martes, 12 de mayo de 2020 en 10:28 |  


¡La Secta Del Sonido presenta su nuevo single “Celestial”! #DalePlay


 
“Celestial” es el último single de “Ancestral y Eterno”, próximo álbum de La Secta Del Sonido. El single fue producido por Diego Uma Rodriguez (Babasónicos), Gustavo Iglesias (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas) en Estudio Juno y Estudio Menfis.
 
“Celestial” representa la liberación de los sentidos, una sinestesia como último eslabón en la cadena de emociones formada en este álbum a partir de los primeros dos singles, “Efecto Placebo” y "Desde Otro Lugar".

Descargar el materia de prensa AQUI


Ficha Técnica:
Producido por Diego "Uma" Rodriguez, Patricio Troncoso y Gustavo Iglesias
Mezcla por Gustavo Iglesias en Romaphonic y Estudio Juno
Masterizado Justin Weiss en Trakworx Mastering (San Francisco, CA)
Arte de tapa por Ingrid Bursztyn

Podes escuchar “Celestial” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/2redoi6MmdZp0v1xdFrB6o



“Celestial” el nuevo single de La Secta Del Sonido está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agenciahttps://soundcloud.com/rockcityagencia/celestial-la-secta-del-sonido-single-2020



Más información sobre La Secta Del Sonido:


 
La Secta Del Sonido es una banda formada en Buenos Aires en 2017. Caracterizada por su impactante sonido en vivo, se han presentado en muchos de los principales escenarios de la ciudad, como The Roxy Live, Ciudad Cultural Konex, Teatro Sony, Makena Cantina Club, La Tangente, La Confitería y El Emergente, entre otros.
 
El mismo año de su formación editan Falsas Creencias, su primer material discográfico, el cual les permite presentarse en los festivales Movistar FRI Music, Cosquín Rock '18 y Personal Fest '18. Además, participaron de la segunda edición del Festilagos en el marco de una gira que los lleva a tocar en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y General Roca. Entre Abril y Diciembre de 2018 graban su segundo disco de estudio “Ancestral y Eterno” Diego Uma Rodriguez (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas) en Estudio Junio y Estudio Menfis. El álbum fue mezclado por Gustavo Iglesias (Babasónicos) en Romaphonic y masterizado por Justin Weiss en Traxwork Studios (San Francisco, California).
 
A lo largo del 2019 lanzan los primeros dos singles: “Efecto Placebo” y “Desde Otro Lugar” con presentaciones en La Tangente y Ciudad Cultural Konex. Actualmente La Secta del Sonido se prepara para el lanzamiento de “Celestial”, el último single de “Ancestral y Eterno”. “Celestial” representa la liberación de los sentidos, una sinestesia como último eslabón en la cadena de emociones formada en este álbum a partir del primer single, “Efecto Placebo”. “Ancestral y Eterno” es un recorrido por las más profundas emociones del hombre.

La Secta Del Sonido es:
Ignacio Ruffo, Voz
Arturo Spano, Guitarra
Matias Leon, Guitarra
Tomas Mainar, Bajo
Francisco Luzniak, Bateria

¡Seguí a La Secta Del Sonido en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lasectadelsonido
Instagram: @lasectadelsonido
Twitter: @lasectadlsonido
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum