sábado, 11 de abril de 2020 en 6:03 |  
El álbum de David Bowie con material inédito ‘CHANGESNOWBOWIE' estará disponible el 17 de abril 
El video Repetition ´97  también estará disponible a partir del 10 de abril.
Descargar imágenes: https://bit.ly/2V9Ayeb

Buenos Aires, 7 de abril de 2020 - Parlophone Records anuncia que el álbum de  DAVID BOWIE "CHANGESNOWBOWIE" , con nueve temas inéditos, estará disponible con anterioridad para sus seguidores en las plataformas digitales, previo al lanzamiento en formato físico, para celebrar la fecha original del Día de las Disquerías de 2020.

"CHANGESNOWBOWIE"  es un álbum de 9 canciones, grabado para radio y transmitido por la BBC en el cumpleaños 50° de David, el 8 de enero de 1997. La transmisión incluía una entrevista a David realizada por Mary Anne Hobbs, e intercalada con mensajes de cumpleaños y preguntas de artistas como Scott Walker, Damon Albarn, Bono, Robert Smith y muchos otros. Esta sesión acústica en su mayor parte incluyó algunas de las composiciones favoritas de David y fue producida por el propio Bowie, Reeves Gabrels y Mark Plati.  
 
A partir del 10 de abril, el video  REPETITION ’97  filmado por Tim Pope durante los ensayos del Earthling Tour en Hartford, Connecticut, estará disponible para su reproducción y descarga. El audio de la canción también estará disponible en las plataformas digitales en la misma fecha.
 
"CHANGESNOWBOWIE"  fue grabado y mezclado en los Estudios Looking Glass de Nueva York en noviembre de 1996. Gail Ann Dorsey (bajo y voz), Reeves Gabrels (guitarra y voz) y Mark Plati (teclados y programación) acompañaron a David en la grabación.
 
"CHANGESNOWBOWIE"  será editado en cantidades limitadas, en LP y CD, para el Día de las Disquerías, el 20 de junio de 2020.

En Argentina por el momento, sólo estará disponible en plataformas digitales.

El arte de tapa del álbum incluye un retrato en blanco y negro de David tomado por el renombrado fotógrafo Albert Watson en Nueva York en 1996.

DAVID BOWIE – LISTADO DE TEMAS DE "CHANGESNOWBOWIE" 

The Man Who Sold The World
Aladdin Sane
White Light / White Heat
Shopping For Girls
Lady Stardust
The Supermen
Repetition
Andy Warhol
Quicksand
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum