domingo, 26 de abril de 2020 en 10:53 |  
Humana_Vanda
¡HUMANA ya disponible en todas las plataformas digitales!
Vanda presenta su nuevo single Humana, en el cuál indaga sobre una temática muy presente entre los seres humanos y al mismo tiempo muchas veces oculta, la ansiedad y los trastornos que derivan de la misma. 
"La falta del aire que siento
con cada respiro se convierte en mi vivir"

"La ansiedad se hace grande, me consume, me incomoda, me desgarra..."

El lanzamiento que se realiza en un conexto tan particular como la cuarentena por la pandemia mundial del COVID-19 cobra un nuevo significado ya que el encierro en la propia mente parece ser mucho más difícil de transitar. La artista fusiona la oscuridad de un profundo sentimiento con el minimalismo del pop electrónico y ciertos elementos renacentistas logrando emocionar con una letra muy personal.

La canción fue producida junto a Nicolás López Soto y grabada, mezclada y masterizada por Cristián Giunta en NaturalAudio Producciones (Santa Fe, Argentina). Humana ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, editado por Secsy Music/ Odisea Digital.
Humana_Arte
Humana - Vanda - Lanzamiento 24/4/2020
Producción
: Nico López Soto en NaturalAudio Producciones, Santa Fe (ARG)
Grabación, mezcla y mastering: Cristian Giunta en NaturalAudio Producciones, Santa Fe (ARG)
Género: Pop electrónico
Sello discográfico: Secsy Music/Odisea Digital
Autores (música ý letra): Vanda Krajcovicova, Valentín Cohan
Intérpretes/Músicos: Vanda Krajcovicova (voz principal, coros), Nico López Soto (programación de baterías, sintetizadores)
Acerca de Vanda:

Vanda es una cantautora eslovaca y residente argentina (Santa Fe) de pop electrónico con un perfil moderno, fresco y que trasmite de forma auténtica su fuerte personalidad. Desde temprana edad ha estado vinculada a la música y su composición fue influenciada por su vida en Eslovaquia, Estados Unidos y Argentina, y por su pasión por viajar. Así llegó a hacer colaboraciones internacionales con otros cantantes, músicos y productores. Ideas creativas, una voz emocional y vigorosas melodías combinadas en su música invitan a la experiencia a través de diferentes estilos dentro del género de pop. Su set se compone de canciones en español y en inglés de su propia autoria y reversiones de grandes autores. Cuenta con 4 discos de estudio: Vanda (2010), Astrology (2012), Introspective (2015) y Valor (2017). Actualmente reside en Argentina donde se encuentra presentando una serie de singles como 7 Lunas, El Fantasma y Humana. 

CONOCE MÁS SOBRE VANDA
SITIO WEB | YOUTUBE SPOTIFY | FACEBOOK | INSTAGRAM
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum