viernes, 1 de mayo de 2020 en 10:10 |  
Avril Lavigne presenta su nuevo single
 “We are Warriors” 

CLIK para escuchar el tema

La nueva versión que forma parte de su álbum de estudio H ead Above water
recibe un nuevo título en virtud de la pandemia por covid-19. Lo recaudado por estas reproducciones serán donadas a la organización Project Hope en su ayuda al personal sanitario. 
Buenos Aires 27 de Abril, 2020 - En virtud de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el ícono del pop-rock ocho veces nominada al Grammy  Avril Lavigne  presenta hoy una nueva grabación del tema “Warrior”, que forma parte de su sexto álbum de estudio  Head Above Water  y que fue apropiadamente re-titulado  “We Are Warriors”.
 
En coincidencia con el lanzamiento de la canción, The Avril Lavigne Foundation se une a Project Hope, una organización sanitaria internacional en defensa del personal de la salud que en estos días forma parte de la primera línea de lucha contra el COVID-19. Las ganancias netas de las ventas y reproducciones de “We Are Warriors” y su video serán destinadas a colaborar con el esfuerzo de Project Hope en todo el mundo contra el COVID-19, incluyendo la provisión de equipos de protección. Para realizar donaciones adicionales, podés visitar  www.CharityStars.com/Warrior .
 
“We Are Warriors” rescata una melodía entusiasta para recordarnos nuestra fuerza interior y capacidad de unión en este momento incierto y difícil. La canción amplía la reflexión de Lavigne sobre su propia batalla contra la enfermedad de Lyme y su experiencia personal sobre la lucha, la esperanza y la determinación que se necesitan para superarla.
 
“Tuve la necesidad de hacer algo en honor a los trabajadores que arriesgan sus vidas cada día para mantenernos a salvo. A los médicos, enfermeros, policías, bomberos, trabajadores del área de alimentación y mensajería, a todos los trabajadores esenciales y valientes voluntarios. Me siento humildemente agradecida y quiero dedicarles mi nueva canción ‘We Are Warriors’ a todos los que arriesgan sus vidas por nosotros”, dice Lavigne acerca del tema. “Ustedes son los que sostienen el mundo en este momento y todos dependemos de eso. ¡Son “Guerreros”! Nos necesitamos más que nunca. Ahora es el momento de luchar y mantenernos unidos. Sean amables, cuídense, sean “Guerreros” y apoyen nuestra misión en   www.CharityStars.com/Warrior".

Sobre un ritmo constante, Lavigne canta:
 

“Somos guerreros, luchamos por nuestras vidas
Como soldados, durante toda la noche
Y no nos vamos a rendir, sobreviviremos
Somos guerreros
Y somos más fuertes, por eso estamos vivos
Conquistaremos una y otra vez
No vamos a flaquear, sobreviviremos
Somos guerreros”.

 
Lanzado en febrero de 2019, Head Above Water fue el primer álbum de la cantante en 5 años y debutó en el Top 10 tras su lanzamiento. El single principal y que da nombre al disco obtuvieron las certificaciones de Oro y Platino en EE.UU. y Canadá respectivamente. Durante el transcurso de su carrera, Lavigne vendió 40 millones de álbumes en todo el mundo.

SEGUÍ A AVRIL LAVIGNE:
Instagram
Twitter
YouTube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum