miércoles, 23 de septiembre de 2015 en 11:30 |  
VORTERIX STONER FEST II
POSEIDOTICA + LOS ANTIGUOS + BANDA DE LA MUERTE + SAURON + SUTRAH
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE – 18:30HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
 
Por segundo año consecutivo se estará realizando el VORTERIX STONER FEST II, que reúne en esta edición a las bandas más representativas del género en la actualidad.
El concierto será el sábado 14 de Noviembre a partir de las 18:30hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
 
Entradas a la venta por sistema Ticketek, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar y también en: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734), Locuras Flores (Av. Nazca 22), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050), La Estaka - Quilmes (Rivadavia 334), Metalmanía (Lavalle 669), y Exiles Records (Honduras 5279) (SIN SERVICE CHARGE).
 
ACERCA DE LAS BANDAS QUE PARTICIPAN DEL FESTIVAL:
POSEIDOTICA
El grupo estará presentando su nuevo álbum “El Dilema del Origen”. Esta nueva obra posee un sonido orgánico y concreto mezclado con la visión fantástica de un universo post-industrial sin tiempo, realidad virtual que marca un punto de conexión entre el humano y la máquina, un imaginario que influencia directamente los complejos entramados musicales que se plasman en cada canción. Este cuarto opus formaliza el regreso a la banda de Walter Broide (ex Los Natas), resultando en el complemento perfecto para afianzar la aceitada maquinaria espiritual que conforman los 4 integrantes y que materializa el mejor momento de Poseidótica que en Diciembre del 2015 estará cumpliendo 15 años.
 
LOS ANTIGUOS
 Liderados por Pato Larralde y Sergio Conforti, el grupo desarrolla su música entre estilos que van del rock pesado setentoso al metal. En 2013 grabaron su placa debut: “Simple” y  actualmente se encuentran defendiendo las canciones de “Madera Prohibida”, su nuevo álbum, el cual le valió el reconocimiento del público y de la prensa especializada.
 
BANDA DE LA MUERTE
Banda de la Muerte editó su nuevo disco “8894” este año y que contó con la producción del reconocido productor Jack Endino (que trabajó con Nirvana, Soundgarden y Melvins entre los más destacados). Desde el título la banda genera el primer guiño a la vieja escuela y al mismo tiempo se conecta con sus propias raíces musicales, que comprende el período de 7 años que los marcó a fuego cuando eran adolescentes. De esa manera, se puede escuchar como conviven sin molestarse dos décadas y se entrecruzan el Hardcore-Punk de fines de los ochenta y el Rock Alternativo de los primeros noventas, amalgamados ambos por una sutil sonoridad heredada del Heavy Metal, dando como resultado un disco que bucea en el pasado y detona en el presente. En 2012 fundaron su propio ciclo, “El Club de la Muerte”, que mes a mes hizo vibrar a Uniclub ganándose un lugar en la escena, y que luego de 11 ediciones evoluciona y se realiza en 2015 en The Roxy Live para seguir apadrinando a lo más destacado del ascendente underground local. Este será su primer show luego de su tercera gira por Europa.
 
SAURON
Formados en 1993, la banda sigue vigente con Pato Larralde en voz, J.B. Larralde en guitarra, Hernán Zicarelli en bajo y Claudio Fazio Edy en batería. En 2012 editaron el disco "El Último Árbol Sobre La Tierra". Sauron una larga trayectoria compartió escenarios con Glenn Hughes, Moonspell, Mercyful Fate, Queens of the Stone Age, Visceral, Lethal, Malón, Horcas y Almafuerte, entre los más destacados.
En 2015 editaron un nuevo álbum “De Otros Lados”, que recopila rarezas, covers y lados b.
 
SUTRAH
Es un trío de Stoner Rock formado hace 10 años en la Zona Norte de Buenos Aires. Editaron dos discos “El Camino Hacia El Vacío” y el “Split” en 2013 junto al grupo Stilte.
El grupo fue telonero de Kyuss en su única visita al país en 2011 y de Radio Moscow en 2014.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum