximos Shows!!!PROMO!!! Escribiendonos a information@stgrial.com.ar llevate las anticipadas para los dos shows a $15 (Comprandolas por separado estan $10 cada una).-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 14 de septiembre de 2008 en 5:30 | 0 comentarios  
19 de Septiembre - 19.30 hs FESTIVAL DE TRIBUTOS
PURPENDICULARTributo a Deep PurpleLA NARANJATributo a AC DC
EXPERIENCIATributo a Jimi Hendrix
EN SUPER ROCKSarmiento 777 - CapitalAnt. En: LOCURAS - LEECHI - TICKETEK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 13 de septiembre de 2008 en 14:53 | 0 comentarios  
Domingo 5 de octubre de 2008

Telefryzer sigue presentando su primer disco Explota!en Parque Alem, Nansen y Paseo Ribereño, Rosario. A las 15 hs. Gratis.

Muchas gracias por publicar nuestros shows!!!


Más informaciónwww.telefryzer.com.arwww.myspace.com/telefryzermsn: telefryzer@hotmail.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Punto de partida Devoto, destino Villa Urquiza, precisamente a la altura de Pacheco al 2.400. Objetivo una banda: DEVIL 69. Lugar: su sala de operaciones de los sábados.


De ahí, a unas cuadras,una confiteria. Entre café, tostadas, gaseosas se fue desarollando la entrevista .


Un breve repaso de la historia: DEVIL 69, muestra a una banda que trabaja muy duro para llegar a alcanzar sus ansiados objetivos. Sus origenes se remontan a noviembre ´98 . DEVIL 69 que la viene remando hace bastante tiempo en forma independiente y sin apoyo de una multinacional, en sus comienzos como toda banda que tiene una gran trayectoria ha sufrido cambios de integrantes.


''EL BRUJO'' aclara: '' los únicos que estamos desde el comienzo somos Monroe, Wash y yo. Continua 'WASH: ''hubo dos tiempos de cambio, cuando ingreso nuestro tecladista y se fue nuestro cantante. Luego entro ''NADIA'' en la voz y ''CROVAX'' en guitarra . Pensamos en el momento poner teclados, pero todo quedó en un intento".


La banda quedó integrada: NADIA en voz, El BRUJO en guitarra, MONROE en bajo, WASH en batería y CROVAX en guitarra.

Con el ingreso de NADIA como vocalista, se creó una nueva imagen y un vuelco en la propuesta del grupo. ''MONROE'' dice: "fue un cambio brusco, no se si fue una idea, era una alternativa. En principio entusiamó, teniendo una imagen femenina. Hubo un tiempo de adaptación. No es que buscamos una cantante lirica sino una persona que necesitaba el grupo.

''EL BRUJO'' agrega ''lo que propusimos fue adaptar los temas cambiando algunos tonos, estribillos, sobre la forma de cantar de Nadia. La escencia de la musica es nuestra. Si bien la musica de DEVIL 69 se puede catologar ''gotico, metal, industrial'' como reza su pagina web.

Cada integrante tiene su gusto musical.

NADIA apunta ''está bien que cada uno tenga su estilo. Después ese formato se une al grupo . DEVIL 69 realizó muchas presentaciones en provincia y capital federal compartiendo escenarios con distintas bandas. Post - Cromagnon se hizo mas dificil conseguir lugar para tocar. MONROE se apura en aclarar ''lo de Cromagnon no sirvió para tomar conciencia, sino para enriquecer a los dueños de los pubs. Te estan cobrando mierda y te imponen porque no podes llevar un sonido y luces porque no lo tenés. El objetivo del grupo es segun lo afirman sus integrantes: ''seguir tocando donde se pueda. Tambien piensan en grabar un nuevo disco sucesor de ''LET IT FUCK''. La idea es grabar en formato Ep pocos temas, para hacer un disco hay que tener mucha plata! . OG

Para saber mas del grupo www.myspace.com/devil69music
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

DECIMA
SÁBADO 4 DE OCTUBRE, 20 HS
PRESENTACIÓN DE “LA NUEVA REVOLUCIÓN”
TEATRO LEOPOLDO MARECHAL - BELGRANO 75 – RAMOS MEJÍA –

Entradas anticipadas y disco en “LA FUSA”, Alsina 86, Ramos Mejía, y/o a info@decimarock.com


entrega de material + planificación de notas:
jueves 18 de septiembre, 17 hs en Oasis Bar, Callao 1176, Capital
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LA RECALCADA www.larecalcada.com.ar ROCK & BLUES....DEL MEJOR!
FESTEJANDO SUS 12 AÑOS!
*SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE/ 22 HS! EN: "TEATRO AUDITORIO CENDAS" FESTEJANDO SUS 12 AÑOS! Bulnes 1350 -Cap. Fed. Entradas $20.-
En venta el día del show o info@larecalcada.com .............................................................................................................................................*SÁBADO 4 DE OCTUBRE/ 22 HS!
EN: "MR JONES PUB" Saavedra 399 -Ramos Mejía Reservas 4469-1997 Entradas Ant. $12.- info@larecalcada.com
LA RECALCADA festeja sus 12 años presentando sus ya conocidos temas; otros inéditos y los covers de siempre. La banda que se encuentra en la pre producción de su nuevo material discográfico-a salir en el 2009- se presentará junto a La Mississippi en Del Viso y sola en Capital Federal las primeras semanas de septiembre.
Influenciados por los grandes del blues y el rock nacional e internacional, la agrupación se destaca por su sonido en vivo-a la manera de las grandes big bands- sus letras y el compromiso escénico que transmiten a sus seguidores. Es por eso que el ambiente blusero local los ubica en un lugar de privilegio. UN POCO DE HISTORIA
En el año 1994 un grupo de amigos de Los Polvorines, se reúne para encarar juntos su mayor proyecto...la banda propia de rock y blues. Muchas ganas, el sentimiento por la música y una identidad que estaba naciendo fueron la llave para un proyecto humilde, y lleno de ilusiones. Así nació: LA RECALCADA!

Calentando motores, inundaron de mucho blues las calles de todos los barrios: Gran Buenos Aires y Capital Federal, además del interior del país. Compartieron así, escenario con nuestros grandes músicos: Pappo, Ricardo Tapia de La Mississippi, Memphis La Blusera, Claudia Puyo , Turf, La Mosca, Jorge Pinchevsky, Rinaldo Rafanelli, Yaria Brothers, Black Jack, M.A.M. (Omar Mollo), entre otros. Su álbum debút del año 1998 "BIEN TEMPRANO" fue producido por Machi Madco. Su segundo trabajo "SOLO" -una producción independiente de diez temas- expresa, sus gustos e influencias musicales dentro del rock y el blues. LA RECALCADA plasmó allí, toda la fuerza y las ganas con las que se expresa en vivo. El CD fué distribuido por DBN en Argentina y comercializado en Europa, España e Italia por Universal Music.
El grupo cuenta con un primer video del corte ¨Por las Dudas¨ http://www.youtube.com/watch?v=t-kG1JJ5oZk girando actualmente en los mejores canales de música de nuestro país y Latinoamérica. Todo parece encajar de manera perfecta, los ensayos, los shows, las ganas, y el apoyo brindado por los fans, que han sumado, gracias a su buena música... LA RECALCADA...Blues y Rock del mejor!

INTEGRANTES:
Eduardo Maldonado: Voz líder, Mariano Lescano: Primera guitarra, Víctor Guzmán: Batería ,Pablo Sanagua: Saxo alto,Carlos García: Saxo alto, Juan Pérez Lindo: Saxo alto, Pablo Gómez: Teclados ,Daniel Acosta: Armónica, Sergio Alberti: Trompeta, Pablo Ortuza: Trombón.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

El septeto OVER MY GRAVE proveniente de la cuidad de ROSARIO ,cumplio su tarea satisfactoriamente integrados por CESAR DIAZ en voz , FERNANDO DIAZ en guitarra, MARIANO BAEZ en guitarra, JAVIER YORGOVAN en bajo, ILEANA PAVAN en teclados, LUIS FRONTINI en bateria y XAVIER CASTRO VIDELA en voz, mostrando un buen juego de voces y buenas guitarras. Antes habian actuado tambien AB AETERNO y LUZABRIL. La vocalista FINESA TARJA TURUNEN acompañada por DOUGLAS WIMBISH en bajo y coros, MIKE TERRANA en bateria, KIKO LOUREIRO en guitarra , MARIA ILMONIEMI en teclados y MAX LILJA en cello, hizo temas de su reciente album titulado “ MY WINTER STORM ”, y algunos de su anterior etapa con NIGHTWISH. Desde el primer tema que gran parte fue cantado tras telon cerrado la soprano se metio al publico en el y bolsillo no solo por su gran calidad de voz, sino tambien por su carisma y comunicacion con el publico. La banda esta armada, para quedar en un lugar secundario y destacar las condiciones de ella,, no obstante cumpilieron con creces. Se destacaron "THE PHANTOM OF THE OPERA" cantado con el vocalista nativo DIEGO VALDEZ ," POISON", " I WALK ALONE", ” OASIS ”, ” WISHMASTER ” y el medley integrado por ” DEAD GARDENS”, de NIGHTWISH y ” SYMPHONY OF DESTRUCTION " de MEGADETH de este gran show. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 10 de septiembre de 2008 en 3:42 | 0 comentarios  
en vivo:

Novak, el jueves 11 de septiembre, 20 hs en Unione & Benevolenza, Perón 1372, Capital

entrega de material + planificación de notas:

jueves 18 de septiembre, 17 hs en Oasis Bar, Callao 1176, Capital
Integrantes:
María Cecilia San Miguel (vocalista)
Lucrecia Aguirre (vocalista)
Marco Ghersa (bajista)
Fernando Ariel Strano (guitarrista)
Manuel Álvarez (baterista)
Simón Dematteis (tecladista)


Novak es un grupo de Hard Rock, oriundo de Buenos Aires (Argentina), con variadas influencias del rock de los 70´s, 80´s y 90´s (Deep Purple, Kiss, Queen, Bon Jovi, Guns & Roses, Rata Blanca, Yngwie Malmsteen, Europe). Se formó entre marzo y abril de 2007, comenzando desde esa fecha con intensivos ensayos con el fin de armar y perfeccionar las canciones de su autoría que forman parte de su actual repertorio en vivo. En julio de ese año se presenta por primera vez en Pilar (Bs. As.), con gran aceptación del público presente.

En adelante realizaron una serie de conciertos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires (Pilar, Martínez, Olivos, etc.) y en Capital, recorriendo los escenarios que forman parte del circuito rockero (Makena, Acatraz, City Show -ex La Trastienda Pilar-, Loca Bohemia, City Bar, Diabliyo). Compartieron shows con Hijos del Oeste (banda de Toti, ex Jóvenes Pordioseros) y Airbag.

También en noviembre de 2007 participan del programa "Telecorazón por la vida" en la televisión venezolana, tocando para 600 personas en la locación del programa; y en vivo para toda Venezuela a través de los canales de aire de ese país. Luego del show son nombrados embajadores internacionales de "La colmena de la vida", proyecto solidario del programa para recaudar fondos cada año. En este mismo viaje grabaron el tema "Calles Oscuras" en el estudio Rock and Folk, ubicado en la ciudad de Caracas.

A fines de Marzo de 2008 ingresa a los estudios "La Nave de Oseberg" (Rata Blanca, JAF, Tren Loco, etc.) para iniciar las grabaciones de los temas que integran su primer demo, editado en junio del presente año. La producción tuvo a Jorge Perini (Adrián Barilari, Renacer, Jerikó, Sueño Púrpura, homenaje a Deep Purple, Magika) como ingeniero de grabación y mezcla. Los temas incluidos en este demo son: Calles oscuras, Solitario, Rain Disease, Corre y una versión en castellano de Rain disease, a modo de bonus track, llamada Detener la lluvia.

www.myspace.com/novakargentina
www.purevolume.com/novakarg
novak.argentina@live.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 11/09 a las 22:00 hs:Los Durabeat:En Makena, Fitz Roy 1519, Palermo.

Viernes 12/09 a las 23:00 hs:Las Trampas de Lily:En Tronko’s Pub, Concejal Tribulato 371, San Miguel.
Entrada: $ 5-.

Viernes 12 y sábado 13/09 a las 23:30 hs:Septima Ola:En Barrabas, 25 de Mayo 76, Pellegrini, pcia de Buenos Aires.
Sábado 13/09 a las 21:00 hs:
Rockas Viejas:
En Species Live, Av Mitre 5491, Wilde.

Sábado 13/09 a las 21:00 hs:
Oniro:
En Marquee, Av Scalabrini Ortiz 666, Capital Federal.
Entrada: $ 12 y $ 20-.

Sábado 13/09 a las 19:00 hs:
Glamnation Party:
L.A Guns y Coverheads:
Más info en: www.glamnation.com.ar, www.fotolog.com/glamnation
En Super Rock, Sarmiento 777, Capital Federal.
Entradas en venta en Lee-Chi, Locuras y Ticketek, 5-237-7200.

Sábado 13/09 a las 23:00 hs:
Juan y los que ríen:
En La Castorera, Av Córdoba 6237, Capital Federal.
Entrada: $ 12-.

Domingo 14/09 a las 20:00 hs:
Juan y los que ríen y Eugene Grey:
Santana Bar, Pte Perón 414, Ramos Mejía.
Entrada: $ 30-.

Domingo 14/09 a las 17:00 hs:
"2do Encuentro de bandas Sub-19":
Los Mini Cooper, Locos de nacimiento, Reyes del Templo, Ponys del Chucán, Sonya Wins y Rock Shock:
En La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal.
Entradas en venta por Ticketek, al 5-237-7200 y en La Trastienda.

Jueves 18/09 a las 21:30 hs:
Fernando Ojeda Cuarteto y Ayelen Benoza (voz):
En República de Acá, Serrano 1549, Palermo.
Entrada: $ 15-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 9 de septiembre de 2008 en 3:40 | 0 comentarios  
LA CHINGADA
Sábado 20 de septiembre / 22 hs.
Santos Bar
Lope de Vega y Beiró (capital)
22:00 hs

GACETILLA DE PRENSA
Miradas nuevas, segundo
disco de La Chingada

Con diez años de trayectoria, y luego de la buena repercusión obtenida con su primer álbum Creer (2003), La Chingada edita su segundo material discográfico titulado Miradas nuevas.
El disco consta de 13 canciones que se mueven en el estilo de rock con bases muy concretas y guitarras distorsionadas. Además, se destacan algunas fusiones con el pop y reggae. Predicando la simplicidad en el formato estructural y melódico de la canción, a lo largo del disco también se puede advertir varias rítmicas alternativas.
Miradas nuevas fue registrado, mezclado y masterizado en estudios Galápagos de Buenos Aires, entre noviembre de 2007 y febrero de 2008. El álbum, que contó con la co-producción, grabación y dirección técnica de Néstor Tinaro se destaca por un sonido muy limpio y cuidado, apto para escucharse a buen volumen. Las letras hablan de historias de vida, actualidad y hasta algún manifiesto de posición en base a determinados temas como la represión en los distintos ámbitos de la vida, todo en el marco de una poesía muy directa.
La Chingada está conformada en la actualidad por Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitan en guitarras y Coros, Cristian Cendon en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en Guitarras, Beto Nicolaci en saxo tenor y alto y Sergio Corna en armónica.
El tema Miradas nuevas es el primer corte del nuevo álbum del grupo que está en las principales desquerías del circuito desde mayo de 2008

Breve reseña: Los orígenes de La Chingada están vinculados a la típica historia de una banda de amigos de la infancia muy ligados sentimental y espiritualmente que se juntaron a tocar para divertirse y nunca pararon. En la extensa lista de escenarios que visitaron a lo largo de una década en el circuito under, festivales y viajes al interior, se pueden destacar los shows en el estadio Velez Sársfield invitados por La Renga, la presentación como teloneros de Pappo en Hangar, Cemento junto a Cielo Razzo, el Teatro de Lacroze con Pampa Yakuza y la presentación de Miradas Nuevas en el Dub Pub, entre otros. Con su primer disco lograron ser finalistas del concurso radial "El Bombardeo del Demo", Day Tripper, Rock and Pop.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Ya a punto de sacar su próximo disco, Don Vilanova (ex Botafogo) sigue presentándose en Capital
y Gran Buenos Aires acompañado por su virtuosa banda, integrada por
LUCIANO SCALERA ( batería) , RAFAEL PRAVETTONI ( bajo), HERNAN ZAMORA (teclado),
FEDERICO PERNIGOTTI (guitarra), FRANCO CAPRIATI (armónica).

11 de septiembre en Jack Flash Café 23 hs.

Av. Libertador 14199 - Martinez (4793-6649)
Próximos shows Septiembre

Sábado 13 de Septiembre:

en Abbey Road (Juan B. Justo 620 - Mar del Plata )
Clínica y Show junto a su banda.

Jueves 18 de Septiembre

en Caetano (Calle 47 entre 10 y 11- La Plata)
Junto a Luciano Napolitano
Homenaje a Pappo

Sábado 27 de Septiembre

en Mr. Jones (Saavedra 399 - Ramos Mejía)
Junto a su banda
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 6 de septiembre de 2008 en 6:37 | 0 comentarios  
www.iluminate.org

PRESENTA NUEVO VIDEO Y SHOW!

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE 21:00 HS

EN: MAKENA / FITZ ROY 1519 PALERMO.

*ENTRADA GRATUITA
CAPACIDAD LIMITADA


El domingo 14 de Septiembre de 2008 a las 21:00 hs, en "Makena Club" Fitz Roy 1519,ILUMINATE, la banda revelación HIP-HOP de Argentina, mostrará en sociedad el Vídeo Clip "La Familia", nuevo corte de difusión de su segundo disco "LUMINAREAS", que recibió excelentes criticas de la prensa especializada y del público.

Además de la proyección, la agrupación brindará un show con temas de sus trabajos, más algunos sorpresa, en formato semi-acústico.

"La Familia", bajo la dirección de Gustavo Stenta (director de "Ventanas al Mañana" el primer vídeo, rotando actualmente en los canales de música), nos muestra fragmentos de la presentación del disco "LUMINAREAS" en La Trastienda, imágenes de backstage, otras relacionadas con el alma de la canción, la cultura Hip-Hop y su significado en América Latina.

ILUMINATE, permite visualizar el futuro del rap Argentino.
Los esperamos para seguir disfrutando de esta experiencia!

MIRÁ EL ADELANTO DEL CLIP!
http://www.youtube.com/watch?v=VU77yeR3lzk

ILUMINATE TAMBIÉN EN EL PEPSI MUSIC!*VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE / 16 HS! JUNTO A: KYMANI MARLEY, LOS CAFRES y más..
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
19 de Septiembre - 19.30 hs FESTIVAL DE TRIBUTOS
PURPENDICULARTributo a Deep PurpleLA NARANJATributo a AC DC
EXPERIENCIATributo a Jimi Hendrix
EN SUPER ROCKSarmiento 777 - CapitalAnt. En: LOCURAS - LEECHI - TICKETEK
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum