martes, 18 de abril de 2017 en 12:06 |  
CIRCUS DEIJUEVES 20 DE ABRIL - 19 HS.
UNICLUB. - GUARDIA VIEJA 3360 / CABA
ANTICIPADAS $130.- EN LOCURAS (FLORES, ONCE), Y EN TICKETEK
Circus Dei comienza el 2017 con el lanzamiento “Totem”, una live sesión que refleja el nivel de  trabajo del grupo. Después de varios meses y con producción de Ciervo Cíclope y New Image Films - Carajo, Deny- Totem fue grabado en estudio Deja Vu y se presentará el jueves 20 de abril en Uniclub.
________________________________________MIRÁ TOTEM HACIENDO CLICK ACÁhttps://www.youtube.com/watch?v=ky7T3fWw6zk
________________________________________
ACERCA DE CIRCUS DEICircus Dei nace en el barrio de Ciudadela en el año 2005, combinando varios estilos musicales: rock progresivo y funk . Integran el grupo Emilio Citro en teclados y voz principal, Leandro Juárez en bajo y coros, Dante Suárez en guitarra y coros y Ezequiel Carrera en la batería y percusión.
En el año 2008 fue su debut oficial como banda y luego de dos años de presentaciones en vivo, en Diciembre de 2010 se ponen a grabar su primer EP, en Virtual Studio, presentándolo durante el año 2011.
Acumulan durante 2012 y 2013 más de 50 shows en vivo, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.En 2014 la banda entró a grabar y producir su primer disco: “Transformación”.
A fines de Julio se largó también de forma gratuita y digital el disco completo, pasando las 4000 reproducciones el primer mes. El disco cuenta con la participación de Gonzalo “Gutty” Gutierrez (Sponsors, Foxley) como productor artístico y Fabián “Fava” Lavelli como Drum Doctor (GIT, Los Pericos, Soda Stereo).
"Trasnformación" contiene 9 temas, grabados con Matías Berdiales como ingeniero de sonido, en Estudio Orión, Lucas y Ernesto Romeo (Pez) en La Siesta del Fauno estuvieron a cargo de teclados y sintetizadores, y Pablo “El Nono” Di Peco ( Charly García) fué el ingeniero en Estudio El Pie´, para la grabación del pianos de cola y Hammond. El disco se puede descargar gratuitamente de manera digital o adquirirse físicamente.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum