jueves, 4 de abril de 2019 en 22:52 |  
CARROÑA SHARONG
NUEVO VIDEO Y SHOW EN CASA COLOMBO!
VIERNES 5 DE ABRIL/ 23 HS!
EN: CASA COLOMBO - GALLO 557 - ALMAGRO
JUNTO A: Gusanos de Marte - Rockers band
ENTRADA: 200$

Carroña Sharong finalizó el 2018 presentando su nuevo video: “Diciembre” como corolario de un gran año de trabajo creativo y shows en vivo. El clip dirigido y guionado por Charly Gómez (CIG) y actuado por Dante Bruni y Victoria Garateche, relata la historia entre dos personas, un vínculo de amor intenso, transgresor y ambivalente, que limita entre lo fraternal y lo pasional. La característica principal de esta pareja se va revelando a lo largo del video. El parecido entre ellos y su aspecto andrógino sirve para reforzar estas ideas y abrir la interpretación hacia la metáfora de lo femenino y lo masculino en un mismo individuo.
El próximo viernes 5 de abril, subirán al escenario de casa Colombo para tocar temas nuevos, que incluirán en el próximo trabajo discográfico a editarse en octubre de 2019.
MIRÁ  EL NUEVO VIDEO: “DICIEMBRE” https://www.youtube.com/watch?v=50rNjfDaQuk

Carroña Sharong nace a principios del 2011 en Capital Federal. Actualmente formada por Gerardo Campero en bajo y voz, Pablo Díaz Ogni en guitarras y Miguel Cuccurullo en batería, el trío es puro poder y actitud, influenciados principalmente por el sonido grunge/stoner de los ’90: Alice in Chains, Queens of the Stone Age y Nirvana, entre otros. Su disco “Hasta que el Sol se apague” - 2016 - fue grabado en “El Attic” al comando de Patricio Claypole, Gonzalo Void como asistente y Germán Rodríguez (Avernal, Eterna Inocencia) como drum doctor. “Hasta que el sol se apague” tuvo gran repercusión de prensa.  La banda, que asombra con sus riffs filosos, bajos penetrantes y baterías que detonan oídos, se perfila como uno de los grupos en ascenso del nuevo rock nacional.
________________________________________
PLATAFORMAS
BANDCAMP: 
https://casharong.bandcamp.com/
SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/3DUEQUgLWLWMg2iYpq0f7d
________________________________________REDES
FACEBOOK: 
https://www.facebook.com/carronia.sharong/
TWITTER: https://twitter.com/casharong
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/casharong
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum