lunes, 18 de febrero de 2013 en 23:14 |  
ALTOCAMET
 VIERNES 22 DE FEBRERO EN NICETO CLUB
JUNTO A LEANDRO FRESCO Y METAL
Niceto Vega 5510, Palermo, a las 21hs.
 La banda marplatense, ALTOCAMET, luego de concluir su gira por México y Chile, dará su primer show del año 2013 en capital, junto a Leandro Fresco y Metal. El día viernes 22 de febrero en Niceto Club, Niceto Vega 5510, a las 21.
Entradas a la venta por Ticketek : www.ticketek.com.ar 
ALTOCAMET
Luego de brindar un gran concierto en La Trastienda Buenos Aires en Noviembre pasado con motivo de cumplirse 10 años de la salida del disco "Manzana de Metal" producido por Gustavo Cerati, el cual recientemente ha sido editado en vinilo y remasterizado a modo de celebración, y de volver de la gira que los llevo a Santiago de Chile nuevamente y por primera vez a México con shows en el DF, incluido el mítico Tianguis del Chopo donde compartieron escenario con "El Tres" y otras bandas del continente, seguido de una presentación en El Cardura Bar ubicado en la moderna Colonia Condesa, y una actuación en vivo en el reconocido programa radial El Weso de alcance nacional en ese país. Para cerrar el tour, en el cual tuvieron el honor de contar como bajista invitado a nada más y nada menos que Fernando Nalé, los embajadores musicales marplatenses brindaron un último show en el Love Café de la Isla de Cozumel donde deleitaron con la versión que interpretaron del tema "Cozumel" de Cerati-Melero, momento en el cual los argentinos presentes aplaudieron fervorosamente.
La banda se encuentra ahora preparando la edición del CD "Dulce Calor Remixes" que incluye nuevos remixes a cargo de talentosos artistas nacionales (Silver City, Flavio Etcheto, Pura, Emisor, entre otros) y artistas internacionales (Wechsel Garland, Pursuit Grooves, Frank & Tony y Crypt Thing) sin dudas un lanzamiento esperado por los amantes de la música electrónica.
flyer NICETO
Sitio Oficial: www.altocamet.com
Facebook: www.facebook.com/altocamet
Tw: @Altocamet
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum