martes, 22 de diciembre de 2020 en 12:02 |  

Ernan en VHS

PRESENTA 

"EL TOUR DE LAS DESVENTURAS"

NUEVO ÁLBUM

El músico Ernan en VHS presenta «El tour de las desventuras»su nuevo álbum, ya disponible en todas las plataformas digitales.

«El tour de las desventuras »  es el resultado de canciones nacidas en cuarentena, mezcladas y masterizadas por el productor Ariel Pochettino en su estudio.
 
"El concepto del disco fue buscar un ambiente cálido y fresco, que te permite bailar pero también disfrutar de un momento de calor con amigos.  Es un hibrido entre lo pop, lo indie, la new wave y de a ratos con aires de funk y soul..."
"Intente romper varios conceptos míos y ser un poco mas feliz pigmentando con una pizca de los '80 en los teclados. Es un disco donde los temas no se parecen entre si, pero todos te llevan al mismo puerto..."

Acerca de Hernan Menafra:

Hernan es un músico, letrista, compositor y productor del oeste de Buenos Aires, tuvo sus inicios cuando ingresó al Conservatorio Ginastera en Morón a los 8 años, donde estudió guitarra. Tras una adolescencia un tanto alejada de la música, a los 18 años volvió a interesarse y meterse de lleno en el ambiente de la composición con sus propias canciones acústicas. 
En el 2017 formó parte de la orquesta “La Incógnita Jazz Band”, dirigida por Luis Sirimarco, que le permitió dar sus primeros pasos en la escena y gracias a la cual amplió su espectro en la diversidad musical.


Ficha Técnica:

Música y letra: Hernan Menafra.

 Masterización y mezcla: Ariel Pochetino.

Producción: Hernan Menafra, Ariel Pochetino.

Foto de portada: Anna Diewiatajew, Fiorella Buchanan.

Diseño de portada: Candela Ferraro.

Video: Alma Sirimarco.


InstagramWhatsAppYoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum