domingo, 22 de diciembre de 2019 en 13:16 |  
VOLCADORES / UN ABISMO 

Aquí te va una canción para ti… Un Abismo de Volcadores https://open.spotify.com/track/3j8xauDG2ggCRVDkzx0hnD?si=K7V4SdKmSmyRms0BQTrpQA

ESTRENO 💣🔥Se va el año y lo despedimos con otro adelanto del próximo disco. Espero que lo disfrutes y compartas, habla de la empatía. ¿Te suena?

video UN ABISMO 

Volcadores es el proyecto de Jorge Castelo, cantante y bajista de la banda: un quinteto, con tres guitarras al frente. Canciones de rock.

Un poco de historia.
Tras su disco debut en 2015 "Volcadores vol.1" editó el single "Dakota" en 2017 versión cover de Stereophonics.
Más cerca, en 2019, se publica "Contra las Cuerdas y a los Caños", el álbum en vivo y acústico con Orquesta de Cámara integrada por músicos del Teatro Colón, entre ellos el legendario violinista y Maestro Sergio Polizzi.
También en 2019 se lanza "En vivo @ The Roxy Live". Una selección de tres canciones durante la presentación de Vol. 1 en el año 2016. Todo se puede ver en Youtube.


¿Y ahora qué pasa?

Actualmente se acaba de estrenar el primer adelanto del próximo disco, una canción llamada "Hay que dar", producida por Gaspar Benegas (La Mono, Fundamentalistas del AA) y coproducida por Jorge Castelo, con la enorme y generosa colaboración de Chris Deimon, Emma Pardo, Andrea Artaza y el mismo Gaspar.
Con una lírica directa y comprometida, la banda se abre paso con una pieza que mezcla estilos (rock, trap y gospel) con una simpleza asombrosa.

Los invitamos a escucharla y descargarla en los siguientes links:

Hay Que Dar (feat. Chris Deimon, Gaspar Benegas, Emma Pardo & Andrea Artaza) · Volcadores

Facebook.com/volcadores
Twitter.com/volcadores
YouTube.com/volcadores
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum