domingo, 17 de mayo de 2020 en 14:21 |  

  La estrella del R&B nominada al GRAMMY Kehlani lanza su esperado segundo álbum, It Was Good Until It Wasn’tEl mismo incluye las participaciones de Tory Lanez, Jhené Aiko, Lucky Daye, James Blake y muchos más.
 
“Definitivamente es mi obra más madura. Es más honesta, más oscura. Mientras que muchos de mis proyectos anteriores eran muy luminosos, It Was Good Until It Wasn’t es más sexy” , dice Kehlani.  “Cuando eres músico, las experiencias cuentan. No importa de qué experiencia se trate, ésta pasará a la música. Tener un hijo me ayudó a ser más mujer y más “adulta”. La música tiene más sentido. Mi hija es la influencia indirecta más grande en todo lo que hago. Si sueno más madura, es por ella”.
 
Kehlani también estrenó un nuevo video para “Open (Passionate)” incluida en el álbum. MIRALO ACÁ

It Was Good Until It Wasn’t es el segundo álbum de Kehlani, después de SweetSexySavage de 2017, que alcanzó el puesto N° 3 del Top 200 de Billboard y obtuvo la certificación de Oro.  El álbum terminó el año dentro de “Los 50 mejores Álbumes de 2017” según Pitchfork y dentro de los “20 Mejores Álbumes de R&B de 2017” según Rolling Stone.
 
La portada del álbum fue realizada bajo su marca registrada “Quarantine Style” y se suma a una impresionante producción, que incluye los videos musicales filmados y editados por ella misma para   “Toxic” , que superó los 27 millones de reproducciones en todo el mundo y 3 millones de vistas del video,    “Everybody Business” , con 7,6 millones de  streams  y más de 3 millones de vistas del video y   "F&MU" , con más de 1 millón de vistas desde su lanzamiento la semana pasada.   
ACERCA DE KEHLANI
Sin suavizar ni una palabra, la cantante dos veces nominada al GRAMMY y con varias certificaciones de platino suele lanzar una dura verdad en cada aliento y hacer un gesto ofensivo en el siguiente. Puede hacer una invitación seductora o un ruego empático antes de dejarnos abandonados en nuestros propios pensamientos y sentimientos. De cualquier forma, encuentra la manera de relacionarse sin filtros. Con cada movimiento, refuerza la conexión con la audiencia.

El primer mixtape de Kehlani de 2015,  You Should Be Here,  recibió la nominación al GRAMMY® 2016 en la categoría “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo”. Su álbum debut de 2017  SweetSexySavage  alcanzó el N°3 en el Top 200 de Billboard y recibió la certificación de Oro. Durante las fechas de la gira  SweetSexySavage  Tour, el álbum terminó el año en la lista de los “50 Mejores Álbumes de 2017” según Pitchfork.
 
En el camino, contribuyó en la banda de sonido  Suicide Squad: The Album  and  The Fate of the Furious: The Album  y fue invitada en el tema de Cardi B de doble platino “Ring”, el de Kyle “PLAYINWITME” y el de Justin Bieber “Get Me”, entre otros.

Para 2020, contaba en su haber con tres discos de oro—"You Should Be Here”, “Honey,” y “Distraction”, por el que recibió su segunda nominación al GRAMMY® por Mejor Interpretación de R&B. Además, cuenta con cuatro singles de platino—“Gangsta”, “The Way” [feat. Chance the Rapper], “CRZY” y “Nights Like This” [feat. Ty Dolla $ign] y miles de millones de  streams . Cabe destacar que  Billboard Women In Music  la homenajeó con el premio “Rule Breaker” por las nominaciones en los  Soul Train Awards  y  American Music Awards . Además, realizó excelentes presentaciones en  Voodoo Music + Coachella , y otros. 

Tras el éxito del mixtape  While We Wait  en 2019, todo cambió. Kahlani fue mamá y esto dejó una marca indeleble en su segundo álbum,  It Was Good Until It Wasn’t . La artista describe  It Was Good Until It Wasn’t  como su obra más madura, con canciones basadas en sus propias experiencias como “Toxic” y “Everybody Business.” Finalmente, sabemos exactamente lo que está en la cabeza, el corazón y el alma de Kehlani después de escuchar  It Was Good Until It Wasn’t.
SEGUI A KEHLANI:
    
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum