viernes, 1 de mayo de 2020 en 10:16 |  
HERNAN LOPEZ presenta
‘En vivo en el estudio’,
el disco de DISTO SUR,
su PROYECTO PUNK ROCK en formato SOLISTA
Escuchá ‘En vivo en el estudio’ en
Disto Sur es el proyecto musical del cantante y guitarrista Hernán López.
Este proyecto se inició en 2018 en Bariloche, donde vive Hernán, y devino en proyecto solista al encontrar en el camino las dificultades de armar una banda independiente en una ciudad donde las distancias se hacen notar, lo que lo empujó a salir como solista, con voz y guitarra al hombro. Y, aunque la situación actual -relacionada con el distanciamiento social a causa de la pandemia del Covid-19- impida realizar shows en vivo, así es como él mostrará sus canciones cuando se retome la actividad musical.
El género que identifica a los 15 temas de este disco es un Punk Rock crudo, directo y minimalista, con un sonido -low-fi- buscado y logrado, sin sutilezas, y letras que sin tapujos cuentan historias de la vida misma.
Las canciones grabadas en Bariloche, en directo, de una sola toma y sin post producción, logran transmitir el sentido visceral que las motiva.
Hernán define crudamente a ‘El progreso del 2000’ (track 2) con deshonestidad, abusos de poder y mala fe.
Mientras que da las ‘Gracias por estar’ (track 11) en esta balada de amor y despedida, que también podés escuchar en https://www.distosur.musica.ar/discos-albumes
Algunas de estas canciones son creaciones actuales, y otras fueron regrabadas en formato solista, ya que su versión original fue tomada en formato banda.
Discografía de Disto Sur:
- D. S. (ep, 2018)
- Dejar a un lado la razón (ep, 2018)
- Letras chicas por todas partes (2019)
- En vivo en el estudio (2020)

FacebookInstagramBlog
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum