miércoles, 17 de febrero de 2016 en 9:36 |  

 


Viernes 15 de Abril
 The Dillinger Scape Plan
 en Argentina
Palermo Club, Borges 2450, Palermo, 18hs
Bandas invitadas: CORALIES y CLAY


 
The Dillinger Scape Plan por primera vez en Argentina!
Con una potencia musical capas de mover el suelo de cualquier escenario, la demoledora agrupación norteamericana de The Dillinger Escape Plan llega por primera vez a la Argentina, y se viene un show esperadísimo. Así, el VIERNES 15 de abril, a las 18 hs, una de las bandas más extremas del metal y el hardcore experimental, se presenta en Palermo Club (J L Borges 2454, CABA) para repasar toda su discografía y descargar toda su furia musical en un encuentro único.

Entradas ya a la venta por Ticketek:
 http://www.ticketek.com.ar/dillinger-escape-plan/palermo-club

Un poco de historia
The Dillinger Escape Plan ya cuenta con cinco discos de estudio. Su último trabajo, titulado "One of Us Is The Killer" (2013), recibió la mejores críticas de la prensa especializada e instaló a la banda como una potencia del metal de vanguardia en todo el mundo. Hace algunos meses, la agrupación anunció que ya estaba trabajando en su sexto álbum, el cual debería salir al mercado durante este 2016.
En cuanto a lo musical, son pocas las bandas capaces de romper esquemas dentro del metal tal como lo hace The Dillinger Escape Plan. El quinteto de New Jersey encabezado por su vocalista Greg Pusciato, se mueve a la perfección por los diferentes terrenos del género, como el más matemático, técnico, y también el más desgarrador y rápido metal, sin perder jamás ni un poco de su escencia.
 
Redes:
Evento oficial https://www.facebook.com/events/1723179757912836/
http://dillingerescapeplan.org/
https://www.facebook.com/dillingerescapeplan
https://twitter.com/dillingerescpln
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum