sábado, 1 de junio de 2019 en 0:01 |  
¡Tarja en Argentina! Presentando su Nuevo disco “In the Raw”, ¡UNICO CONCIERTO EN ARGENTINA!

¡La diosa nórdica regresa al país en un show imperdible! La cita será el sábado 19 de octubre en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806, CABA), 19HS puerta.
Entradas a precio promocional por tiempo limitado por Sistema TuEntrada.com
Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Pero, de nuevo, no todo lo que es oro necesariamente brilla. Fue esta idea la que atrapó a la cantante finlandesa Tarja Turunen cuando comenzó a trabajar en su séptimo álbum en solitario, "In The Raw".

"Creemos que el oro es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo. Pero en su estado natural es un elemento en bruto", explica Tarja. Al igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, coros y su voz clásica con un base musical cruda y oscura. En pocas palabras, "In The Raw" es una maravilla bañada en oro.

El álbum que vendrá será la base de la nueva gira que la trae por Argentina y ya tiene su primer corte de difusión "Dead Promises". “La única dirección que le di a Alex Scholpp antes de comenzar a trabajar en la composición era que quería tener una canción en el álbum que hiciera que la gente y yo saltemos en mis shows. También decidí tener la guitarra muy presente en la canción desde el primer momento. El sonido crudo de las guitarras rítmicas en general me da la energía que necesito para sentirme relajada mientras canto. Tengo una voz poderosa que necesita el apoyo de mi banda, para que no me sienta sola. Precisamente, este sonido crudo, agresivo e intenso también aparecía en otros demos del álbum. Comencé a pensar que esta vez no quería perder ese sonido y, si bien tendríamos orquesta, coros y muchos elementos ricos a través de todo el álbum, las guitarras y la banda tendrán que ser lo principal esta vez”
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum