domingo, 15 de junio de 2014 en 0:00 |  

GLAMNATION PARTY
JUEVES 19 DE JUNIO - 23:00HS – VIERNES FERIADO
ROCK N’ ROLL BATTLE
KISS vs QUEEN
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD - NICETO VEGA 5542
Celebramos los 40 años de la edición de los primeros 2 discos de Kiss (“Kiss" y "Hotter Than Hell") y de Queen ("Queen II" y "Sheer Heart Attack").
KISS ALIVE:
Kiss Alive cuenta con un amplio repertorio abarcando todas las épocas de KISS.
La escenografía y puesta en escena son réplicas de la banda original.
Sus integrantes visten trajes originales oficiales de KISS así como sus instrumentos, inclusive en sus presentaciones en nuestro país, el mismísimo Gene Simmons ha usado sus bajos.
Por muchas razones, los fans de KISS en Argentina y en el resto del mundo la han posicionado como una de las mejores bandas en la actualidad.
KISS ALIVE es
RICHARD - The Demon
ANDY - The Starchild
MATT - The Spaceman
TUTE – The Catman
https://www.facebook.com/kissalivetribute
https://www.youtube.com/watch?v=LltpgL8WNBs
OPERA PRIMA:
Desde mediados de 1997 este grupo integrado por once músicos (guitarra, bajo, batería y teclados, una voz líder y seis cantantes en el coro) interpreta los temas más populares y más ricos en arreglos vocales de la banda británica; vale destacar que los arreglos son los originales “off the record” e inclusive se respetan las tonalidades.
La estética del grupo fue inspirada en una interpretación subjetiva del famoso disco "Una noche en la Opera"; rescatando un espíritu de suntuosidad que se ve reflejado en el vestuario (atuendos cortesanos de fines de siglo XVIII).
Esta banda realiza presentaciones en eventos privados y en discotheques. OPERA PRIMA también se presentó en el exterior en lugares tales como el Conrad en Punta del Este (Uruguay) y en diversas discos de la ciudad de San Pablo(Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), Acapulco (México) .
https://www.youtube.com/watch?v=ljasPThIOME
http://www.operaprimarock.com.ar
Material en pantalla gigante + Las Bandidas by Supercharger + Rock DJ's + Performances
Y muchas sorpresas más! No te podés perder la FIESTA de ROCK por excelencia!
Capacidad Limitada - No te quedes afuera. Sólo para mayores de 18 años
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum