miércoles, 13 de agosto de 2008 en 16:51 |  

KISS MY ASS – HOTTEST KISS TRIBUTE
Sábado 30 de agosto en Teatro Roxy!

El tributo más caliente a la banda más grande en el Teatro Roxy (Av F.Lacroze y A.Thomas), el sábado 30 de agosto a las 21:00 hs.
Kiss My Ass, el tributo mas impotente a Kiss, recrea las mejores actuaciones en vivo de la banda que revolucionó los espectáculos de rock n’ roll.
Kiss My Ass presentará una imponente escenografía y nada será dejado al azar. Verás a sus integrantes lucir un vestuario idéntico al de los mismísimos Kiss, interpretar los temas de la forma más fiel a las originales, escupiendo sangre y lanzando fuego..., en síntesis...te hará revivir los mejores momentos de Kiss, con su espectacular e imponente puesta en escena.

Kiss My Ass está integrado por músicos de larga trayectoria, que participan en diferentes bandas conocidas de la escena local, como Kefren, Mafia, F.L.Y, Kissin’ Time y Coverheads. Siempre teniendo en mente un proyecto ambicioso: poder recrear el show de la banda que tanto aman y que ha marcado un estilo en los espectáculos masivos de rock para siempre.
Este proyecto empezó a tomar forma con el éxito de los primeros shows y a partir de ahí dio comienzo esta nueva etapa. Los bocetos de vestuario fueron tomados directamente de los modelos originales de trajes pertenecientes a distintas épocas de Kiss, como también la escenografía y puesta en escena.
Gracias al apoyo de los mejores vestuaristas, artesanos y diseñadores de Sudamérica, y con un gran montaje y efectos especiales se logró recrear el show de la gira Reunion de Kiss, realizada en el año 1996.

Kiss My Ass realiza un tributo a Kiss como nunca antes se hizo en Latinoamérica. Kiss My Ass te hará sentir que estas viendo a Kiss.
Kiss My Ass es el tributo más imponente y caliente a la banda más grande de todos los tiempos. ¿Te lo vas a perder?

KISS MY ASS es:- SEBA GAVA (ex Kefrén y Mafia) / Guitarra Rítmica y voz,- FER (ex Kissin Time) / Guitarra líder y voz, - LIO (F.L.Y.) / Batería y voz y- GABY (ex Kissin Time) / Bajo y voz.

Sábado 30 de agosto, 21:00 hs en Teatro Roxy,
Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum