martes, 23 de junio de 2020 en 15:33 |  



Adelanta "Cuál es?”,
primer corte de Deshielo,
su nuevo disco de estudio.
Video clip y Streaming Live.  
HABEAS PORNUS trabaja en su nuevo disco de estudio. En tiempos de pandemia, la banda aprovecha para sellar su tercer álbum titulado Deshielo. La flamante producción se lanzará hacia mediados de agosto y consta de seis nuevas canciones.
El primer corte de difusión se denomina “Cuál es?” que ya tiene un atractivo y crítico video clip sobre la degradación del mundo.

Link "Cuál Es?":

La banda prepara además una presentación vía streaming a modo de adelanto para todos sus fans, que se transmitirá en algunas semanas más, antes de la vuelta a los escenarios.

HABEAS PORNUS se formó en febrero de 2017 y está integrada actualmente por Hernán García en bajo y coros, Iván Iñiguez en guitarras, Alen Villarreal en batería y Matías Díaz en voz. Hernán García es el cofundador del grupo OCONNOR y compositor de las canciones. Músico y productor artístico de sus trece discos editados hasta el momento. Fue invitado de números internacionales como Black Sabbath, Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Ozzy Osbourne, The Offpring, Rage Against The Machine, Slayer, Soulfly, Angra, Helloween, Mötorhead, Queen Of The Stone Age y más.

HABEAS PORNUS comienza a gestarse luego de su partida y la de Iñiguez de O’Connor. A poco tiempo de haber conformado el grupo con Christian Vai en batería, se inició el proceso de grabación del disco debut titulado Acuario. Registrado en estudios Panda y Bosques Estudio entre junio y julio y lanzado de forma independiente. La música de las canciones fue compuesta por Hernán García y la letra entre García y Matías Díaz. Acuario fue presentado a fines de diciembre de 2017 en Uniclub.

A principios de 2019, luego de tocar en el multitudinario festival de Cosquín Rock, la banda ingresó una vez más a estudios para grabar su segundo trabajo. Se trata de Acuariolive Set, un concierto que se transmitio en vivo vía streaming desde los estudios Panda. Se editó en formato digital y cuenta con el set completo de Acuario, más tres versiones, de las que se destaca la de “Maniac” de Michael Sembello.

En estos momentos la agrupación se encuentra trabajando en los detalles finales de Deshielo, mientras adelanta el primer corte de difusión denominado “Cuál es?”. Antes de volver a los escenarios, se anunciará un atractivo show vía streaming. 

Más info en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum