martes, 3 de febrero de 2015 en 19:26 |  
JEITES
SIGUE PRESENTANDO
“DESDE LA TIERRA”, SU NUEVO DISCO

Viernes 13 de Febrero, 19 hs
Parador  Konex 2015
Entradas en venta en: www.ticketek.com.ar
CIUDAD CULTURAL KONEX - SARMIENTO 3131
 
“Desde la tierra” vio la luz en diciembre de 2014 en Groove Palermo donde cientos de almas disfrutaron del repertorio ya conocido y de los nuevos temas.
“Desde la Tierra” es el  tercer disco de este 
quinteto NecoMarplatence que no ha parado de moverse de aquí a allá con sus canciones por todo el país,  recorriendo numerosas provincias argentinas y llegando a países vecinos como Brasil y Paraguay de la mano de su “gira-aventura”: El viaje de la Isoca junto a El Plan de la Mariposa y Qki Dones

Este nuevo material es el primero de una saga de tres discos que tienen como concepto el mostrar un camino ascendente, desde las raíces, pasando por el crecimiento del ser humano y su elevación final: la paz. Este recorrido será contado en tres entregas, siendo la primera DESDE LA TIERRA, la segunda CIUDADANO DEL MUNDO (que planea editarse en 2015) y MI SOL MAYOR, como último destino.


Video Liric adelanto del nuevo disco:
 
Videos Oficiales
”Voce”

“Peiname


La columna vertebral del disco, se presentó en Groove el 12 de Diciembre  del año pasado, es definida por la banda como “la energía de la raíz, el viaje, la naturaleza de nuestros caminos al norte, el amor, la megaminería, el desamor, la guerra y la tierra”.

Se trata de un trabajo intenso que tuvo como productor a Luis Volcoff y que cuenta con invitados hermanos de la banda, además de acercar melodías donde se suman violines, flauta, teclados y más sorpresas.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum