Los Guarros continúan presentando 7 , su nuevo disco. Luego de hacerlo en Lucille en abril pasado donde estrenaron oficialmente el video clip del tema "Y La Nave Va", se disponen ahora a hacerlo en The Roxy. La cita es el próximo jueves 28 de junio a las 21 hs en The Roxy/La Viola BarAv Niceto Vega 5542, Palermo.

Entradas Anticipadas a $ 300, en puerta a $ 350-, en venta a través de AllAccess: www.allaccess.com.ar


La banda liderada por Javier Calamaro en voz y el Gitano Herrera en guitarra mostrará su nuevo trabajo en vivo y estrenará el nuevo corte y video clip. El séptimo disco de Los Guarros lanzado por PELO Music está integrado por 3 temas nuevos y 10 clásicos de su etapa anteriorreversionados por momentos al punto de lo irreconocible.  

Pasaron 20 años. Dos décadas de desencuentros y de ver a todos sus integrantes en otros proyectos. Y el reencuentro los trajo muy mejorados, viscerales y potentes.   

Uno de los grupos claves del rock argentino de la década de los ‘90s, con 6 discos editados y escenarios compartidos con gigantes como The Cult, Joe Cocker, Prince y Guns N’ Roses, se reencuentra para demostrar que la magia sigue intacta y continúa componiendo música nueva.
 
La banda está integrada por Javier Calamaro en voz, Gitano Herrera en guitarra, Daniel Castro en bajo, el Zurdo Alaguibe y Marcelo Mira, los dos en batería.

El primer single es el viejo clásico “Vamos a la ruta”, video grabado durante diferentes presentaciones del grupo en vivo durante 2017, da cuenta de la química innegable entre Javier Calamaro y Gitano Herrera.  
Chequear link: https://www.youtube.com/watch?v=nI8fZWc4xBM&feature=youtu.be
Toda una impronta del Rock Nacional, la propuesta de siempre pero que suena diferente, con más experiencia, siempre enérgica y actual y que los muestra en su mejor momento.  

La cita entonces es el próximo jueves 28 de junio a las 21 hs en The Roxy/La Viola BarAv Niceto Vega 5542, Palermo. Entradas en venta en www.allaccess.com.ar


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum