lunes, 2 de junio de 2014 en 0:36 |  

HYMNOS
Se presenta en vivo
VIERNES 30 de MAYO- LIVERPOOL
HYMNOS se presenta en vivo el próximo viernes 30 de mayo a las 22hs en Liverpool (Arevalo 1376 Palermo a mts de Niceto Vega) allí desplegaran todo su nuevo disco “Punto Final” y sumaran los clásicos versionados de rock nacional e internacional de Queen, Soda Stereo, Seru Giran entre otros. Las entradas se pueden adquirir en la puerta el mismo dia o anticipadas en la Fan Page de la banda a valor de $ 20.-.
HYMNOS es una joven banda de Capital Federal de rock pop fundada en  2007 por Ese 'Tyler' Bibas. Posteriormente el grupo se completa con  Eze Merlino (Lemer), Agus Senatore (Spike) y Gudy Prada, en voz, guitarra, bajo, batería y programaciones respectivamente.
Su estilo se ve influenciado por artistas clásicos nacionales e internaciones como Bon Jovi, Queen, Soda Stereo, Serú Giran fusionándolos con intereses más actuales tales como la música electrónica y el uso de programaciones en vivo, para poder lograr un sonido "Inmenso", dándole a la agrupación un estilo innovador  para "los vivos" congeniando música, show e imagen.
La banda ha recorrido el circuito porteño brindando shows en teatros, auditorios, centros culturales, espacios de ocio, eventos privados, boliches, bares y pubs de la ciudad de Buenos Aires y alrededores.El Ente BAmusica, proveniente del Ministerio de Cultura que aprobó el proyecto, firma contrato en 2011 y lo renueva posteriormente.Así la banda participó de numerosos proyectos de municipios, acústicos a beneficio, escuelas, festivales y ciclos de interesante convocatoria.
Actualmente se encuentran presentando su primer sencillo “Wanna”  que forma parte de su primer disco "Punto Final"con la recopilación de sus trabajos de los primeros 5 años de vida. Esto será el comienzo de una ascendente carrera artística.
Les dejamos su primer single… "Wanna": https://soundcloud.com/hymnos80/wanna
Más información en sus redes sociales:
Tw @hymnosoficial
Página de youtube: www.youtube.com/hymnos80
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum