viernes, 19 de junio de 2020 en 17:38 |  

LogoColor-SinFondo.png
CONNIE ISLA, ARTISTA DE AURORA HOME FESTIVAL, PRESENTA BROTE, SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A MISS BOLIVIA  

BROTE.jpg


Antes de su presentación en AURORA HOME FESTIVAL, la multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más y presenta Brote, una canción + video que compuso durante la cuarentena y que forma parte del adelanto un adelanto de su segundo álbum.

A su vez Connie acaba de lanzar Más luz x favor, su primer libro, editado por Penguin Random House con 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más. El libro se puede adquirir online o en la librería más cercana.

MÁS INFO

LUZ.jpg
En lo musical lanzó su primer disco en diciembre 2019, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente, Seguís igual y Que linda que estoy. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistia, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música. 

En Octubre 2019 nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.

Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.


 
Con más de medio millón de seguidores, en sus comienzos diferentes artistas como  J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales aquellos covers con los que Connie empezó a volverse popular en las redes, algunos años atrás.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) En 2018 estuvo Nominada como “Artista Revelación” en los premios Kids Choice Awards 2018.

En 2018 fue convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el pre estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos globos de oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno. 


Sobre Aurora Home Festival

AURORA HOME FESTIVAL nace como como una alternativa creativa y consciente de AURORA FESTIVAL, un festival mendocino surgido hace dos años a los pies de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, el cual hace culto a los sonidos, la naturaleza, los Pueblos Originarios y la Pachamama a través de un festival de arte y música. La primera edición piloto resultó en el pedido del público de una segunda que fue consagratoria: convocó a más de 3 mil personas de distintas partes del mundos que acamparon y convivieron durante los tres días de festival en los paisajes de Cacheuta para vivir un evento distinto al de cualquier otro en el país. Por primera vez se hermanaba la naturaleza de Mendoza con la vanguardia tecnológica a la altura de cualquier festival a nivel internacional, con escenarios, pantallas y puestas de primer nivel: realizar la apertura del evento pidiéndole permiso a la Pachamama para que luego estalle la noche con un set de música electrónica, no se ve en todos lados.

En aquel entonces, el objetivo de AURORA FESTIVAL era generar un punto de encuentro y visibilizar el polo artístico mendocino a través de la exposición de los artistas locales: músicos, DJs, artistas plásticos, diseñadores y más. Hoy, dada la problemática generada por la pandemia mundial del COVID-19, desde Mendoza, AURORA FESTIVAL decidió apoyar no sólo a sus artistas locales sino a toda la comunidad global, creando AURORA HOME FESTIVAL, el primer proyecto en Argentina que recreará un festival de escala real a través de la digitalidad, un festival que no sólo apunta a ayudar a los artistas sino que también propone cambiar el concepto tradicional del espectador, promoviendo una comunidad activa e interconectada a través de la pantalla y en un marco de igualdad. Vivir un festival como siempre lo hicimos pero desde una plataforma digital:
👉 www.aurorafestival.art


CONNIE ISLA FORMARÁ PARTE DEL LINEUP DE AURORA HOME FESTIVAL, EL PRIMER FESTIVAL QUE RECREARÁ UN FESTIVAL REAL A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL, EL 18, 19 Y 20 DE JULIO A TRAVÉS DE www.aurorafestival.art
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum