lunes, 25 de junio de 2018 en 16:00 |  
NACHO PRODUCCIONES 
Presenta
Los Brujos en La Tangente
Sábado 21 de Julio, 21 horas, Honduras 5317, Palermo
Entradas anticipadas por Ticket Hoy  
La banda más inquieta del Rock terrestre lanzó #Brujotecnica, un material registrado en vivo en la Usina del Arte compartida por tres generaciones. Contiene un repertorio que recorre sus cuatro discos de estudio en diferentes formatos musicales. 
El sábado 21 de julio lo presentarán en La Tangente, Honduras 5317, Palermo, a las 21 horas. Entradas anticipadas por Ticket Hoy. 
Los Brujos son:
Etna Rocker – guitarra / ZPQ – voz /  Huinka – guitarra / Meeno – Batería
Sobre "Los Brujos":
Es una banda que renovó la escena musical de los 90, encabezando el denominado "Nuevo Rock Argentino". Fueron moldeando un particular perfil estético y musical, destacándose y sacándola de las etiquetas preexistentes. Nunca estuvieron de acuerdo con la calificación de "grupo alternativo" ya que no veían que era "lo alternativo", y preferían ser calificados como un grupo en constante cambio y como "una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore". Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos.
El estilo particular de Los Brujos queda acentuado por la estética del vestuario, sus puestas en escena y la adrenalina de sus conciertos.
En 1992 fueron invitados a abrir la noche mágica del show de Nirvana en Vélez y telonearon a Iggy Pop en Obras Sanitarias por cinco noches consecutivas.
Sus discos "Fin de Semana Salvaje", "San Cipriano" y "Guerra de nervios" revolucionaron la industria musical, obtuvieron disco de oro y se han ganado elogios de la prensa nacional e internacional.
A finales del 2017, lanzaron "Brujotecnia", un material registrado en vivo en La Usina del Arte, que contiene un repertorio que pasea por sus cuatro discos anteriores, en diferentes formatos musicales. 
Fueron precursores en utilizar internet como herramienta de promoción, creando el primer sitio web de una banda de Argentina en 1995. "No sé si somos precursores, pero sí los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visual, en cuanto a escenografía, vestuarios, etc. A través de este tiempo llegamos a definir nuestro propio estilo, si le llamas precursor al que primero lo hizo, en ese sentido si somos precursores", dicen Los Brujos.
Para mayor información sobre LOS BRUJOS, visite:
Sitio Oficial: www.losbrujosoficial.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum