viernes, 14 de abril de 2017 en 15:33 |  
I.D Foto de Prensa

ONCE27 presenta"De la misma fuente" en la Trastienda

 
Viernes 21 de abril a las 20hs en La Trastienda, Balcarce 460, CABA.
 
En una noche llena de música y amigos, la banda de rock-canción Once27 presentará su segundo álbum de estudio “De la misma fuente”.

Grabado en Estudio Humano y masterizado en Romaphonic, "De la misma fuente" está compuesto por 12 canciones de autoría propia e invitados de lujo como Juanjo Gaspari, Beto Grammatico, Santi Aysine (Salta la Banca), Oriana Anderson y Luciano Villace (Bigger). Un disco que atraviesa en sus canciones temáticas como el amor, la política, el fútbol y la violencia de género, refleja la apuesta y crecimiento de ésta banda oriunda del barrio de Floresta.

Integrada por Seba Saavedra, Fernando Caram, Charly Picado, Juan Ignacio Caram, Matías Mercado y Nahuel TamargoOnce27 se forma en el año 2012. Después de presentarse en diferentes salas del circuito de música local, lanzan en 2014 su primer disco "Crecer" y cierran el mismo año tocando en Groove junto a Salta La Banca y  participando en el Festival Rutatlantica Rockea. El 2015 los encuentra girando por todo el país y en 2016 continúan recorriendo distintos lugares como  Rosario, Lincoln, Banfield, Ramos Mejía, Junín, Paraná y Caseros, entre otros.  Asimismo, se presentan en The Roxy, Beatflow y Auditorio Sur, compartiendo show nuevamente con Salta la Banca. Para completar un año de mucha actividad, entran a grabar su segundo disco “De la misma fuente” que vio la luz a mediados de noviembre.

El viernes 21 de abril a las 20hs será la presentación oficial del disco en La Trastienda, Balcarce 460, CABA. La apertura de la noche estará a cargo de la banda Salamandra de Paraguay. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TuEntrada.com
Cd - De la misma fuente
"De la Misma Fuente" | Once27 | Álbum Completo
https://youtu.be/wUl3fUtN8Bc
Fb: www.facebook.com/OnceVeintisiete
Twittertwitter.com/Once27Oficial
Instagram: www.instagram.com/onceveintisiete
YouTubehttps://goo.gl/EaESvL

www.once27.com.ar
Viernes 21 de abril a las 20hs
La Trastienda, Balcarce 460, CABA.
I.D Flyer
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum