viernes, 8 de febrero de 2013 en 16:42 |  
ALBOROSIE REGRESA A ARGENTINA
Miercoles 27 de marzo, 19HS.
en GROOVE
Av Santa Fe 4389, Palermo, Caba
ENTRADAS ANTICIPADAS YA A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK 5237-7200
www.ticketek.com.ar Y EN TODOS LOS LOCURAS
ALBOROSIE vuelve a Buenos Aires para presentarse en Groove y hacer deleitar con su mixtura de sonidos jamaiquinos, una especial combinación de Reggae y Dancehall.
El mayor exponente de reggae europeo pisará nuevamente suelo argentino, un recital que será imperdible.
Alborosie, nacido en Sicilia en 1977, fue rápidamente reconocido como un joven virtuoso, tocó varios instrumentos como guitarra, piano, bajo y batería. Desde adolescente tuvo varias formaciones de Italia, antes de establecerse en Milán. Desde el principio, Albo fue una afinidad particular con las raíces de la cultura y la música negra.
En 1993, forma la banda Regge National Tickets. El tour local en primer lugar es un verdaderoéxito, y en 2000 el grupo asciende a 200.000 álbumes de ventas. Al mismo tiempo, su rendimiento en grandes festivales como los Jamaiquinos Reggae, el Sunsplash 99 y Sumfest 2000, han abierto a Alborosie las puertas de una carrera internacional. Por lo tanto, Alborosie ha trabajado en producciones internacionales con Manu Chao, Les Nubians, Bennie Man y muchos otros artistas jamaiquinos. En dos años, este artista integral: cantante, productor, arreglista y compositor ha seducido el corazón de las multitudes europeas.
Durante su gira de verano 2009 tuvo mucha presencia en los mayores escenarios de Europa.
Acompañado por músicos y cantantes de Jamaica. Tuvo su propio programa de radio en Italia cuidadosamente preparado, explorando en Kingston todas las facetas del Reggae, entre las raíces y dancehall. No hemos visto más cálido desde el Etna, el volcán es Alborosie a punto de explotar!
En 2010 saca su album Escape from Babylon to the Kingdom of Zion, consta de 18 temas, producido al igual que su anterior album por el mismo y C 'Specialist' Dillon y nuevamente editado por Greensleves. Incluye el tema Steppin out en colaboración con David Hinds.
En el 2011 lanza su nuevo disco titulado "2 Time Revolution", que consta de 15 temas, colaboran Junior Reid, Etana y el Momo Thomas, el disco consta de canciones como La Revolucion en el cual canta en español, Rolling Like A Rock, e International Drama.
Actualmente es considerado un cantante del subgenero del DanceHall en el Reggae, aunque tambien cuenta con canciones del subgenero Roots.
www.alborosieofficial.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum