domingo, 8 de diciembre de 2019 en 23:59 |  


 

3 dic. 2019 13:45 (hace 6 días)
 
STU LARSEN
GRAN SHOW DESPEDIDA DE ARGENTINA!
APERTURA: TITI STIER Y ANDI POMATO
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE – 20 HS EN LUCILLE 
GORRITI 5520 – PALERMO
ÚLTIMAS ENTRADAS ANTICIPADAS! 
https://www.passline.com
Después de abrir el show a su amigo Passenger, StuLarsen termina la primera etapa de su gira por Sudamérica en Lucille el sábado 14 de diciembre. Titi Stier y Andi Pomato, referentes consagrados del folk nacional, serán de la partida. Una noche especialy emocionante, la oportunidad única de acercarte a su música.
 Stu Larsen ha conquistado los círculos más entendidos del género a nivel internacional, recorriendo diferentes países en todos los continentes. Como un juglar, viaja con su guitarra, canta con esa voz particular y cercana. Una voz sensible que transporta a una dimensión comprometida y libre que va recogiendo en su mochila de viajero errante.
En los países de habla hispanaimpulsó su nombre gracias al último corte y video "Whisky &Blankets (A Tu Lado)" que resultó un éxito debido al pegadizo estribillo en español, conexión que le permitió enganchar inmediatamente con el público local.Además, realizó durante el mes de noviembre actuaciones fuera de programa, incursiones que lo conectaron con los músicos más importantes del folk-rock argentino: Titi Stier, Karina Vismara, AndiPomato, Blues Motel, Frans Banfield, Nico Bereciartua, Yamil Salvador, Dani Ferreti son algunos de los artistas que colaboraron en el raid, que tuvo su cierre en una maravillosasesión de grabación, que saldrá próximamente como video, en el home studio de Sebastián Bereciartua, músico y productor de Delta Discos.
Larsen realizó una exhaustiva gira de prensa por los medios más importantes de argentina, entrevistas que ayudaron a promocionar su proyecto. “Whisky &Blankets (A Tu Lado)” fue grabada en abril de este año en Los Ángeles, California y producida por DaveCerminara (ColdWarKids, Foster thePeople, Florence + the Machine) y es el primer sencillo de su nuevo álbum “Marigold” que cuenta la historia personal de un romance y posterior desengaño amoroso, y será lanzado en mayo del 2020. “Whisky &Blankets (A Tu Lado)” está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.
STU LARSEN LANZA NUEVO TEMA Y VIDEO!VIDEO: "Whisky &Blankets (A Tu Lado)"https://youtu.be/lbJELYTxp-Y
Stu no tiene residencia fija. Podes encontrarlo en España, Japón o Sudamérica antes de que recoja su valija y parta a su nuevo destino. Creciendo en una granja en Bowenville, Queensland, un pequeño pueblo en Australia esto parecía imposible.Stu ha salido de gira en numerosas ocasiones cosechando fanáticos con conciertos agotados en los cinco continentes. Como resultado sus discos se han transformado en clásicos de culto donde se incluyen favoritos como “ThirteenSadFarewells” que actualmente acumula más de 23 MILLONES de reproducciones en Spotify.
LabelArtist - Management Publishing
http://nettwerk.com/

VISITA A STU LARSEN ONLINE
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum