viernes, 27 de junio de 2014 en 0:36 |  
Le Reel Est FauxPresenta su CD debut: Volumen I. VIERNES 27 DE JUNIO EN UNICLUB,
GUARDIA VIEJA 3360, ABASTO.- 20HS.
Le Reel Est Faux se formó a fines de 2009 con la idea y la necesidad de saciar su apetito por la música. Una música intensa, con climas, melodías, distorsiones, una propuesta que tiene algo de reggae, rap, progressive rock y ROCK.

Un crossover que muta y sigue incorporando elementos que van redefiniendo constantemente el concepto musical.

LO REAL ES FALSO: es la traducción en castellano del nombre en francés, y tiene una connotación de carácter crítico respecto a como muchos de los dogmas, verdades y fórmulas tomadas como verdades absolutas, a lo largo del camino de la historia fueron perdiendo fuerza en sí mismas, demostrando no ser las únicas verdades.

Y de hecho en muchos casos ser grandes mentiras. Volumen I está integrado por los siguientes 10 temas: 1- “Intro”, 2- “Pequeño”, 3- “Ahora sé”, 4- “Man Next Door”, 5- “Sacrificio”, 6- “Todo el Tiempo”, 7- “Haciendo Bulla”, 8- “Fuera”, 9- “Maleficio” y 10- “Just the way you are”. Volumen I fue grabado en el estudio El Vikingo de Ciudad Evita, producido por la banda y el aporte de Nahuel de El Vikingo. La banda realizó en estos años más de 50 shows en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

Oriundos de zona norte del Gran Buenos Aires apuestan a la diversidad de estilos con la plena convicción de que lo real es falso.

Le Reel Est Faux está compuesto por: Pedro Rosafa en voz, Baltazar Fariña en guitarra, Nicolás Somalo en bajo, Facundo Collado en batería y Nicolás Gaspari en teclados y coros.

El próximo viernes 27 de junio la banda presentará su CD debut en Uniclub, Guardia Vieja 3360, Abasto. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketek. Vale agregar que el valor de la entrada incluye el disco que se entregará en la puerta contraentrega del ticket. Las que se compren en la puerta el día de show se venderán al mismo precio pero NO incluirá el disco.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum