miércoles, 1 de abril de 2015 en 0:01 |  
CIELO RAZZO continua despidiendo SIDERAL en el TEATRO FLORES18 de Abril en el Teatro Flores, 20 horas
Anticipadas disponibles en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), La Tribu (San Justo) y a través de FullTicket. 


Cielo Razzo comenzó a despedir Sideral el pasado viernes 27 de marzo en el Teatro Flores. La noche comenzó cerca de las 19.30 horas con las bandas invitadas para el show: Snake (uruguay) y Cientificos del Palo.
Promediando las 21.00 horas se apagaron las luces, el telón se abrió y con el "Buenas noches" de Pablo Pino comenzó un show que marcaba una "Despedida Sideral".

"Quizás Si" y "Mao" fueron los dos primeros temas, encargados de darle calor al lugar, que se iba colmando de razzeros sobre la hora del inicio. 

Los rosarinos brindaron más de dos horas de shows, en donde mezclaron un set vibrante, tocando temas de Sideral que no se solían escuchar en los shows: "Piba Espada", "Viaducto" y "Sociedad", todos con una respuesta muy favorable del público, quienes parecen haber asimilado este disco mucho más rápido que Compost y Grietas. 

Se notó en el escenario, mucha fuerza, una gran puesta enescena entre pantalla de fondo y luces, sumados a una entrega total de la banda quienes despedían a Sideral.

Una vez finalizado, el público ovacionó y aclamó nuevamente la presentación del grupo, pero ante la dificultad de poder hacerlo por haber finalizado el horario de presentación, Pablo Pino y el Diego Almiron, salieron por la puerta del Teatro e improvisaron 2 temas en formato acústico y fogonero para el deleite de sus fans.
Lista de temas:
 
Quizas Si, Mao, Posdata, Quien Baja la Pala, Esquina, El Alfil, De Caer, Galope, Sin Salida, Cableluz, Que se yo, Perseguido, Piba Espada, Carne, Viaducto, Te Vas, Barek, Caminando.
-----------------
Alma en Tregua, Sociedad, Ojos, Televicio
-------------
Luminoso, Luna

Próxima Fecha: Sábado 18 de Abril en el Teatro Flores. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum