sábado, 20 de febrero de 2016 en 20:45 |  
CIRSE 
por primera vez en San Luis
en un Show Apto para Todo Publico



​​


Banda Invitada: ALISSIAFRANKA

evento facebook

Podes Conseguir tu entrada anticipada en:

Villa Mercedes: Whakairo Tatoo - Galeria Mercedes L 34
San Luis: La Cueva Rock - Galeria Sananes L 6

Precio Entrada Anticipada hasta el 1 de Marzo $100
Luego de esa Fecha, valor de la anticipada $120




BIOGRAFIA:

Cirse es una banda del sur de Buenos Aires formada en el 2003 con intenciones de abordar el rock con las herramientas que proponen las corrientes musicales surgidas en los 90, pensando la composición desde la potencia y solidez del trío de rock moderno e incluyendo la fuerza y musicalidad que le da el incorporar una voz femenina. Estos dos elementos distintivos son los que le permiten a la banda poder expresar las distintas sensaciones que lo introspectivo manifiesta –duda, ira, reflexión, dulzura, compasión, agresión, sensualidad-.

Luego de casi un año de composición y ensayo, y con un demo en la calle, Cirse hace su primera presentación oficial con la formación definitiva en septiembre del 2004. Meses más tarde es convocada por César Andino (Cabezones) para una propuesta que daría un giro a la banda.

Con Andino como productor, a partir de abril de 2005, Cirse comienza la pre-producción de un EP que en principio incluiría seis canciones. Paralelamente, realiza diferentes presentaciones en Capital Federal y en el interior del país, lo cual genera un importante crecimiento en la banda. Se consolida la puesta en escena, y las composiciones de los nuevos temas comienzan a tomar un rumbo más definido, precisando la propuesta musical que la banda desea brindar. De esta manera, sin que el EP sea editado, Andino le propone a la banda, hacia noviembre del 2005, la grabación de un CD con 11 canciones. El grupo acepta la propuesta y comienza a ajustar los nuevos temas para continuar con la grabación.

En este marco, le ofrecen a los Cirse, participar del disco triple homenaje a Luis Alberto Spinetta llamado “Al Flaco… Dale gracias”. En el mismo la banda participa versionando “Alma de diamante”, tema con el cual se da inicio al homenaje. El material se edita a comienzos del 2007 con excelentes críticas.

A pesar del fuerte trabajo en lo que respecta a la grabación del disco, Cirse sigue presentándose en vivo en distintos puntos del país (Esperanza, Cayastá, Paraná, Santa Fé, Capilla del Señor, San Pedro, entre otros).

A mediados del 2007 termina la edición y masterización del primer disco. Su nombre es “Bi-Polar”. Sale a la venta en todo el país a partir del 14 de diciembre de 2007, editado por ArteDark.
En 2009 Gerónimo Pastore (ex Asspera) ocupa el lugar de baterista.

En agosto de 2010 sale a la venta "Imaginario", la segunda producción discográfica de Cirse. Luego de terminar la grabación, Gerónimo se aleja por cuestiones de salud (el cáncer provoca su fallecimiento el 16 de Octubre) y en su lugar ingresa Lucas Diego. En febrero de 2011 abren el concierto de Paramore en el Stadium Luna Park. En julio, telonearon a Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y El 24 de septiembre participan del festival Pepsi Music. Ya en mayo de 2012 abren el el recital de Duran Duran en el Luna Park. A mediados de año se incorpora Christian "Nek" Bonelli en la guitarra rítmica y notifican la desvinculación de Lucas Diego. Para noviembre editan el EP "Apuesta", compuesto por 3 tracks.

La tercera placa fue "Rompiente", producida por Martín Herrero y editada en 2013. Fue presentada en un show en Vorterix, aprovechando los festejos de los primeros diez años de vida de la banda. En el verano 2014 participaron del Cosquín Rock y en marzo telonearon a Metallica, en el Estadio Único de La Plata. En 2015 lanzaron un EP con cinco canciones, llamado "Pulsiones".


CIRSE es: Luciana Segovia / Gabriel Leopardi / Christian Nek Bonelli / Ziva Leopardi / Martin Magliano

Discografía

Cirse (demo) (2003)
Algo quedará (simple) (2005)
Bi-polar (2007)
Imaginario (2010)
Apuesta (EP) (2012)
Rompiente (2013)
Pulsiones (EP) (2015)







Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum