martes, 21 de abril de 2020 en 11:14 |  
Gorillaz presenta su nuevo single Aries ft. Peter Hook y Georgia
El episodio 3 de Song Machine está disponible aquí
Click para seguir Song Machine
Click para descargar imágenes
Buenos Aires, 9 de abril de 2020.- Aries es el tercer episodio de Song Machine de Gorillaz. Con la participación del legendario Peter Hook en bajo y del cantante de pop alternativo y productor Georgia en batería, Aries muestra a los héroes virtuales capturando mucho del humor de estos días con una confirmación agobiante sobre la conexión humana. El ft de Aries con Peter Hook y Georgia está disponible aquí.

En el reciente 2D, Noodle y Russel visitaron el Lago de Como a través de un portal de Kong Studios, mientras dejaban atrás accidentalmente (o no) a su compañero de banda MurdocAries retoma ahora a Murdoc invitando a su antiguo compañero de banda y rival 2D a un viaje de amor-odio con un poco de suero de la verdad en las manos para el viaje.

Noodle dijo: “Muchos arianos –muy impacientes y competitivos- tienen el espíritu peleador de su héroe mitológico.”

Con el mensaje de Murdoc Niccals de la semana pasada, la  banda aseguró a sus seguidores que Song Machine continuaría y ahora invitan a los valientes y atrevidos a escaparse de la irrealidad del encierro y  perderse junto a Gorillaz mientras Murdoc, 2D, Noodle y Russel, llevados a diversas localidades del mundo, envían informes regulares desde los confines espléndidos del aislamiento virtual.

G Club es el nuevo espacio de encuentro virtual de la banda, en donde no se aplica el distanciamiento social. Gorillaz rompe nuevamente el paradigma y las convenciones en su singular estilo con Song Machine, el concepto más reciente de una de las bandas más inventivas. Song Machine – que lanza nuevos episodios del estudio a medida que se producen- muestra a Gorillaz junto a una espectacular nómina de colaboradores inesperados capturados en vivo en los Kong Studios, acompañando a la banda virtual más exitosa del mundo. 

Link a episodio 1 - Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves 
ACÁ
Link a episodio 2 -  Désolé ft Fatoumata Diawara ACÁ
 
Los seguidores de Song Machine 
podrán
 capturar Machine Bitez, conversación entre los miembros de la banda animada y colaboradores, desde los Kong Studios.

CONTACTO DE PRENSA pulpo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum