miércoles, 1 de abril de 2015 en 0:01 |  


Sale de gira presentando “INVENCIBLE” su tercer disco de  estudio por Latinoamérica

SABADO 4 de Abril - WHITE VINLY 19 Hs.
(Av. H. Yrigoyen 13233, Adrogue).

Consegui tus entradas anticipadas en:
Qeelback (Lomas, Lanus) Xennon (Quilmes) Balcanes (Adrogue) Breakdown Core (Bond Street)

Trás un exitoso 2014 para DENY, donde se presentó por primera vez en el festival Ciudad Emergente en la noche del cierre del mismo, ante 4 mil personas con una excelente respuesta del público, en el mismo mis de junio donde la banda terminó de grabar “Invencible”
El disco cuenta con 11 nuevas canciones, con un sonido más maduro y afianzado, junto con un gran trabajo respecto a las voces. Es editado, nuevamente, por Pinhead Records con una edición deluxe en formato digipack, y el mismo día también fue lanzado al mundo en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, etc). Desde agosto a noviembre, se da comienzo al tour donde se llevará el disco por los clásicos puntos del conurbano de Bs As, como así también por el interior del país como Tandil, Mar del Plata, La Rioja, San Juan, Mendoza, Río Gallegos, Caleta Olivia, Cipolletti, Córdoba y Rosario.

INVENCIBLE fue lanzado el 12 de Julio en el Teatro Vorterix donde repasaron sus discos anteriores en un show con una gran puesta en escena ante un Vorterix colmado y presentado oficialmente el 15 de noviembre en Groove ante más de mil espectadores que se hicieron presentes.

DENY cerró el año con un show a beneficio agotado el 28 de diciembre en Palermo Club, donde se recaudaron dos mil alimentos no perecederos para colaborar con comedores de Villa Soldati, Villa 1-11-14, Barrio Charrua, y una parte destinada a La Rioja.

Este 2015 DENY comienza el año con el pie derecho teniendo ya confirmada su gira por Latinoamérica con “Invencible” siendo la primera vez que el grupo viaja a presentar su nuevo trabajo en el exterior. Entre las fechas ya confirmadas están: Lima (Perú), Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), y dos shows en Panamá.

PRÓXIMAS FECHAS:
Sábado 4 de Abril @ White Vinyl (Adrogué)
Sábado 11 de Abril @ City Bar (Martínez)
Viernes 1 de Mayo @ Zadar (Wilde) 
Viernes 29 de Mayo @ Lima, Perú
Sábado 30 de Mayo @ Quito, Ecuador
Domingo 31 de Mayo @ Bogotá, Colombia
Viernes 5 de Junio @ Chitré, Panamá
Sábado 6 de Junio @ Ciudad Capital, Panamá

Deny es: Mateo Sevillano (guitarra), Juan Pablo Uberti (bajo y voz), Nazareno Gómez Antolini (voz), Agustín Dupuis (batería) y Joaquín Ortega (guitarra y voz)

DENY
facebook.com/deny.oficial
twitter.com/denyoficial
 - youtube.com/denyoficialarg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum