domingo, 24 de junio de 2018 en 20:11 |  
Kiss My Ass  recreara el Disco/Era "Creatures Of The Night", Festejando sus 10 años, en la Ciudad Autónomade Buenos Aires!!!

El show será el Viernes 10 de Agosto 2018 a las 19:30 hs en Acatraz (Av. Rivadavia 3636) Almagro - C.A.B.A. (menores ingresarán únicamente acompañados de padre o madre con D.N.I.)

Banda Invitada: Diamante Negro.

Auspicia: de Kiss Army Argentina.

Kiss My Ass, una de las mejores bandas tributo a KISS en Argentina, cuenta con un amplio repertorio que abarca todas las épocas de KISS.
Una propuesta totalmente profesional en cuanto a sonido y puesta en escena. Tanto su vestuario e instrumentos, son réplicas de la banda original.
Por muchas razones los fans de KISS, en Argentina y en el resto del mundo, la han posicionado como una de las mejores bandas de la actualidad.

Su debut fue el 29 de Agosto de 2008 en el programa televisivo “Mañanas informales” (Canal 13)  adelanto de la presentación en vivo que daría Kiss My Ass al día siguiente, 30 de Agosto en el Teatro de Colegiales (Hoy Teatro Vorterix), concierto que marcó el inicio de presentaciones en vivo ininterrumpidas, con las que la banda hoy está cumpliendo 10 años de actividad. 
Kiss My Ass, es el único tributo a Kiss de Sudamérica convocado para participar en películas Argentinas. La primera vez fue en “El Ultimo Elvis” del 2011 y la segunda  en el Film Internacional “Solo Se Vive Una Vez” del 2016.

También se presentó en varios programas de TV como: “Mañanas Informales”, “La Noche Del Domingo”, “Bendita TV”, “Dar En La Nota”, “Tu Cara Me Suena”, “Extreme Makeaver”, “Animales Sueltos”, por nombrar algunos.

Kiss My Ass, fue la banda de Bruce Kulick (ex Guitarrista de Kiss) en sus presentaciones de Buenos Aires y Brasil, sin maquillaje. Otro dato a remarcar es que Gene Simmons en su presentación junto a Rock And Roll All Star, utilizó el bajo de Richard Abances, quien hoy lo personifica en Kiss My Ass.

Kiss My Ass

Sebastián Gava: Paul
Richard Abances: Gene
Fernando Calabresi: Ace
Dukke: Peter

Las entradas se pueden adquirir en:

Metal Rock (Cuenca 2840 – Local 11) Villa del Parque
Metalmania (Galería Luxor - Lavalle 669 - Local 9) C.A.B.A.
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) C.A.B.A.
Locuras Flores (Nazca 22) C.A.B.A.
Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705) C.A.B.A.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum