PABLO SBARAGLIA 
INTIMO Y ELECTROACUSTICO


MIERCOLES 4 JUNIO 21 HS
Sheldon
Honduras 4969 (Palermo)
Entradas libre y gratuita.

En contrapunto con las experiencias multitudinarias junto a Indio Solari, el tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se prepara para ofrecer un show íntimo que revisitará su obra en formato electroacústico. La cita es el miércoles 4 de junio a las 21 horas en Sheldon, Honduras 4969. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la disponibilidad de la sala.



Sbaraglia estará acompañado por su banda integrada por Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería, más invitados de lujo. 

“El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” es el tercer disco de estudio de Pablo Sbaraglia. Se trata de su trabajo más rockero, caracterizado por pocos elementos y un sonido con gran espacio. 

Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo que acompaña al Indio Solari.  Tiene editados tres discos: “La Historia más simple del mundo” (2005), “El Club de la Moneda de Plata” (2008) y "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle" (2013).


VIDEOCLIPS

NADA (ZIPPO ROCK) JUNTO AL INDIO SOLARI: 
zippo-rock-youtube.jpg



HASTA VERTE BAILAR: 
hasta-verte-bailar-youtube.jpg

OJOS:
ojos-youtube.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum