viernes, 8 de agosto de 2008 en 4:50 |  
Poker de Reinas // Dos ultimas funciones!!
El unico espectaculo de stand-up comedieHecho por Mujeres - Apto para todo Genero.Viernes 23.00 hs. Paseo La Plaza. Terraza Teatro Bar (Corrientes 1660)
ElencoThelma Demarchi : La pregunta que le surge a la gente cuando se encuentra con una pareja lesbiana es: �¿Y quien hace de hombre ?” Ninguna: de eso se trata, de que haya dos mujeres. Es como entrar a la escuela de policia y preguntar: �¿Quien hace de delincuente?”. Es sabido: Todos.
Masako Itoh: Hay una ley que dice que cuando imagen y sonido se contradicen, lo que prevalece es la imagen. Esa es la historia de mi vida. Yo digo: Soy Argentina, soy Argentina, soy Argentina, y ustedes lo unico que ven, ES UNA ENORME CARA CHINA.
Verónica Lorca: ¿Por que la gente besa el pan antes de tirarlo? ¿Es una especie de despedida? ¡Chau, pan! Y si tiro un sanguche, ¿por que no beso el jamon que me salio mas caro? ¿Hay que besar todo tipo de pan? ¿El pan rallado, el budin de pan? ¿Hay que besar la baguette? ¿A pan triste nadie lo besa?
Nora Schiavoni: ¿Saben cual es el proximo exito de la television argentina? La versión argentina de LOST. Si, Suar ya la esta armando. Va a contratar un avion de LAPA, que se estrella en un playa, onda La Perla, La Feliz, y los unicos sobrevivientes son Emilio Disi, Gino Renni y La Pradon, que por el impacto quedo en pelotas. Ahi entran Los Otros y Emilio y Gino le advierten: “Cuidado, Alejandra, vienen Los Otros”. “Ay, bueno, pero que vengan de atras… que vengan de atras”.
Roberto Legal: En una epoca iba al gimnasio. Me salieron muchos musculos... me salieron todos y no volvio ninguno. Tuve una relacion con una mujer tan fria que cuando me acostaba con ella me engripaba. Con mi ex mujer queriamos cosas distintas. Ella quería una muchacha con cama adentro. Yo quería una muchacha con Kamasutra.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum