lunes, 8 de abril de 2019 en 21:09 |  
PAMPA YAKUZA
¡ABRIENDO EL 2019 EN CAPITAL FEDERAL!
Viernes 12 de abril, 23:30hs
>> Ciudad Cultural Konex <<
Sarmiento 3131, Abasto
¡Pampa Yakuza vuelve a tocar en CABA! El viernes 12 de abril, se presentan en la Ciudad Cultural Konex a partir de las 23:30hs con un show contundente y enérgico como nos tienen acostumbrados.
Una noche imperdible en la que habrá sorpresas que harán que la fecha sea única e increíble. SHOW +18
Amigos invitados: Yasora y Todo Bien Reggae
Vení, seguí el recorrido de Pampa... vamos JUNTOS!
Entradas anticipadaswww.cckonex.org
Pampa Yakuza tiene 16 años de trayectoria y más de 800 conciertos realizados a lo largo de la misma. Lleva editados 5 discos de estudio, 1 DVD + disco en vivo y colaboraciones en distintos compilados.
Actualmente, el grupo se encuentra presentando una serie de simples que fueron lanzados por plataformas digitales, entre los que se destacan "Seré para ti", "Libres" y "Cuando se escucha tu voz". Además, su último single es un cover del clásico del rock nacional "Seminare"; fue grabado en toma directa y con toda la impronta propia de la banda, llevándolo al estilo reggae. La versión fue presentada comenzado el año y desde ese momento tiene grandes repercusiones a través de todos sus canales de comunicación.
Así es como Pampa Yakuza sigue reinventándose año tras año, siempre con la premisa de mantener su mensaje y conexión con la gente, todo en el marco de una gran fiesta que distingue a cada una de sus presentaciones. 
VIERNES 12 DE ABRILPAMPA YAKUZA
CIUDAD CULTURAL KONEX
 
Escuchá Pampa Yakuza en Youtube, Spotify y plataformas asociadas.
REDES SOCIALES
Facebook / PAMPAYAKUZAOFICIAL
Instagram @ pampayakuza
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum